Foro / Psicología

Me aiento sola y depresiva

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 1:59
K
kelly_6475760
13/1/16 a las 23:05

Hola soy una chica de 20 años con muchos problemas o almenos a si lonpienso yo, necesito ayuda consejos. Twngo minpareja vivo cn el hace un año, y hace poco unos dias atra, fui de visita a otro pais a ver a mi madre y mis hermanos y estar cn ellos fue hermoso ya no kise regresar dnd minpareja si me hacia falta pero me sentia bien estar cn mi madre, pero tuve que regresar a casa cn minpareja perondesd q regrese me siento acongojada solo cn ganas de llorrar no dejo d pensar en ellos en mi familia en kerer estar cn ellos y casi todos los dias lloro xq me hacen falta esto ya me acia pasado pero seme kitaba anlos 2 dias pero ahora ya ha pasado una semana y me sigo sintiendo igual, no se que hacer para que esto que siemto se me kite, me duele la cabeza y solo llorandonpaso aveces pienso que la mejor solucion es que desapareciera ayudame nose que hacer xfavor

Ver también

J
jingyi_7401619
14/1/16 a las 1:59

Venga, venga, eres afortunada por tener una familia que te quiere y una pareja también.
Primeramente, y sintiendo la expresión no seas tonta. Desapareciéndo harías mucho daño, a tu familia, a tu pareja... Oh vamos, algo debe estar pasando con tu pareja,no?¿Peleais mucho? ¿Qué pasa con eso?
Porqué no comentas a tu pareja que te gustaría pasar tiempo con tu familia... Algo debe estar ocurriendo contigo. Quizás no te sientas segura o satisfecha con tu pareja. O simplemente tienes miedo... Aunque no se bien porqué. Si no te ocurre nada, debes calmarte, supongo que todo el mundo pasa por el mismo bache de dejar a su familia para así independizarse, los echas de menos? Pues ve a visitarles cuando tengas un pequeño hueco o recursos. No te vengas abajo por eso, tienes una familia que te quiere. Por que no pruebas a usar skype con ellos? Alguna llamada con webcam? Eso puede ayudarte a superar el bache poco a poco. No te derrumbes, eres joven aún. Trata de decir como te sientes a tu pareja pero diciendole de buenas y que no te malinterprete, claro está, quizás si pudiese prestarte más atención o hacer más cosas juntos, te animaría. Venga, ánimo! Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir