Foro / Psicología

Me autoleisono psicologicamente

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 22:39
S
samira_8750429
1/3/12 a las 11:22

Hola a tod@s!
teng problemas d depresion y d ansiedad derivados de una enfermedad que no se que nombre tendra.
el caso es que me autolesiono psicologicamente.
me explico, soy mi peor enemigo, mi mente juega en mi contra en todps ls aspects d mi vida. ya perdi u nnovio , un trabajo, etc. x este motivo.
basta k sepa k algo es weno para mi para autopresionarme d tal manera k resulta siendo perjudical...
ejemplos: m kedo d vacaciones k se supon k ye una ilusion , un desconectar, una distension, pos tanto me presiono k tien k ser pa eso, k al final resulta siedn opa to lo cntrario, pa extresarme, etc.
y asi con todo en mi vida!!
que me pasa? antes no era asi?
necesito soluciones.
toy a tratamiento psikiaitrico pero no noto mxo.
duermo fatal y eso se repercute en mi rutina. es un circulo vicioso del k no puedo salir.
ayuda!!!
mil gracias y animo a todos ls que tengais problemas psicologicos , xq sin duda son ls peors!


Ver también

Y
yarey_6449219
3/3/12 a las 22:39

La solucion esta dentro tuyo, solo te falta buscar un poco mas!!
Lo que haces con vos misma es terrible!!! Suele pasarme muy seguido algo similar a lo tuyo pero en un nivel menos "grave" podria decirse!! La ayuda psiquiatrica te va a hacer muy bien, pero tmb tenes que ayudarte a vos misma, dejar de presionarte y aprender a relajarte..el momento es ahora, PROPONETELO!! Desealo, desea estar mejor, desea cambiar esto en vos que tal mal te tiene!!! Dedicate tiempo para relajarte y disfrutalo sin querer!! no pensando que lo tenes que disfrutar!! Pasa tiempo con la gente que queres, sali sin rumbo, da largos paseos, libera tu cabeza y por sobre todas las cosas...PENSA EN POSITIVO!! Convencete a vos misma que esto es solo una etapa que pronto va a terminar, que no siempre vamos a estar bien y que ahora te toco a vos, pero que es solo un momento por el que tenes que pasar!!!
Despues de la tormenta, siempre sale el sol... y si algun dia no saliera aprende a disfrutar de caminar bajo la lluvia!!! En esta vida estamos de paso, y nada es para siempre, vivi, disfruta, reite, valora las pequeñas cosas y querete mucho!!! Animo y fuerzas para que pronto superes este mal momento!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest