Foro / Psicología

Me averguenzo de mí

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 17:45
A
an0N_643722299z
8/10/16 a las 7:32

Ya no sé que hacer para amarme a mí mis,a he intentado miles de metodos pero nada funciona. Mi poco atractivo ficiso me hace sufrir diariamente... yo soy fea, de cara, de cuerpo no, pero eso ¿que más da? lo que todo el mundo ve, siempre es el rostro, y el mio es horrible, tengo una nariz un poco aguileña y algo ancha, unas ojeras por génetica y un lunar o grano espantoso en el rostro, mis dientes son desiguales, y me he visto en fotos (que mis amigos toman sin que me de cuenta) y me veo asquerosa, parezco hombre.

Hay un chico que diariamente veo a la prepa, él siempre se me quedaba viendo y yo intuí que le gustaba, pero cuando descubrio lo fea que soy me dejo de ver. Ahora, cada vez que me lo topo huyó para que no vea mi fealdad.
Estoy triste, no sé que hice para merecer semejante rostro si soy buena persona
Talvez sería lo mejor acabar con mi vida :'( es que ya no sé que hacer!

Ver también

A
akiwi_4ae0d7z
8/10/16 a las 17:45

Hola nena me es triste  leer esto nadie merece sentirse asi estoy segura que si veo una foto tuya no eres tan fea como lo mencionas. Soy estudiante de psicología manejo la página de facebook sin tizas pero planificado. Y me gustaria ser tu amiga quiza lo que necesitas es resaltar alguna característica un don que te haga diferente y mejor en todo aspecto me gustaria escribir un post sobre tu situación en mi página no se si me lo autorizas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir