Foro / Psicología

Me averguenzo de no tener muchas amigas para presentar

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 3:29
A
an0N_969229899z
27/1/15 a las 8:50

Nunca me a interesado tener muchas amigas pero ultimamente necesito tenerlas por que me he topado con cada hombre que quiere que le presente amigas a sus amigos y me da verguenza decir que no las tengo.A decir verdad si tengo pero tienen novio o son casadas y las pocas disponibles no les gusta la idea de salir con hombres q ni conocen y ni q decir de las " conocidas" esas aun peor quieren salir. Esto me tiene muy deprimida por que mis amigas solteras tienen amigas a escojer para presentar y yo no tengo a nadie.Me da mucha verguenza decir no tengo amigas para presentar y para evitar ese mal rato me termino alejando d esos hombres asi me gusten. Cuando creo encontrar una amiga q veo es soltera y disponible para presentar siempre sucede algo y se aleja o nos alejamos A kienes le a sucedido o sucede este tipo de cosas. Siempre q conozco un hombre interesante soy feliz pero mi felicidad termina cuando me piden q saque amigas para los amigos.Ya he llegado al punto de no querer salir ni conocer a nadie para evitar q me sigan pidiendo q presente amigas q no tengo.

Ver también

A
an0N_785162699z
27/1/15 a las 10:56

No te avergüences
Y cuando te pregunten di la verdad, q tus amigas están o casadas o en pareja... Eso le pasa a mucha gente. Por ese detalle no vas a dejar de gustarle a la gente xq tu sigues siendo tu misma. Así que no te quedes en casa, sal y divertirte con tus amistades masculinas y seguro q acabaras conociendo a mas amigas. Besitos

X
xinrui_718079
25/3/15 a las 3:29

Hola
Hola, me pasa igual
Y tambien he puesto varios posts y me estoy desgastando porque necesito amistad con chica que valga la pena y cerca de donde vivo Igualada (Barcelona) :'(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir