Foro / Psicología

Me alejo de mis pesadillas pero me persiguen!!

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 17:22
Y
yixuan_8270585
6/4/16 a las 20:23

Hola. Este año me cambie de instituto (tengo 16 años) porque no me iba muy bien en el mio. El caso es que el primer todo me fue perfecto: buenas notas, tenía amigas y era feliz. Pero el caso es que una semana después de que hubiera empezado el primer trimestre me peleé con mi amiga del alma y en ese momento me empezé a juntar con otras personas. Pero me volví a pelear y esta vez fue con estas nuevas amig@s. Al cabo del tiempo nos volvimos a perdonar, pero claro, para esos momentos yo ya me había formado un nuevo grupo. Ahora estoy mal, porque he vuelto a bajar muchísimo de notas....y pues el grupo ese con el que me juntaba es como que se ha disipado (no hay manera de volver como antes)....y ahora no se que hacer...porque solo me queda una persona (que es con la que ahora me junto) pero claro, yo, por mucho que lo intente, no soy feliz...y no es porque no me lleve muy bien con esta persona, porque me cae genial, es porque parece que estoy volviendo a la misma rutina que llevaba en el otro instituto. Al grano...que no se lo que hacer, porque me estoy deprimiendo bastante...porque en la clase me va bien (más o menos) y hablo con gente y tal....pero claro a la hora de salir a tomar el desayuno pues solo tengo a una persona con la que juntarme, porque l@s demás ya tienen sus amigos etc etc. Un día llegué a buscar maneras de suicidarse...
Bueno espero que alguien me pueda ayudar porfavor....es urgentee!
Gracias por haber leído esto!

Ver también

B
basil_5187032
10/4/16 a las 17:22

:*
Suicidate. No esperes más.
¿Querías oír eso? Te contaré algo. Yo conozco a una persona que recibía insultos y palizas todos los días. Sin un amigo que lo defendiera. Incluso los profesores lo permitían. Asi que dime. ¿Es parecido? NO. LO TUYO ES MÁS FÁCIL. No te digo que sea una tontería. Potqur la soledad ataca a más personas. Pero al menos tienes a una persona. En tu colegio habrá personas que vivirán todo eso en silencio, cosas peores y darían lo que fuera por tener a alguien como tu, quien los acompañará. Asi que reflexiona la gravedad del asunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook