Foro / Psicología

¿¿me ayudais a vengarme??

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 22:08
I
iomara_9058426
31/3/10 a las 22:11

Hola a todas. Hace unos días en un post ya os conté los desplantes y los feos que hace mi cuñado a mi hija. ¡¡¡LE ODIO!!! Así que quiero venganza. Yo he pensado hacerme pasar en el msm por una admiradora suya y cuando esté enganchado pues reirme un poco de él.
No sé si me dais mejores ideas os lo agradecería.

Bss

Ver también

E
els_8793604
1/4/10 a las 11:34

No lo veo
La venganza no es buena, nunca. Lo único que te puede pasar con la venganza es que haya más odio en ti, y eso no es bueno. Además, así le estás dando más importancia a él.
Lo que creo que tienes que hacer es pasar de él olimpícamente, sé que es difícil pero tienes que intentarlo. No le des más bombo que eso es lo que quiere él, no le des el gusto.

I
iomara_9058426
1/4/10 a las 11:57
En respuesta a els_8793604

No lo veo
La venganza no es buena, nunca. Lo único que te puede pasar con la venganza es que haya más odio en ti, y eso no es bueno. Además, así le estás dando más importancia a él.
Lo que creo que tienes que hacer es pasar de él olimpícamente, sé que es difícil pero tienes que intentarlo. No le des más bombo que eso es lo que quiere él, no le des el gusto.

Hola
Pues llevas toda la razón del mundo. Pero es que a veces, cuando lo pienso, quiero que sufra aunque sea un poquito. Pero bueno, llevas razón en eso de que le voy a dar más importancia y lo que no quiero es que se lo crea encima.

Gracias y ya te contaré.

E
els_8793604
1/4/10 a las 12:23
En respuesta a iomara_9058426

Hola
Pues llevas toda la razón del mundo. Pero es que a veces, cuando lo pienso, quiero que sufra aunque sea un poquito. Pero bueno, llevas razón en eso de que le voy a dar más importancia y lo que no quiero es que se lo crea encima.

Gracias y ya te contaré.

Por eso
A mí también me pasa, no te creas que no, me vengaría de mis suegros y de todos mis cuñados, de todos.
Pero sé que lo mejor es pasar, ni siquiera les cojo el teléfono.
Me llaman y voy a ver quién es, cuando veo que es alguno de ellos no les cojo, la indiferencia es lo mejor.

S
safia_8562937
1/4/10 a las 13:29

No te venges
aunque tengas ganas, porque es una persona que por desgracia tienes que seguir viendo. Eso seria darle mas bola a tu cuñado y a tu suegra y sufriras mas. Ignoralo, no preguntes por el, pon sonrisa de foto, de esas forzadas (no creo que te salga natural), haz como si no existiera, nunca preguntes por el a nadie, ni a tu marido ni a tus suegros.
yo intentaria ser indiferente, para que quieres que le haga cariños a tu hija o le preste atencion un ser asi? Casi mejor que se relacione lo justo con el.

suerte

M
mitka_9603141
1/4/10 a las 22:08

Hola guapa
Entiendo muy bien kkieras vengarte y hacerle daño de alguna manera pero ten mucho cuidado pk te puede "salir el tiro xla culata" y kedar mal tú.

Yo he estado tentada, muchas veces, de sacarle los ojos de un zarpazo a mi suegra y mi cuñado (es un decir claro) pero estoy contenta de no haberlo hecho. Lo k si he hecho es no callarme ni una, todo lok me parece mal se lo digo en la cara y con mucha educación y, así, les he sacado los colores muchas veces y kedo como una reina pk yo no pierdo los papeles y ella se pone como una loca.

Ahora simplemente, los ignoro; como se suele decir: no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Y, si kiero ksepan algo, ya me encargo dek mi marido se los diga. Ni les hablo, ni les hablaré pk ahora, lejos de esa gente (aunk físicamente sigamos cerca) es como más trankila vivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir