Foro / Psicología

ME ATRAEN LOS HOMBRES CON CONFLICTOS EMOCIONALES

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 12:24
X
xinwei_7232529
3/10/17 a las 19:45

Soy una joven de 22 años.
Analizando mis relaciones amorosas, me doy cuenta que los chicos por los que más siento atracción son aquellos que tienen problemas emocionales, carencias afectivas, se encuentran en una situación de abandono ,problemas familiares o ausencia de padre o madre o algún problema
Siento que ellos me necesitan, me siento en la responsabilidad de ayudarlos.
Por ejemplo, ahora estoy con un chico que no estudia, por diferentes motivos y siento que tengo que encaminarlo para que estudia algo.
También me pasan con amigos, pero en menor proporción.
¿Cuál sería la explicación para una situación así?

 

Ver también

X
xinwei_7232529
3/10/17 a las 23:57
En respuesta a xinwei_7232529

Soy una joven de 22 años.
Analizando mis relaciones amorosas, me doy cuenta que los chicos por los que más siento atracción son aquellos que tienen problemas emocionales, carencias afectivas, se encuentran en una situación de abandono ,problemas familiares o ausencia de padre o madre o algún problema
Siento que ellos me necesitan, me siento en la responsabilidad de ayudarlos.
Por ejemplo, ahora estoy con un chico que no estudia, por diferentes motivos y siento que tengo que encaminarlo para que estudia algo.
También me pasan con amigos, pero en menor proporción.
¿Cuál sería la explicación para una situación así?

 

Por favor den respuestas consistentes y serias.

L
lesya_9685638
4/10/17 a las 13:17

Te entiendo, me pasa algo parecido. Todas mis parejas suelen tener "taras" por así decir sin menospreciar ni mucho menos. Ahora estoy con un hombre mucho más mayor que yo y claros problemas de educación emocional, el anterior era callado, introvertido y tenía necesidad de hacerlo feliz, y asi sucesivamente...¿la realidad? muchas veces hacen daño

L
lesya_9685638
4/10/17 a las 14:04

Supongo que una parte de nosotras que no queremos admitir, es por esa razón. 
Por otro lado, a las que nos pasa esto, es como una necesidad el "salvar" a la otra persona de sus propios demonios, el problema es que en ese proceso nos perdemos a nosotras mismas. 
En mi caso estoy con él porque le quiero, pero se que una parte de mi está por esa imperiosa necesidad de no verlo caer, como que tenemos la necesidad de compartir sus cargas, cuando realmente no es lo adecuado

L
lesya_9685638
4/10/17 a las 19:26

Cuando le pasa a mas de uno, ya es plural, no singular 

L
lesya_9685638
5/10/17 a las 10:36

Somos libres de expresarnos como queramos samuraiko, si quieres ayudar es una opción maravillosa, pero sobre todo escribimos aquí nuestros problemas y dejamos en un segundo plano la gramática buen día

E
enol_9355089
6/10/17 a las 2:26



lee esto. a lo mejor te ayuda

L
lesya_9685638
6/10/17 a las 12:24

Muchas gracias! Muy interesante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir