Foro / Psicología

Me averguenzo de mi apariencia

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 22:28
K
khaira_7255326
28/4/12 a las 22:07

HOLA A TODOS

bueno mi nombre es katherin signo escorpion de 28 años lo que pasa es que tengo un problema bien serio se que todos diran que necesito sicologo de hecho asi lo estoy haciendo, bueno voy a contarle que me pasa, yo naci con problemas de pesos desde chica fui algo gorda rellenita tengo una familia en especial una tia de mucho dinero que es muy perfeccionista en todo incluso con la belleza ella siempre ha dicho que yo no soy el prototipo aceptado para la sociedad me explico yo soy 1.70 cm tengo 28 años soy trigueña de ojos negros y grandes soy gorda peso 79 kilo muy caderona y gruesa y siempre me han tachado como la fea de la familia de hecho el resto de mis primas son muy delgada con piel de porcelana y claro siempr las han tratado mucho mejor pero a mi siempre me han tratado muy mal con comentarios muy pesados por mi sobrepeso por mas que he hecho dieta no he podido bajar mas al contrario se me viene mucha la ansieda claro mi tia se la pasa mucho en spa como sera el punto de complejo que me da pena salir casi no salgo no tengo amigos me da pena mi imagen todo y no quiero estar asi he tenidos dos novio ambos me dejaron no se por que de hecho nunca les he comentado mis complejo pero me dejaron por mujeres delgadas y muy bella y alli empezo mi anciedades y angustian al punto que no he querido conocer mas hombres bueno espero que me entienda gracias....

Ver también

K
khaira_7255326
29/4/12 a las 22:28

Gracias guapa
gracias guapa por tu mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir