Foro / Psicología

Me aterran los reclamos de mi hija si dejo a su padre

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 1:09
E
euri_9714200
17/4/08 a las 21:50

hola soy una madre joven deje de trabajar hace un año por que mi hija nacio con un problema en la cadera y esta cn tratamientos y operaciones, ha sido algo muy estresante y desgastante para mi por que me quede sin nada de vida mi unico recurso es la red por que los ines de semana estudio medio dia y me regreso a la casa aseguir atendiendo a mi nena por que su padre no me ayuda casi (el simple hecho de tener que atenderla 3 horas cada dia mientrsa me voy a la escuela es motivo de quejas), la relacion se acabo yo siento que ams rapido debido al problema con mi niña pro qu si bien cuidar a un hijo y la casa es complicado hacerlo practicamente 24 hr al dia sin ver a nadie ni salir es horrible y el que no me apoye y trate de entenderme me vuelve loca el y nada en la casa es lo mismo si no que es como tener otro niño chiquito se la pasa peleando con mi niña le encanta hacerla enojar y cuando ella le empieza a pegar corre a decirme , asi este lavando, haciendo la comida,etc para que la regañe.Y habia intentado dejarlo dos veces por que tieen un problema con la bebida pero pese a que siempre critique a ese tipo de mujer es le creia cada vez que me decia que era la ultima vez,pero ya me di cuenta que ya no lo amo , si lo sigo queriendo es el papa de mi hija pero ya no quiero seguir a su lado.
Mi mama me habia dichoq ue me apoyaria y hasta hablo con el varias veces pero ahora que le dije que ya no aguantaba mas que encuant pasara lo d la niña lo iba a dejar me empezo con el reclamo de que mi hija iba a sufrir mucho y que el dia de mañana me reclamaria , yo estoy consiente que mi hija adora a su papa como a mi y si tal vez el dia de mañana me diga que la aleje de su padre y que se me compliquen muchas cosas en la vida encargandome sola de ella pero de todas maneras el no me ayuda mas que con dinero en el momento.Ya hable con el y me dijoque era lo mejor pero espues ha empezado amenazarme por que dice que encontre a alguien mas (me gustaria saber como se hace eso si no tengo contacto con nadie mas que el de la basura cuando la tiro) y que si sabe que salgo mas adelante con alguien me dejaria de dar dinero yo no podria con los gastos de mi hija y no es que me urga salir con alguienpero siempre ha sido muy celoso y me ha inventado varios romances cuando esta borracho , alejoa mis amigos por eso por que aunque fueran parejas de mis amigas el aseguraba que tenia algo con ellos.Lo que mas me preocupa es mi hija no se si se alo mejor seguir adelante con la idea de dejarlo o arruine mi relacion con ella en el futuro.

Ver también

N
nguyen_6021691
3/5/08 a las 1:09

Aclaracion
xiquetavar, mira preciosa, aca en Ecuador, en espña, en la china y la conchinchinfina, las leyes respecto a alimentos son favorables, a los hij@s.

El padre tiene la obligacion legal de pasar alimentos, a tu niña, independientemente de que tu estes casada, separa, divorciada, no influye en nada, respecto de los alimentos de tu hija, que tengas o no nueva pareja.

Si solo estas separada, tu tambien le puedes pedir alimentos, estos ojo, te los dara hasta que se divorcien.

vale preguntarte a ti, si quieres ser tratada como ser humano o es prefieres, que et maltrate, te humille, y demas cosas por el estilo.

piensalo preciosa, solo tu tienes la desicion en tus manos. solo de ti depende por que la fin de cuetas solo a ti te afecta.


saludos

Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest