Foro / Psicología

Me atrae mi amiga lesbiana

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 22:48
K
kerry_6934610
26/7/09 a las 20:32

Os comento: hace cerca de un año conocí a esta chica, y en poco tiempo nos convertimos en grandes amigas. Tenemos caracteres bastante parecidos, aunque ella es bastante más temperamental que yo y se podría decir que en ese aspecto nos complementamos, y también coincidimos en opinión en muchas cosas, con lo cual nos llevamos muy bien. Hasta aquí todo perfecto.

Lo cierto es que yo siempre he tenido problemas para sentirme atraída por otras personas: prácticamente nadie ha llamado mi atención a nivel sexual o romántico en toda mi vida, y de hecho con mis amigos solemos bromear diciendo que soy asexuada. He tenido una única relación, con un chico, pero duró muy poco y no acabamos bien. A parte de eso nada, pero nunca me había gustado ninguna chica por lo que me consideraba heterosexual. Ahora ya no estoy tan segura, ya que al tiempo de conocer a mi amiga empecé a tener pensamientos con ella que no me parecieron normales tratándose de mí y además siendo ella una chica.
Ella es lesbiana y nunca lo ha escondido, en seguida me presentó a su novia (la cual, por cierto, se parece muchísimo a mí en carácter, manías, gustos...), y a simple vista cualquiera diría que es un hombre por su manera de vestir (y la verdad es que la primera vez que la vi, yo pensé que era un chico).
Quizás por eso, y por el hecho de que me gusta mucho su forma de ser, en ocasiones me sorprendía a mí misma teniendo fantasías sexuales con ella o preguntándome qué se debe de sentir estando con una mujer, cosa que nunca me había planteado. No le di mayor importancia y durante un tiempo me olvidé del asunto, porque además al tener ella pareja no quise ni plantearme el tener algo con ella. Pero ahora las cosas han cambiado: ella y su pareja están pasando por un momento muy malo y mi opinión personal es que no van a durar mucho más. A raíz de esto ella ha empezado a tomarme como su confidente y se está abriendo mucho a mí, y yo he empezado otra vez a plantearme si podría llegar a querer estar con ella como pareja. Intento no pensarlo mucho y me digo que es simple curiosidad porque nunca he estado con ninguna mujer, pero hay veces en que pienso que es algo más: a veces ella hace o dice cosas que me hacen pensar que ella empieza a sentir algo por mí (aunque también creo que si ese es el caso debe de ser porque le recuerdo a su novia, ya digo que nos parecemos muchísimo) y eso me gusta extrañamente. Igual cuando queda conmigo a solas, sin avisar al resto de nuestro grupo de amigos. Creo que si sintiera por ella simple amistad no deberían emocionarme tanto esas cosas.

Así que no sé, estoy bastante confundida. Creo que si me llama tanto la atención es porque físicamente parece un hombre y además su personalidad me atrae mucho... pero no sé si eso me convierte en bisexual, porque creo que si tuviese un look más, digamos, "femenino", no me pasaría igual. ¿Qué opináis?

Ver también

H
heidi_5174901
27/7/09 a las 12:18

Es totalmente normal!
Leyendo todo lo que has puesto , me has recordado mucho a mi , Yo no hetenido ninguna relacion con un chico , bueno si relaciones esporadicas , pero ninguna de importancia... Un dia empece a salir por bares de ambiente acompañando a mis amigas ya que algunas son lesbianas , al principio no me hacia mucha gracia el tema ( no porke este en contra ni nada parecido) pero nose.. no me acababa de convencer , hasta que un dia conoci a una chica ..tambien es como tu dices "masculina" , en un primer momento no m fije en ella cmo algo mas , pero entablamos amistad y amedida ke pasaban los meses , me sentia atraida por ella , me converti tmb en una de sus confidentes , ya que ella con las mujeres no ha tenido mucha suerte ,y al contarme sus experiencias ( que casualmente se parecian mucho a las mias ) empece a tener fantasias cn ella , y tambien me emocionaba cuando kedabamos... y coom llegamos a ser bastante amigas , se lo confese , ella sabiia que yo era hetero y se sorprendio muchisimo al principio penso qe me reia de ella , que lo decia en bro0ma y al cabo del tiempo comprobo que la cosa iva enserio... LLegado a este punto , yo me considero bisexual , no tiene nada de malo , ya que como tu dices si ella hubiera tenidoun aspecto mas femenino creo que esto no me hubiera pasado.. pues he seguido conocendoa chicas lesbianas mas femeninas y ninguna me ha atraido , pero cuando tiene un aspecto mas masculino , si lo hacen . Cosaa de natura digo yo. Si cuando la chica este soltera tu sigues pensando ke podrias tener algo con ella , lanzate a la piscina , sera una experiencia nueva que te enriquecera y abrira tus horizontes!
No tiene nada de malo ... y porque no esta vida hay que probarlo todo!!
Espero haberte ayudadooo besiiitoS!

K
kawtar_5394898
5/8/09 a las 17:58

Lo mismo me esta pasando
sabes ,, la historia casi igual ala tuya ,, pero yo siempre me fije en hombres ,, aunque despues q me enamore desde la primera ves nunca me sentia traida por nadie ,, pero nunca pense en mujeres siempre escuchaba habalr ,, pero ps siempre respetaba esos temas ,, pero ahora ultimo tengo una amiga y soy su confidente hace mucho tiempo en ese tiempo nunca supe q ella era bi... pero se comportaba de manera diferente nunca habia tenido una amiga igual me tomaba muchas atenciones ,, incluso me enseñaba a bailar y aveces haciamos lucras como dos amigas de cualquier tipo ,, pero aveces de broma me tocaba la mano y un dia me toco jugando la espalda ,, senti un cosquilleo ,, q no se q me paso ,, pero no le preste atencion ,, pero despues ya no lo volvi un un buen tiempo xq se fue de viaje y ps un amigo me fastidiaba q ella y yo teniamos algo ,, pero no le hacia caso ,, incluso me sorprendia lo q decia xq ella siempre andaba con chicos ,, pero estaba conciente de que se habia tomado muchas atenciones commigo...
ahora ultimo volvio y ps me entere q es bisexsual y me conto sus experiencias y la verdad esque yo me quede sorprendida y ya nos e q pensar , pero aveces me siento atraida por ella .
estuvimos en una fiesta y la verdad esque yo queria pasar esa noche con ella ,, pero esque no se q me pasa aun no me entiendo...

E
elsa_5884790
30/8/10 a las 5:26

He leido tu publicación
Hola: no nos conocemos y probablemente nunca lleguemos ha hacerlo.
He leído tu publicación y solo quería decirte que me he sentido tan identificada que me pareció estar frente a mi propia historia.
No se como te ha resultado a ti y tampoco es mi intención hurgar en ello.
Espero tuvieras el final que deseabas o al menos el más satisfactorio para ambas.
Saludos y gracias por compartir con una perfecta extraña parte de tu vida.

S
sandra_5642661
17/9/10 a las 17:49

Noc q aser ,me gusta mi mejor amiga
me iamo carolai tengo 16 añoz cuando estava en 4to de secundaria en el colegio conoci a una chica poco a poco me ice amiga de eia nos llevavamoz super bien ella tenia enamorado pero poco a poco sentia algo maz especial x ellahacia cosas k jamas abia exo cada dia le regalaba un xocolate le regalaba cosas era muy cariñosa ocn eia al igual q eiia era conmigo ,ella me abrazaba era muy tierna con migo y yo tmb lo era pense k eia sentia lo mismo k yo por ella yo ya estava enamorada de ella ella tenia su enamorado y pues me contava sus cosas y eso aveces me asia poner celosa pero era la primera vez k me pasaba esto xk yo habia estado con xikos . la quiero demasia yo le decia mi bebita era muy linda un dia tuvo un problema con su enamorado y yo la veia sufrir y tanto era mi amor por ella k aunk ami me doliera verla con su enamorado asia cualkier cosa para k regresara ocn el y ella no estuviera triste .siempre la sacaba a pasear la llevava a lugares hermosos la ocncentia le compraba aveces pensaba k eia si sentia algo por mi xk siempre en en salon me miraba y me abrazaba todo eso paso en 4to año pasando al quinto todo iva bien me di cuenta que la queria demasiado lloraba x no poder decirle lo k sentia por ella un dia estuve apunte de decirle todo xk vi k eia se ponia celosa cuando me veia conversar con una conpañera de mi slaon k era amiga ocnmigo desde xikitaz eia no me ablaba se amargaba era orgullosa siempre le tenia k pedir disculpashasta se pelio con la otra de boca y la xika xla cual yo kiero demasiado estuvo decidida a dejarme y ya no ser su amiga la iame llorando diciendo y ella no aceptava luego al dia siguiente en el colegio le compre algo keria k no se alejara de mi y me perdono estavamos bien y pense k eia tbm me keria de la forma k io la keria pero paso el tiempo y todo cambio eia iva ala iglesia para hacer su ocnfirmacion los sabados y domingos y ya no saliamos solo alunas veces ivamos al cine pero luego eia decia k le empezaba a gustar un xico k conocio en la iglesia y ahi nos alejamos yo perdi las esperanzas me dolia demasiado lloraba pero aveces eiadaba entender otras cosas y no sabia k hacer asi fue pasando poko a poko k io la deje poko a poko a no me comportava como antes para eso estavamos en las ultimas de fin de año ya terminabamos el cole hasta k iego el dia y se termino el colegio y pues por un tiempo no la vi siempre la llamaba le mandaba mensajes diciendoel k la extraño k la kiero eia empezo a estudiar yo tbm estoy estudiando y asi no la veia seguido al mes hasta k poko a poko deje de sentir amor por eia cuando la veia era diferente con eia la trataba como una amia maz ya no como lo especial k era para mi ..Aveces pienso k yo soy bisexual xk tmb me gustan los xikos un dia le dije k estava ocn un xiko y en erdad me gustaba muxo el xiko eia me dijo k bien pero no la vi tan feliz luego con el tiempopense k lo k sentia por eia a habia a cabado y pues seguia ocn mi enamorado luego del tiempo termine ocn el hasta k un dia inesperadamente me conto k tenia enamorado y pues lo tome normal hasta aora y ya no la veo como 2 meses eia jamas me miraba alos ojos asi como io hacia ella ahora noce k me esta pasando pero en estos dias no dejo de pensar en ella en todo lo k emos vivido y kisiera decirle k la kiero y k kreo k un sigo sintiendo este amor por ella . pero noce como lo tomaria ella tiene enamorado pero noce k hacer la kiero oc k voy a hacer aconsejenme

M
magnus_9094629
17/9/10 a las 18:26

Hola buen dia a todas quiero aconsejarles algo
primero que todo es muy bueno que se desahoguen no es malo tener sentimientos asi pero hay que analizar .
tenemos que ponernos a pensar si el sentimiento que tenemos a la otra persona del mismo sexo es en verdad real (amor ) o si no lo es entonces sera cariño o deseo en el caso de las mujeres es mucho mas facil que de los hombres .
segundo paso es saber como es el caracter de la otra persona y el trato de ella si esta persona es muy amable y comparte todas las cosas con uno es mas facil decirle una indirecta que es una pregunta ¿que harias si otra mujer que te conoce te dice que te ama ? y que ella te de la respuestas y dile que sea sincera y si ella te pregunta por que le dices es por que una siempre hay que saber si es que alguna vez me pasara algo asi . luego si ven que su respuesta es que si le diria que si pero que nadies se enteraria le haces otra pregunta que es ¿si yo te dijera que me enamore de ti que me dirias? y de acuerdo a esa respuesta le dices la verdad .
pero si ella en la primera pregunta te responde que eso es malo que Dios no lo permite y eso, tu le dices si es cierto Dios no lo permite y no le sigues preguntanto nada de eso.
para saber que es lo que sienten un dia inviten a su amiga a su casa para pasar la noche como amigas y duermen juntas ahy se daran un poco de cuenta cuales son sus sentimientos de ustedes pero procuren no meter mano y si le rosan haganlo con los ojos cerrados para que digan que estan dormidas jiji es un consejo ya que soy una persona muy liberal en ese aspecto espero que les hayga ayudado mi respuesta y chicas ustedes son las personas mas maravillosas que hay nunca bajen la cabeza ok

I
issaga_9911587
28/5/12 a las 7:07

Necesito su opinion
Buenas noches quiero compartir con las lectoras algo que me paso. Tengo una mejor amiga que hasta donde yo pensaba solo me veia como su mejor amiga. Ella ha sido a todo dar con migo y yo como soy un poco neurotica la he tratado muy mal casi siempre digo que mi temperamento es fuerte. Entiendo que la amistad necesita tiempo sin embargo esta mi amiga me llama por telefono mas de 10 veces y ya le he dicho que me asfixia. Ella lo que hace es enojarse y dejarme de hablar un tiempo. Ademas a pesar de como yo la trato es super detallista me escribe cartas obiamente de pura amistad segun yo. me regala cosas cada vez que puede. El detalle es que yo tengo mi novio, mas que novio mi marido aquien amo y respeto mucho, pero ella se incomoda cuando nos ve juntos. si viene a mi casa a visitarme y viene mi novio a verme se enoja con migo... Y la verdad me preocupa que su orientacion sexual sea hacia las mujeres pues le tengo un gran aprecio y un gran cariño como mejor amiga nada mas. Lo peor fue que hoy estaba en mi casa visitandome y yo sali un rato con mi novio, cuando regrese se habia ido y me dijo que ya no fueramos amigas. A mi realmente me desconcierta su actitud pues yo he sido muy sincera con ella, sabe que amo a mi novio y que estoy super enamorada de el. Ella dice que tiene un novio, que esta en estados unidos y habla con el. Pero por su actitud ya no se que pensar. Ademas de eso es bien rara, no usa aretes, solo usa zapatos deportivos, y ropa sport. Diganme que piensan???? y que me aconcejan...?????

A
anoar_9896210
28/5/12 a las 20:47

Suele pasar.
Querida, te cuento... hace unos 2 años conocí a una chica con quien nos volvimos mejores amigas, poco a poco me di cuenta de que me estaba gustando, sentía esas maripositas cuando la veia y me daban ganas de besarla, me sentía debastada porque siempre creí que era heterosexual. No me deje llevar porque no sabía si ella realmente era bisexual y si es que le gustaba por lo cual lo escondi muy dentro de mi y wow hoy estoy con un chico increíble, el sabe que dude de mis gustos sexuales pero chica esto son cosas que pasan, donde entras en dudas de que sexo te gusta esta bien probar apoyo a los homosexuales y bisexuales Suerte si se gustan bueno dejate llevar que probar no es malo

Z
zilin_5678151
8/3/13 a las 16:03


que eres una bisexual Pasiva C:
que significa esto?¿
que te atraen las chicas "que parecen hombres" C:

A
adjou_5802288
21/12/14 a las 22:48

Una buena
Yo a consejo darte una buena berga para q te relajes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram