Foro / Psicología

Me atrae el mejor amigo de mi novio

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 6:57
F
fatah_8092762
15/4/17 a las 8:02

Buenas!! tengo una relacion fuerte y nos amamos mucho, pero no entiedo porque me atrae su amigo aunque no me atrae como pareja creo que es lo prohibido que me atrae, el y yo nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en comun, pero no quiero sentir este deseo no se que hacer, y no se si es mi idea pero me he dado cuenta que tambien le atraigo o talvez le pase lo mismo.. que creen ustedes?

Ver también

A
amira_8062803
15/4/17 a las 18:22
En respuesta a fatah_8092762

Buenas!! tengo una relacion fuerte y nos amamos mucho, pero no entiedo porque me atrae su amigo aunque no me atrae como pareja creo que es lo prohibido que me atrae, el y yo nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en comun, pero no quiero sentir este deseo no se que hacer, y no se si es mi idea pero me he dado cuenta que tambien le atraigo o talvez le pase lo mismo.. que creen ustedes?

Hola, primero que todo si tenes una relación fuerte con tu novio y lo amas tanto como dices creo que deberías de saber lo que quieres, pero si aun así sientes eso por su amigo yo opino que lo mejor es que reflexiones si eso que sientes es momentaneo y ver si su amigo de verdad se ve atraido por ti. Piensa bien las cosas no vaya a ser y puedas dañar tu relacion, si solo es lo prohibido lo que te atrae debes de darte ese tiempo para pensar.
Espero esto sea de ayuda.



Si puedes pasate por acá y me ayudas igual, gracias http://pareja.enfemenino.com/foro/deje-de-querer-a-mi-novio-fd4779801#af-post-4779801-25473

J
jianyi_8751342
15/4/17 a las 20:20

Ya sabes lo que dicen ... si te gusta un primero y luego te gusta un segundo, quedate con el segundo, porque el primero no fue lo suficiente por eso te gustó un segundo.

Es una frase, y es para pensarla, pero aun así, se nota que no estas muy consciente de lo que significa estar en pareja (sin ofender) o el valor que tiene eso, pues si no eres de una persona segura para tener ojos para una sola persona, es mejor no estar en compromiso, porque el daño que le causas a la otra persona es feo. 

De buena onda te lo digo, igual espero tomes la mejor decisión, quizás es algo pasajero, no cambies lo que es para toda una vida tal vez, sólo por un momento. Los momentos pasan, la vida sigue. 

I
ivens_6366508
16/4/17 a las 6:57

Es natural sentir algo de atracción por el amigo de tu novio, es posible que tengan formas de ser similares y por eso te gusta, no es nada del otro mundo, es normal.
No hay nada que hacer con eso, aceptá que te gusta como podría gustarte cualquiera, dejalo pasar, es normal, no le prestes atención.
Respecto a que él podría fijarse en vos, es posible, pero si tiene respeto por la amistad con su amigo y con vos, jamás intentará nada, y si vos lo buscás, te rechazará.
Es natural sentirse así, acá lo importante es lo que hagas o dejes de hacer con esto.
No lo provoques, respetalo y respetá a tu novio, su amigo te aceptará como su amiga también, insisto, no lo provoques, nada de ponerte sugerente ni miraditas cómplices con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir