Foro / Psicología

Me ayudais con una chica??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 13:40
S
stan_8103998
3/9/07 a las 13:10

esto es duro... ... ..y cuesta.yo tengo 28 años y ella tiene27.la conoci en un bautizo de una amiga en comun,la verdad que me impacto...guapa,inteligente,graciosa...resulta que yo trabajaba en otra ciudad temporalmente en verano y me desplace tres dias para poder asistir al bautizo.al dia siguiente,un domingo,coincidimos mis mejores amigos(estan casados)ella y yo,y nos fuimos a tomar algo por la ciudad...nos lo pasamos genial,nos reimos mucho,y esto se fue repitiendo dos dias mas.incluso ella trabajaba y se iba directa al trabajo por estar mas tiempo con nosotros,dicen que nunca lo a hecho,que es muy responsable.yo me fui el martres a trabajar fuera,ella me hecerco antes de irse a trabajar y en el aeropuertome pare,pense,y no subi al vuelo...necesitaba besarla para saber realmente lo que sentia y poder irme sin dudas...esa tarde quedamos(se llevo una grata sorpresa,muy grande)nos lo pasamos muy bien,y la bese...maravilloso,ya no me queria ir...ja,ja,ja...al dia siguiente me fui y durante unos quince dias me llamaba,mensajeaba...nos podiamos tirar tres horas hablando como si nada.me pidio que volviera(yo realmente vivia en su ciudad,solo me fui unos meses fuera)y lo hice.no me arrepentire nunca,sentimos,vivimos,nos reimos,hicimos el amor...todo muy bien,super bien... durante dos mese.HASTA que se lo dijo a su ex,ya que el seguia esperandola,llamandola,queriendo verla...ufffffff!un tio medio loco y posesivo,conmigo o con nadie...de todas formas ya hacia DOS años que no estaban juntos,imaginaros,y ella en ese tiempo se lo dedico a ella.hasta que me conocio,y se dio cuenta que jamas volveria con su ex,que conmigo sintio muchas cosas nuevas,deseos,momentos,que nunca tuvo co el en OCHO años de relacion.
quedaron para comer,y el tiro toda la carne al abrasador,le dio una carta,flores y como no un album de fotos con comentarios en cada una de los ocho años juntos,claro,eso el nunca lo habia hecho...ella desde ese momento ya dudo,lo se,podia pasar,pero unas simples fotos valieron mas que todo lo que a vivido conmigo.a los QUINCE dias de esto me dejo,con la excusa que tenia la cabeza hecha un lio...me sorprendio,de veras,poruqe es una tia muy fuerte de caracter,y pensaba que lo nuestro merecias la pena....
pero eso no es lo mejor...a la semana de dejarlo nos fuimos a un viaje que ya teniamos pagado con un grupo de amigos.la verdad es que parecia como si no hubiera pasado nada entre nosotros,todo bien entre los dos,sin besos claro.incluso dormimos juntos en el mismo cuarto y el primer dia no paso nada,pero el segundo(me estubo buscando)nos liamos,bueno cuatro besos,y decidimos parar...era lo mejor.vinimos del viaje,nos despedimos con un gran abrazo y no se mas de ella...
bueno,por mis amigos en comun,me comenta que tiene el caracter super cambiado,esta siempre de mala leche y no habla con nadie,totalmente cambiada que cuando estaba conmigo...no se,es una tia que creo que merece la pena...pero a mi no me va a ver mas,no le voy a perdonar nunca que jodiera algo tan bonito entre nosotros,que hubiera funcionado,seguro,por no hecharle huevos...shora e pensado en desaparecer de su via,que me extrañe haber si asi se da cuenta lo que tenia conmigo.no se si es lo mas acertado,pero seguro que es mejor que seguir viendola con falsas esperanzas.QUE OS PARECE,HABER SI ME PODEIS AYUDAR UN POQUITO.GRACIAS!

Ver también

Q
qin_5059863
3/9/07 a las 13:29

Tiempo al tiempo!!
Como estas? menuda historia!! mi consejo es q te distancies de ella, q estes un tiempo sin dar señales de vida, ni la llames, ni le envies mensajes ni nada. Que ella se aclare y q no juegue con tus sentimientos.
Por lo de su ex quiza no lo quiera, pero 8 años es mucho tiempo para olvidar y aunque solo sean eso, recuerdos es lo q ha hecho q ella se confunda y q no sepa q hacer.
Mi opinion es esa, q pase el tiempo y ya se vera q pasa. Tambien te digo q si ella vuelve a ti y se da cuenta q la perdones aunque te hiciese daño, pq en la vida hace falta perdonar y q te perdonen. Y por no perdonarla puedes perder a una chica q por lo q cuentas es estupenda. Animo! cuidate!

C
cheila_8126758
3/9/07 a las 13:37

Hola cristian!
Hola amigo, que difícil historia... en fin yo creo en primer lugar, que nada pasa porque sí, todo pasa por alguna razón, la cual no descubrimos ni entendemos hasta que no pasa un tiempo y caemos en la cuenta de "por qué" se había acabado la historia, o porque no había funcionado...seguro que el por qué de tu historia, es porque te espera algo mucho mejor... ya lo verás.Se que hablar es muy fácil y no lo es para nada pasar por un desamor ... pero en fin.. fuerza y animo y quererse mucho uno mismo y animarse... y ya opinando más en concreto sobre tu historia... a ver, yo creo que ella cometió un fallo garrafal, y no porque decidiese terminar la historia contigo, sino porque se ha engáñado a sí misma creyendo que su ex va a cambiar... que ilusa, después de tantos años siendo de una manera ¿acado creee que el va a cambiar de la noche a la mañana??... las personas no cambian así como así, en todo caso, podemos evitar comportamientos, matizar algunos rasgos del caracter... pero la esencia de la persona, la personalidad y el caracter en sí no cambian así como así... en fin, para ella hace... está claro, como dicen en mi tierra "con la cuchara que coges, con esa comes"....con respecto a tí, pues yo creo que no sirve de nada estar "haciendo planes o estrategias de actuación" para ver que podemos hacer para atraer a la otra persona... porque como ya te he dicho nada pasa porque sí, o al menos así pienso yo, yo que tu sería egoista, y me explico, quierete mucho, valorate mucho, y dedicate tiempo para tí, para hacer cosas tu, salir, pasear, aunque no te apetezca, pero obligate un poco, porque si no cuesta y duela más superarlo; no te llenes de rencor ni malos sentimientos para intentar superar la situación, porque al fin y al cabo, esos sentimientos sólo hacen daño a quien los lleva dentro, y piensa además que cada uno siembra lo que recoge, eso está claro, asi que tu como un caballero quedas como "un amigo"con ella, a ver, no van a ser amigos a muerte ahora, tan pronto, pero quiero decir, que si tienes que hablar con ella hablas en plan muy cordial hola que tal yo bien y tu??.. lo tìpico vamos... y distancia por su puesto, tu a tu bola, no la llames ni "la busques" pues al fin y al cabo asi que es como estás respetando su decisión de no estar contigo...y a partir de ahí pues ya el tiempo dirá si quiere volver contigo, que sea ella quien de el paso, pues al fin y al cabo ella fue quien lo dio para "alejarse", y si ocurriese ese caso, pues ya tu sopesa si te merece o no la pena "darle otra oportunidad" y por supuesto que se lo curre y que no esté con vacilones que ya no son ningunos niños.
Bueno amigo, espero que mi opinion te sirva de algo, suerte y animo.besos.María

S
stan_8103998
3/9/07 a las 13:40
En respuesta a qin_5059863

Tiempo al tiempo!!
Como estas? menuda historia!! mi consejo es q te distancies de ella, q estes un tiempo sin dar señales de vida, ni la llames, ni le envies mensajes ni nada. Que ella se aclare y q no juegue con tus sentimientos.
Por lo de su ex quiza no lo quiera, pero 8 años es mucho tiempo para olvidar y aunque solo sean eso, recuerdos es lo q ha hecho q ella se confunda y q no sepa q hacer.
Mi opinion es esa, q pase el tiempo y ya se vera q pasa. Tambien te digo q si ella vuelve a ti y se da cuenta q la perdones aunque te hiciese daño, pq en la vida hace falta perdonar y q te perdonen. Y por no perdonarla puedes perder a una chica q por lo q cuentas es estupenda. Animo! cuidate!

Cuesta mucho...
GRACIAS.SI LLEVO UNA SEMANA DESAPARECIDO TOTALMENTE,ME DEJO HACE UNOS 20 DIAS Y LA VERDAD QUE NO LO PASO BIEN.
PERO YO TENGO MI CONCIENCIA MUY TRANQUILA Y PIENSO QUE SI ALMENOS A ESTADO ENAMORADA DE MI,AUNQUE SEA POR UN INSTANTE VENDRA A MI.
ES GRACIOSO HACER LO CONTRARIO QUE UNO QUIERE PARA QUE LA OTRA PERSONA SE DE CUENTA...PERO LA VIDA ES ASI...PENSAIS QUE LLEGARA ESE MOMENTO EN QUE SE DARA CUENTA DE LOS MOMENTOS QUE TUVIMOS?NO SE YO... LA VEO MUY FRIA Y PARECE QUE A ELLA NO LE AFECTE NADA ESTO...NO ME LA IMAGINO PIDIENDOME OTRA OPORTUNIDAD...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir