Foro / Psicología

Me arrepiento de casarme...

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 23:23
B
bianca_7885141
28/7/06 a las 22:02

Hola tengo 29 años, mi esposo tambien, tenemos 2 meses y medio de casados y estoy arrepentida de casarme.. Mi esposo es muy bueno (hasta hoy) solo que no me da dinero para nada, su mama nos hace las compras, vivimos en una casa de mi mama y no pagamos renta, el dice que no tiene dinero porque esta pagando un prestamo que pidio al banco para arreglar la casa donde vivimos de mi mama.. el dinero que gana se lo da a su mama para que lo ahorre, diariamente por las noches tenemos que ir a casa de su mama, ahi perdemos 3 horas viendo televisión, cenando, etc, no me cae mal mi suegra pero no me gusta estar 3 horas ahi, siendo que podemos estar en nuestra casa!.. Siento que no lo amo, lo quiero mucho.. pero hasta ahi, las relaciones sexuales ya no son como cuando eramos novios, son X.. y estoy arrepentida.. estoy loca porque me quiero divorciar por eso??, ya he hablado con el pero no entiende, dice que su mama lo hace por ayudarnos!.. estoy loca?

Ver también

La respuesta más útil

K
krista_9872365
18/1/09 a las 23:23
En respuesta a lauro_7068742

Casada.................
Hola Pamela:

Hay un dicho por ahi muy conocido que dice, el casado casa quiere.

Aqui hay dos errores, el primero no deben vivir en casa de ningun familiar como en este caso la casa de tu madre. Segundo Pidele que lo del gasto te lo de a ti y nunca mas a su madre, aunque bueno, tiene que darle algo si depende de el ahi tienes que ser algo considerada.

En mi opinion, lo primero es lo primero. Tienes que salirte de la casa de "TU" mama, por mas caro que este en otro lado, creo que debiste definirlo antes de casarte que tu querias tu casa propia.

En los matrimonios, los parientes son como el sol entre mas lejitos mejor.

Sobre las relaciones sexuales, pues eres joven no te pases. Prendelo, excitalo ponle un poco de calor al asunto, fantasea, etc. que se yo.

Saludos

Aiiiuuuuudaaaa
HOLA

URGE AYUDA POR QUE ESTE ES EL CASO:

ME TOPE CON UNA PERSONA MARAVILLOSA, ME TRATA ESPECTACULAR, SE PODRIA DEFINIR COMO EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, EL PROBLEMA ES QUE LLEVAMOS 2 MESES DE CASADOS Y YO ESTOY ARREPENTIDA, ME HE VISTO CON MI EX NOVIO QUE JURO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA Y ESTOY CONFUNDIDA , ES MUY POCO PARA PENSAR EN DIVIRCIO, AYUDA

L
lauro_7068742
29/7/06 a las 1:33

Casada.................
Hola Pamela:

Hay un dicho por ahi muy conocido que dice, el casado casa quiere.

Aqui hay dos errores, el primero no deben vivir en casa de ningun familiar como en este caso la casa de tu madre. Segundo Pidele que lo del gasto te lo de a ti y nunca mas a su madre, aunque bueno, tiene que darle algo si depende de el ahi tienes que ser algo considerada.

En mi opinion, lo primero es lo primero. Tienes que salirte de la casa de "TU" mama, por mas caro que este en otro lado, creo que debiste definirlo antes de casarte que tu querias tu casa propia.

En los matrimonios, los parientes son como el sol entre mas lejitos mejor.

Sobre las relaciones sexuales, pues eres joven no te pases. Prendelo, excitalo ponle un poco de calor al asunto, fantasea, etc. que se yo.

Saludos

I
isolda_6335279
31/7/06 a las 19:18

Eso no es locura
Empieza a tomar una decisión antes de que lleguen los bebés...

Necesitan su propia casa y espacio. Si su mamá maneja el dinero ustedes están a expensas de ella y sus decisiones. Dudo que eso cambie si no haces algo. Desde ahora pon las reglas. EXIGE que renten un cuarto propio, es muy importante que se integren como pareja.

Uno no se casa para ir a ver tele 3 horas a casa de la suegra.

Creo que es algo que debieron hablar antes. Habla con él y toma una decisión. Siento que las cosas no van a mejorar a menos que haya un cambio

A
an0N_728570499z
8/8/06 a las 20:46

Ahí está la cuestión
No tires la toalla todavía. Te has casado con él recientemente, seguro que por un montón de motivos.

Ojalá consigáis empezar VUESTRA vida, por VUESTRA cuenta, con independencia de ambas familias.

Te deseo suerte

D
daina_6912317
10/8/06 a las 6:34

Caso perdido
Me encuentro en una situación en cierto modo, semejante. Tengo 10 meses de casada, vivo en otro país con mi esposo y sus padres saben hasta de las píldoras que me tomo. Mi cuñado vive a unas 4 horas de acá y sabe más de mi esposo que yo. También estoy arrepentida porque estoy CONVENCIDA que los hombres no cambian. Mi esposo tiene 7 años más que yo y pensé que tal vez por eso, sería diferente... él tiene 37 y su familia lo maneja como un adolescente.

A la sra. NO te la vas a quitar de encima nunca hasta que se muera, y luego que eso suceda, tendrás todos los domingos ocupados para ir a llevarle flores a su tumba con tu esposo. Piensa bien si eso es lo que quieres para tí. Besos

B
bianca_7885141
11/8/06 a las 1:01
En respuesta a daina_6912317

Caso perdido
Me encuentro en una situación en cierto modo, semejante. Tengo 10 meses de casada, vivo en otro país con mi esposo y sus padres saben hasta de las píldoras que me tomo. Mi cuñado vive a unas 4 horas de acá y sabe más de mi esposo que yo. También estoy arrepentida porque estoy CONVENCIDA que los hombres no cambian. Mi esposo tiene 7 años más que yo y pensé que tal vez por eso, sería diferente... él tiene 37 y su familia lo maneja como un adolescente.

A la sra. NO te la vas a quitar de encima nunca hasta que se muera, y luego que eso suceda, tendrás todos los domingos ocupados para ir a llevarle flores a su tumba con tu esposo. Piensa bien si eso es lo que quieres para tí. Besos

Hola mamiruqui
como estas? que ha pasado en tu caso? yo he pensado mucho y (creo que los del foro se confundieron) vivo en una casa de mi mama con mi esposo, pero no con mi mama, ella vive en otra casa... hable con mi mama y me apoya, me dice que me vaya a su casa y que luego veamos... he decidido hablar de nuevo con mi esposo a ver si nos separamos o le pone fin a la situación con "su mami" pero ya hemos hablado infinidad de veces y todo sale bien uno o dos dias, pero despues todo sigue igual con su mama... incluso una vez mi suegra me dijo que vendiera "mi carro" que yo me compre cuando estaba soltera y que sigo pagando.. que vendiera mis joyas que YO compre solita cuando era soltera!!!

Saludos

K
krista_9872365
18/1/09 a las 23:23
Mejor respuesta
En respuesta a lauro_7068742

Casada.................
Hola Pamela:

Hay un dicho por ahi muy conocido que dice, el casado casa quiere.

Aqui hay dos errores, el primero no deben vivir en casa de ningun familiar como en este caso la casa de tu madre. Segundo Pidele que lo del gasto te lo de a ti y nunca mas a su madre, aunque bueno, tiene que darle algo si depende de el ahi tienes que ser algo considerada.

En mi opinion, lo primero es lo primero. Tienes que salirte de la casa de "TU" mama, por mas caro que este en otro lado, creo que debiste definirlo antes de casarte que tu querias tu casa propia.

En los matrimonios, los parientes son como el sol entre mas lejitos mejor.

Sobre las relaciones sexuales, pues eres joven no te pases. Prendelo, excitalo ponle un poco de calor al asunto, fantasea, etc. que se yo.

Saludos

Aiiiuuuuudaaaa
HOLA

URGE AYUDA POR QUE ESTE ES EL CASO:

ME TOPE CON UNA PERSONA MARAVILLOSA, ME TRATA ESPECTACULAR, SE PODRIA DEFINIR COMO EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, EL PROBLEMA ES QUE LLEVAMOS 2 MESES DE CASADOS Y YO ESTOY ARREPENTIDA, ME HE VISTO CON MI EX NOVIO QUE JURO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA Y ESTOY CONFUNDIDA , ES MUY POCO PARA PENSAR EN DIVIRCIO, AYUDA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir