Foro / Psicología

Me atrae mi hermana!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 14:19
C
cosimo_9624623
8/3/11 a las 18:02

hola a todos y todas me gustaria ke alguien me dijera si les pasa lo mismo por ke la vdd a veces me siento mal de sentirme atraido por mi hermana ke me dicen soy el unico a tambn les ha pasado???? y las mujeres han sentido atraccion por su hermano??? respondan porfa

Ver también

La respuesta más útil

C
caio_7071482
13/1/12 a las 7:25

Me pasa igual
Yo me siento atraido físicamente por mi hermana... es más le he llegado a decir que no estaría mal que nos vieramos desnudos... el chiste es que sé que me atrae... pero solo sexualmente... yo tengo 17 y ella 14 pero está bien buena...

C
chrifa_5132203
17/3/11 a las 23:10

Bueeno..
Bueeno.. la vdd es qe si...lo qe paso entre mi hermano y yo es algo distinto pues la atraccion empezo primero por su parte. pero luego a mi me comenzo a atraer. asi qe no podria explicartelo bien.. pero mas o menos. diria qe la mayoria de las vces pasa..

C
cosimo_9624623
19/3/11 a las 19:08
En respuesta a chrifa_5132203

Bueeno..
Bueeno.. la vdd es qe si...lo qe paso entre mi hermano y yo es algo distinto pues la atraccion empezo primero por su parte. pero luego a mi me comenzo a atraer. asi qe no podria explicartelo bien.. pero mas o menos. diria qe la mayoria de las vces pasa..

Gracias
ola oiie me gustari platikr kntigo para ke me explikes bien bien komo fue lo ke paso kntigo y tu hermano y pz te dejo mi correo es thanatosdeath13@hotmail.com

A
an0N_548485799z
23/3/11 a las 14:58


bueno pues a mi nunca me a pasado aunqe la verda mis ermanos son bastante mas grandes qe yo pero tampoco pasa nada por qe te atraiga eso si no agas nada con ella

Y
yixin_9041596
16/9/11 a las 19:49

Te entiendo
jejejje si... creo que a mi me pasa lo mismo... agregame mi correo es KNTYNAZ@hotmail.com

C
cosimo_9624623
7/12/11 a las 4:04

Gracias por contestar
pues mira la vdd yo no siento algo especial por ella solo me atrae sexualmente en veces me da ganas de besarla o de abrazarla e incluso en okaciones pienso en tener algo mas
kn ella pero nunk eh pensado en amrla o algo asi por ke obviamente nunk se podria

C
caio_7071482
13/1/12 a las 7:25
Mejor respuesta

Me pasa igual
Yo me siento atraido físicamente por mi hermana... es más le he llegado a decir que no estaría mal que nos vieramos desnudos... el chiste es que sé que me atrae... pero solo sexualmente... yo tengo 17 y ella 14 pero está bien buena...

C
cosimo_9624623
17/2/12 a las 2:39
En respuesta a caio_7071482

Me pasa igual
Yo me siento atraido físicamente por mi hermana... es más le he llegado a decir que no estaría mal que nos vieramos desnudos... el chiste es que sé que me atrae... pero solo sexualmente... yo tengo 17 y ella 14 pero está bien buena...

Tengo tu edad
hola pues yo tengo tu edad y ya no se ke hacer mi hermana tiene 15

H
helen_9782339
4/3/12 a las 23:05

....
con tanta gente en el mundo...tenes que sentirte atraido por tu hna?
no se que edad tenes pero sabes con cuantas personas te vas a cruzar en la vida que te sientas atraido sexualmente??
uufffffffffffffff enorme cantidad! y en muchos casos va a ser reciproco, yy genial! y se dara! pero hay cosas que no!
son cosas pasajeras!!!!
me considero bastante liberal!pero esto se va de tema

T
tayyab_5842000
19/5/12 a las 11:49

Me podeis decir que pensais si debo hablar con ella?gracias
buenas yo soy un xico de 20 años y mi hermana tiene 17 llevo con un rallamiento ya varios años porque mi hermana ai que deci la verdad esta muy bien de cara es muy guapa y el cuerpo tiene un culillo respingon y gordico estilo brasileña ... pues empezo f en la playa imaginaros un salon , esta la tele enfrente un sillon pequeño, la mesa y una silla y demas sillones .entonces al lado de la tele ai una vidriera para los vasos que es transparente y si te sientas en el sillon o en la silla se ve perfectamente el sillon o la silla y muchas veces nos miramoss en vez de estar viendo la tele....y en otro piso pasa igual pero con la tele k tiene un filo que se ve tambien entonces ella muchas veces ahora se sienta en una silla y al lao y un poco detras ai un sillon y se agaxaa un poco para que le miree una vez me que pillaisimo porque llevaba unos leggiees ny se agaxo de tal manera k se le veia la forma del culo y se le transparentaba y me puse malisimo y como no voy a mirarr...jeje y ella viendo por la tele como la mirabaa y ella igualmente cuando estoy en la silla ella me mira igual o me mira dicetamente a los pantalones si estoy depie.....esos son algunas cosass y mismo hoy iba hablar con ella haber que me dice porque me trae un rallamiento que no es normal que hariais vosotroos porque ami la verdad me gustaria tener algo con ella llevo asi ya varios añoss saludoss

G
gladis_6399188
24/8/12 a las 6:07

Aca hay otro
me pasa a mi tambienn

M
maty_5167618
8/10/12 a las 17:42

Una cosa es fantasiar
otra es llevarlo a la realidad,como si no hubiera mas gente en el mundo,estais podridos

Z
zsofia_8723384
22/8/13 a las :21

Hola, me paso lo mismo hace años!
hola a mi me sucediò lo mismo hace años y la espiè muchisimas veces fue exitante en serio

Z
ze_6514549
19/1/16 a las 6:28

No digas que queres sexo porque te manda a volar
te comento desde mi experiencia .Mira yo senti en eso en mi hermana menor pero yo la amo a ella un dia se lo dije y la verdad lo tomo bien se lo dije por mensajes que es mas comodo para mi y me dijo que es normal en hermanos en sentir eso .ahora no le insistas que le puede resultar incomodo

I
isatou_8639232
13/3/17 a las 14:19

Lo que te puedo decir es que es normal y con el tiempo se pasa, a mi me paso teniendo yo 15 y mi hermana 13. Empezó con juegos sexuales, y llegamos a tocarnos,  masturbarnos por casi un año, cada vez que nos quedábamos solos, que tampoco ocurria tan seguido. Ahora yo tengo novia y ella también tiene novio y vivimos una vida normal, para mi eso fue solo una etapa de exploración de la adolescencia, a esa edad tienes ganas todo el día y claramente si tu hermana te lo mama eso es mucho más rico que te masturbes solo. Lo importante es que no se vayan a quedar pegados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir