Foro / Psicología

Me alejo o acepto que solo es un rollete?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 18:32
A
arama_8070083
21/3/11 a las 13:34

Buenos días! Os escribo pq realmente no se que hacer... hace unos seis meses que estoy con un chico, quedamos nos enrollamos pero nada serio. El problema
es que yo estoy empezando a sentir por él. El otro día le pregunte si lo nuestro era solo un rollete sin posibilidad a nada mas o si realmente iria enserio.. yo
pense que despues d todo el tiempo y todo lo que me decía.. pqe el me daba a entender que si que quería algo.. mi sorpresa fue cuando me dijo que él ahora n
busca nada serio, y que si lo buscara no sabria si conmigo funcionaria pq tnemos cracteres muy diferentes! me dejo tocada y hundida... Desde que le dije eso,
nuestra relacion a cambiado, ya ni me abla por las redes sociales, ni quedamos ni nada.. y realmente no lo entiendo.. si él a tenido bien claro siempre
que esto era solo un rollete, pq se comporta así? Yo por mi parte, le dije que tampoco quería nada serio y que era simple curiosidad ( no quería decirle que
yo si que sentía x él porque después de lo que me había dicho...)

mi cuestión es que ahora nose que hacer.. mis amigas dicen que me aleje de él que ni siquiera hable con él. Pero después de todo, para mi es muy duro
cortar la relacion de la noxe ala mñana! La otra noche me lo encontre en una discoteca, y él qeria enrollarse conmigo otra vez, pero le dije k no.. se que pensareís
que soy tonta, pero despues me jodio tanto decirle que no...

Realmente no se que hacer.. debo acer caso a mis conocidos y alejarme de él o aceptar que solo es un rollo y utilizarlo kmo me ultiliza a mi?

Ver también

J
junzhe_6389455
21/3/11 a las 19:41

Yo me alejaria...
Hola rta31,

he leido tu mensaje, y te respondo, primero porque en parte me siento identificado (soy chico) contigo, y segundo porque he leido bastante (es lo que tiene estar así) y creo que te podré dar un consejo, como ya te han dado tus amigas.

Lo primero, yo me identifico, porque hace un par de dias que estoy un poco como tu, conocí a una chica en un pub, nos damos el Facebook y lo típico...menjajitos diarios, luego quedas, luego te besas...y al cabo de 1 mes me dice que esta situación la esta "matando". Así, que yo tengo parte de culpa, tal vez por no ir con los pies de plomo y ver que pasaria...pero comentí el error de dejarme llevar, ya que es muy buena chica. Así que en esta parte empatizo contigo, porque ha terminado la relación...(es más largo)

Lo segundo, y lo mas importante para ti...si el chico te ha dicho esas palabras, creo y lo siento por ti, que no tiene ninguna intención de tener una relación de pareja tal y como deberia ser.

Por lo que comentas, en el planteamiento de la relación, los dos os lo tomasteis como un rollo, que se ha alargado, tal y como sabes, a veces los rollos si que terminan en relación, y seria comprensible que un rollo de 6 meses diera algo más...pero llegado a este punto que él te ha dicho estas palabras...pués creo que no hay otra opción.

Tus posibilidades:

- la primera y totalmente desaconsejable, que contiues con él, de esta manera llenaras el vacio que ahora tienes, pero...te enfrentas y él ya te lo ha dicho, que cuando quiere una relación seria, te deje plantada por que no te ve como una futrible pareja. Tal vez, si te funcionará...podrias aprovechar para desidealizarlo, es decir, que cuando estes con él, poco a poco empiezes a bajarlo del pedestal donde lo has subido, solo hace falta abrir bien los ojos, y por dentro mostrarte indiferente, se que cuesta, pero...si lo vas haciendo, en cosa de poco tiempo, vas a ser tu la que dejes a él, y no al reves. Te pueden venir pensamientos del estilo: tiene un poco de barriga, no besa tan bien como creia, todo lo que me dice en la cama es todo mentira, porque luego no se ve conmigo...con todo esto (si te funciona) en poco tiempo lo bajaras del pedestal y lo verás como un rollo más, y no como la persona que crees ahora.

La otra opción...pués haz caso a tus amigas. Aplicate el famoso "Contacto 0" (del cual me he enterado del nombre hoy, pero yo a mi manera ya lo aplicaba)...es decir, una vez sabes las intenciones de él, "desparece" de su vida, con estos pasos: borralo de todas las redes sociales que lo tengas (MSN, Facebook, Hi5...) borra su numero de telefono de todos los sitios que lo tengas (mobil, fijo, listín...), borra fotos, mensajes y demás cosas que por debilidad puedas caer y reeler intento encontrar un significado que ahora mismo no significada nada, porque fué escrito en el pasado...y así por mucho que te cueste lo vas sacando de las tentaciones más próximas. Esto incluye no leer y borrar directamente todo lo que te mande. Si quiere hablar él contigo, que venga en persona, pero todo lo demás FUERA.

Al principio es muy chungo (porque todo te recuerda a él), pero poco a poco y día a día...irás superando este mal trago.
La parte mala de hacerlo así, es que como no lo "veras" más tal vez te queden mil dudas, pero la buena sera que antes empezarás.

La otra parte tiene la parte buena, que como lo vas viendo, si eres fuerte para cambiar el chip en pocos dias, ya no te apetecera nada.

La palabra quedar como amigos, por ahora no puede estar en tu vocabulario, si no quieres ser tan drástica, y eliges la segunda opción, con la primera no le digas nada...yo le diria, que como no cumple las nuevas espectativas que tienes en mente, que no se lo tome a mal, pero que has decidido quitarlo durante un tiempo de tu circulo de relacion y amigos, y una vez dicho esto, lo empiezas a borrar.

Supongo que 6 meses es mucho más que un mes como el mio, pero tambien tenias claro que era un rollo, a lo que él siempre te puede decir que sabias a lo que enfrentabas. Y es por este motivo que tomas esta decisión.

Un caluroso abrazo y mucho ánimo para los dias grises que te vendran (a mi tambien!)

J
justa_8170717
21/3/11 a las 20:55

Alejate!!!
Y te lo digo por experiencia, piensa que es poco tiempo el que llevais, solo 6 meses.... si sigues te veras reflejada en mi.... una relación muy similar a lo que dices pero con la gran diferencia que yo no supe alejarme a tiempo... apenas ahora lo estoy haciendo despues de 6 años y medio y me aleje hasta ahora porque el ya tiene un hijo con otra mujer... y yo aun seguia ahi.... no sabes el dolor que puede causar... alejate ahora.... eres solo su entretenimiento y te mereces mucho mas, estas a tiempo!!!

A
anny_8566103
21/3/11 a las 21:58

La respuesta está en ti!!
Tan sencillo como eso....

Si TÚ lo quieres para algo más que cuatro revolcones, sé coherente con este sentimiento y no te conformes con migajas...porque TÚ no quieres eso, y a la larga solo te traerá frustación.

Si sigues viéndolo y alargándo este rollete, estarás "actuando" porque una vez que se disparan los sentimientos, ya no hay vuelta atrás....y te sentirás frustrada, porque inconscientemente siempre buscarás más.

Así que alejáte de él, desparece. Él ha sido claro, no quiere una relación en estos momentos como te ha dicho (aunque realmente lo que quería decir es que no quiere una relación contigo), porque normalmente esta es la típica frase que se suelta cuando una persona no te gusta lo suficiente. Verías como si llega una que le hace perder el norte, se dejaría de tonterías y se ennoviaria en 2 días...imagina que aún sigues con él, lo doloroso que seríá verdad?? así que alejate!!

A
arama_8070083
22/3/11 a las :44

No entiendo su comportamiento..
Realmente puedo entender que no quiera nda conmigo porqe tnemos caracteres diferentes o pq realmente no le guste lo suficiente.. pero lo k realmente me hace k me coma la cabeza es el echo que después de esa conversacion la cosa aya cambiado tanto.. porque? no me habla ni nda, yo tampco a él pero mi comportamiento es mas normal, creo yo!

Realment nose, no lo entiendo...

L
lira_5479667
31/3/11 a las 18:03

Totalmente de acuerdo con los demas
Lo mejor es que te alejes y pongas fin a esta historia que no te lleva a nada . . La verdad que este tipo de historias me ponen mala jaja en su dia vivi una parecida .

Lo que veo aqui es que a ti te encanta a el . Ahora bien la pregunta que te tendrias que hacerte es si ese chico ..merece la pena realmente. Creo que no lo vale .

Esta relacion ya viene viciada ....por muchas razones , una Persona desde un primer momento tiene que saber que es lo que realmente quiere . Un rollo sirve para gente calculadora , que no mezcla sentimientos , pero si a ti ese chico te atraia desde la primera vez que lo vistes ..pues no te metas en un rollo con esa persona . Pon a prueba a esa persona , analizala , ve sus intenciones , que es lo que quiere , lo que busca. Eres tu la que eliges que quieres y busca .. NO te lleves lo mejor de cada casa!!!!

Los rollos para personas sensibles o que buscan que eso acabe en una relacion .. son un gran fracaso . Tu no estas preparada para tener rollos pq no te veo muy segura de ti misma . Despues otra cosa que profundamente me ha indignado .. y que me molesta siempre es cuando algun chico le ha dicho alguna amiga .. que no la ve como pareja ...

yo siempre digo los tontos acaban con tontos y los inteligentes con inteligentes.; es decir , que una mujer inteligente sabe lo que quiere , sabe que es inteligente , sabe que es atractiva , independiente ..y asi una larga lista de valores.. pues esa chica va elegir a un hombre que este a su altura y no va permitir que ninguna persona le diga "oye mira que no te veo como mi novia" .nOOOOOO pq una chica segura , para empezar no se hubiera metido en este lio y en el caso de haberlo cometido .. seria la que le demostraria al chico ..oye mira no somos tal para cual y se va ...sin reproches , sin decir nada .. pq ella sabe perfectamente lo que vale y no va perder su tiempo en decirle a la otra personaa .. que no esta a su altura ; ademas que quedaria feo.

asi que lo mejor es que cortes .. te alejes para siempre y dios dira .. Pero no permitas que nadie te diga que no te ve como pareja... pero quien se cree DIOS...noooo .. yo es que ni siiquiera le hubiera preguntado . Le hubiera dicho se acabo esto y ya . Ultimatum .. que para eso soy yo la segura y la que decido por mi .. no otro que venga a decirme a mi no me ve como pareja.. QUe sabra el ??? Mira no conozco al chico ni a ti , pero seguro que es un tonto .. que no tendra absolutamente nada interesante .....

Pues se aleja de ti pq se lo tiene creido , pq tu has hecho que se lo crea ... el sabe que quieres algo con el , lo intuye ... pq tu fuistes muy directa . Si le hubireras dicho mira se acabo el rollo .. quizas te hubiera visto de otra forma... pero tu 6 meses liandote con un hombre que no te da nada..pues te vera tonta .. que aferras a eso , que te mueres por estar con el.. demuestrale qque no ees asi

mandalo lejos ya ... y buscate un hombre inteligente que te de buena vida jaja .

besos

R
ricard_8708115
31/3/11 a las 18:32
En respuesta a arama_8070083

No entiendo su comportamiento..
Realmente puedo entender que no quiera nda conmigo porqe tnemos caracteres diferentes o pq realmente no le guste lo suficiente.. pero lo k realmente me hace k me coma la cabeza es el echo que después de esa conversacion la cosa aya cambiado tanto.. porque? no me habla ni nda, yo tampco a él pero mi comportamiento es mas normal, creo yo!

Realment nose, no lo entiendo...

¿que es lo que no entiendes?
Yo lo veo clarisimo, no entiendo que parte es la que no entiendes. No tienes ninguna relación con este chico, tan solo es una relación basada en el sexo. El pensó que tu también lo tenías claro. Está claro que no. Los hombres no nos liamos ni nos comemos la cabeza con estas tonterías. Cuando un hombre te dice que no quiere una relación, que tan solo busca sexo, te está diciendo la verdad. Si quisiera una relación te lo hubiera dicho desde el primer día. ¿Por que cuando un hombre os dice que tan solo busca sexo sin sentimientos teneis que cometer el maldito error de creer que tan solo es una forma de hablar, pero que en el fondo puede terminar surgiendo algo más? ¿Realmente a ti te parece que tu comportamiento es más normal que el suyo? Leete y date cuenta de lo que escribes. Hablas de él como si fuera "alguien" en tu vida, y hasta escribes de él en un foro. ¿De donde os sale esa maldita manía de meter los sentimientos en cualquier tipo de relación que teneis? Si realmente para ti fuera un simple "tio para ... , no perderias ni un minuto en gastar teclado para hablar de él, te limitarias a llamarle cada vez que te apetezca ... y punto, y luego te olvidas hasta el próximo calenton. ¿Para que necesitas comunicarte con el por msn, por facebook o lo que sea? ¿Hablar para que? Simplemente es un tio para ... y punto. Si quieres un novio, buscate otra cosa, ya que por lo visto el concepto de "follamigo" no lo has captado demasiado bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir