Foro / Psicología

Me ayudan dándome una opinión psicológica del comportamiento de este hombre?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 2:34
D
daisy_6073553
2/3/11 a las 14:04

El es casado desde hace casi 4 años, tenemos 10 años de conocernos y fuimos amigos 8 años, el fue mi dirigente scout desde niña. Las cosas hombre-mujer comenzaron con el hace aprox. 2 años. Yo perdí mi virginidad con el. El me trataba con mucho cariño desde toda la vida, nos queríamos mucho, tenemos mil anécdotas, hace 2 años y medio el comenzó a tratarme diferente, cn el tiempo se dieron las cosas y me dijo q me había tomado un cariño distinto pero fortalecido por el q ya me tenía... q no se arrepentía de nada... pero me entregué a el... y al tiempo después de un conflicto... las cosas comenzaron a cambiar, me ha tratado muy mal todo este tiempo, incluso en la intimidad, el es muy egocéntrico y no le interesa si disfruto o no, si me duele o no, si estoy cómoda o no supo que me había enamorado y me siguió buscando nunca me complacía cn siqueira llevarme a un hotel, una vez me dejo sola a medio vestir después de haber tenido relaciones en una calle sola en mi carro y el se fue...
aparecía esporádicamente y solo para sexo, me trataba cortante si yo le hablaba, y ya no me contaba nada como hacía antes, me tiene prohibido hablar de el y hemos tenido problemas porque otras personas se han enterado por mí. me trataba como una ... me hablaba vulgar y asi...

Pero me ha hecho interrogatorios que si he estado con otro hombre, lo cual no es así, sabe que solo he estado con el, pero me ha hecho mil preguntas y hasta me ha preguntado quién me llama, que fijo era un hombre, q cuando? q como? q pq? q si me gusto? q donde? q qn? mil preguntas
y cuando no estamos juntos y disque hemos terminado relación aparecía 1 vez al mes como para hacer presencia, hemos tenido solo 10 encuentros sexuales en ya casi 1 año, pero seguía buscándome. Tiene una hija de 10 meses, las cosas con el han sido un ir y venir desde hace año y medio y ha disque terminado la relación ya 8 veces en todo este tiempo, pero terminaba buscándome.

En septiembre me propuso vernos para tener sexo pero no se pudo... luego nos peleamos y terminó las cosas (para variar) y ya en octubre volvimos, nos vimos y nos besamos y aunque no tuvimos relaciones si nos tocamos, etc. y se fue para Europa, allá me habló, me saludó y volvió pero dijo que ya no se iba a conectar a msn pq le quitaba tiempo y es cierto ya no se conecta.. a la semana ya estando en Costa Rica, se conectó y me saludó pero como 5 min y se despidió pero lo más extraño es que descubrí que después me borró en esos días del msn y me bloqueó.
No entiendo pq si habíamos disque vuelto y me estaba hablando y saludando normal y como casi no se conectaba ya, no lo veía online y mucho menos le hablaba aparte de que eramos amigos de toda una vida. Debo agregar que la esposa nos vió besándonos en febrero 2009. No tenemos relaciones sexuales desde el 10 de marzo de 2010.

Cabe destacar que hace 4 semanas... el me habló... después de 2 meses y medio sin hablarme... me habló de la nada... me saludó... me preguntó que hacía tan tarde (era de madrugada) y me pregunto: COGIENDO RICO?... yo le dije q no... al rato se despidió y se fue... al día siguiente se volvió a conectar y me volvió a decir q pq tarde? hablamos rapidamente y luego se despidió y se fue...

No entiendo estas apariciones después de 2 meses y resto sin contacto... ni q significaran... además me enteré q anda diciendole a sus alumnos q el es muy feliz cn su esposa y su hija... aunk el siempre ha sido asi de aparentar estar muy bn y ser una persona intachable aunque conmigo sea un patan...

después de eso pasaron 3 semanas... hasta que sucedió un encuentro que te cuento a continuación

lo q paso es q hace 15 días nos topamos en un reunión scout,... yo sabía q la persona de la cual estoy enamora iría tonz fui

llego y me froto el brazo en señal de saludo y se sento al lado mio... ahi sentia a ratos q me veia cn el rabito del ojo... y a ratos se acercaba cn la silla disimuladamente... al rato... salio y llego la esposa con la hija, pero la esposa se fue y se dieron un besito en la boca... el entro cn su hija... se la presento a todo el mundo... yo no sabia si verla o no... pero la vi... senti un nudo en la gargantaa y els ento al lado mio cn ella...

la cosa fue q en un receso de la reunion... el la tenia chineada y en eso me volvio a ver rapidamente... como viendo si yo estaba viendo... luego en el comedor... yo estaba hablado por msjs de texto por el celular... y el se me acerco poquito a poquito mientras chineaba a su hija... yo senti cm q queria ver mis sms o que... no se... luego en otro momento... senti q me estaba viendo... volvi a ver y me estaba viendo... y quito la mirada rapidamente...

luego mas adelante senti q me estaba viendo más fijamente... volvi a ver... y estaba en frente mio cm a 2 mts-... me estaba viendo fijamente pero serio, no enojado ni nada... solo viendome... yo lo volvi a ver, nos quedamos viendo a los ojos como 2-3 segundos pero para mi fue eterno... no le aguante la mirada y se la quite...

luego por el reflejo de un vidrio vi q me estaba viendo el trasero o al menos eso parecia mientras yo caminaba

luego yo estaba recostada a un muchacho cn el cual el antes me celaba... y se levanto cn la chiquita y paso por detras de nosotros... yo senti dodne bajo la mirada p vernos

se despidio normal... de beso en la mejilla, sonriente y me dijo chao...

lo gracioso es q ya en el carro de el... una persona q no sabe nada de nuestra situacion... comenzo a decir cn los q iban, incluido el... q q bonita estaba yo... q algo muy bonito me habia pasado q habia cambiado para bn
yo no iba en el coche... eso me lo contaron... y dicen q el se quedo mudo

Desde tu punto de vista, ¿Qué crees significa este comportamiento? o no significa nada? esas son las preguntas q me hago... pero la principal es...

¿TU CREES QUE DESPUÉS DE ESTE ENCUENTRO ME VOLVERÁ A BUSCAR?

Ver también

D
daisy_6073553
2/3/11 a las 14:05

Celos
el dice que nunca hemos tenido relación desde entonces más que de amigos, pero lo he visto en varias ocasiones comportarse extraño en varias ocasiones...

al iniciar la relación y decirnos que nos gustábamos etc... a los días yo le dije que un chico me había besado, le cambió la cara, se puso serio y aunk quiso disimularlo si se le notó un cambio de actitud por unos minutos...

hace como un año en una fiesta, el y yo ya no teníamos nada de nada... (me había mandado al diablo pq la esposa estaba embaraza) y me vió platicando con un muchacho en la fiesta y llegaba como a meterse en la conversación, luego con otro muchacho en la misma fiesta el ya se iba sin despedirse de mi y se devolvió y pasó a la par del muchacho con el cual yo estaba hablando, le pegó un empujoncito y me dijo "chao mi amor, nos vemos" delante de el.

en marzo de este año, en un concierto, yo llegué acompañada de un amigo, jack (apodo ficticio para evitar poner el nombre por ser casado) me pidió que me sentara al lado de el, pero yo le senté a mi amigo y yo del otro lado de mi amigo, la cara de jack se desfiguró y se puso serio serio, mi amigo se fue a otro mejor campo y yo me quedé, jack me volvió a ver con una cara de gran enojo e ira y se pasó de lugar y terminó viendo el concierto en otro sitio aunk el dice que lo hizo por tener mejor espacio. Al día siguiente me escribió desde la pura mañana hasta la noche y nos vimos a los 3 días...

en enero de este año me preguntó que si había vuelto a "coger" (así dice el) con otra persona? yo le dije q no y me dijo que ganas eran ganas...

las cosas se "terminaron" en abril por el nacimiento de su hija y el quería dejar atrás las cosas malas y dedicarse a su hija... pero en

en mayo 2010, me volvió a preguntar q si no había vuelto a hacerlo con nadie... igual le dije q no...

en junio como que quería volver a estar conmigo pero a los días se arrepintió...
en julio me preguntó un día a las 2am q q hacía online tan tarde? yo le dije q andaba en un cumpleaños de un amigo y me dijo "donde?"

en agosto 2010... igual... la misma pregunta... otra vez le respondí q no pero q tenía propuesta de una persona para ir a un motel muy bonito y lujuso y me dijo: ah si...qn? yo le dije que el muchacho del concierto y me pregunto: "pq le dijiste q no?" al rato me dijo q ya se iba pero me pidió que hiciéramos camaritas q quería verme...

ahora en septiembre 2010 nos reencontramos en una actividad y a los 3 días me buscó para que nos viéramos o q quedaramos un día en vernos... pero no se pudo...
a la semana... me hizo un interrogatorio de una hora q q tan cerca he estado de hacer el amor con otro hombre? q cuando? q pq? q si me gusta mas el? q si me gustaba mas el genital de el?

luego se enojo conmigo pq le escribi al trabajo y siguió escribiéndome que pq tan tarde? q yo no dormía... q de donde venía... luego se contentó conmigo y nos vimos... y q luego hablabamos....

se fue para alemania y desde allá me escribió q si iba llegando a mi casa...? ... todo esto son síntomas de celos?

D
daisy_6073553
2/3/11 a las 14:09
En respuesta a daisy_6073553

Celos
el dice que nunca hemos tenido relación desde entonces más que de amigos, pero lo he visto en varias ocasiones comportarse extraño en varias ocasiones...

al iniciar la relación y decirnos que nos gustábamos etc... a los días yo le dije que un chico me había besado, le cambió la cara, se puso serio y aunk quiso disimularlo si se le notó un cambio de actitud por unos minutos...

hace como un año en una fiesta, el y yo ya no teníamos nada de nada... (me había mandado al diablo pq la esposa estaba embaraza) y me vió platicando con un muchacho en la fiesta y llegaba como a meterse en la conversación, luego con otro muchacho en la misma fiesta el ya se iba sin despedirse de mi y se devolvió y pasó a la par del muchacho con el cual yo estaba hablando, le pegó un empujoncito y me dijo "chao mi amor, nos vemos" delante de el.

en marzo de este año, en un concierto, yo llegué acompañada de un amigo, jack (apodo ficticio para evitar poner el nombre por ser casado) me pidió que me sentara al lado de el, pero yo le senté a mi amigo y yo del otro lado de mi amigo, la cara de jack se desfiguró y se puso serio serio, mi amigo se fue a otro mejor campo y yo me quedé, jack me volvió a ver con una cara de gran enojo e ira y se pasó de lugar y terminó viendo el concierto en otro sitio aunk el dice que lo hizo por tener mejor espacio. Al día siguiente me escribió desde la pura mañana hasta la noche y nos vimos a los 3 días...

en enero de este año me preguntó que si había vuelto a "coger" (así dice el) con otra persona? yo le dije q no y me dijo que ganas eran ganas...

las cosas se "terminaron" en abril por el nacimiento de su hija y el quería dejar atrás las cosas malas y dedicarse a su hija... pero en

en mayo 2010, me volvió a preguntar q si no había vuelto a hacerlo con nadie... igual le dije q no...

en junio como que quería volver a estar conmigo pero a los días se arrepintió...
en julio me preguntó un día a las 2am q q hacía online tan tarde? yo le dije q andaba en un cumpleaños de un amigo y me dijo "donde?"

en agosto 2010... igual... la misma pregunta... otra vez le respondí q no pero q tenía propuesta de una persona para ir a un motel muy bonito y lujuso y me dijo: ah si...qn? yo le dije que el muchacho del concierto y me pregunto: "pq le dijiste q no?" al rato me dijo q ya se iba pero me pidió que hiciéramos camaritas q quería verme...

ahora en septiembre 2010 nos reencontramos en una actividad y a los 3 días me buscó para que nos viéramos o q quedaramos un día en vernos... pero no se pudo...
a la semana... me hizo un interrogatorio de una hora q q tan cerca he estado de hacer el amor con otro hombre? q cuando? q pq? q si me gusta mas el? q si me gustaba mas el genital de el?

luego se enojo conmigo pq le escribi al trabajo y siguió escribiéndome que pq tan tarde? q yo no dormía... q de donde venía... luego se contentó conmigo y nos vimos... y q luego hablabamos....

se fue para alemania y desde allá me escribió q si iba llegando a mi casa...? ... todo esto son síntomas de celos?

Por qué este mal trato en el sexo
Todo comenzó bastante bien con el, el fue el primero en mi vida... el ansiaba estar conmigo en un principio o al menos eso me hizo creer... el me dijo que el me llevaría donde yo quisiera para estar juntos y cómodos sin embargo lo dejé que el escogiera... esperaba que me llevaría al motel más lujoso y bonito de la ciudad y no era tan costoso... el lo podía pagar... pero me llevó a uno común y corriente... aún así yo estaba enamorada y para mí fue perfecto...

con el tiempo, el se fue preocupando menos por mi satisfacción, por lo que sintiera... me llamaba para que yo le hiciera esto o lo otro y cuando yo terminaba de hacerle sexo oral o cosas por el estilo me despedía...

una noche después de haber tenido una noche apasionada, lo que llaman "sexo de reconciliación" cuando íbamos de regreso para las casas... yo le pregunté que si había tenido solo 1 o 2 orgasmos... me dijo que solo 1... y me preguntó "tu ninguno verdad?" yo le contesté que no... y la respuesta de el fue: "se lo perdió". Yo me sentí horrible, sin embargo lo dejé pasar... después de esa noche desapareció un mes... luego siguió apareciendo como una vez cada mes o cada 2 meses...

cada vez q me buscaba me ponía frases en el celular como "vamos a darle" siquiera saludaba.. "venga y me lo mama" yo me presté por imbécil

un día en su casa... estábamos besándonos y comenzando el proceso de excitación etc... y yo le hice una pregunta q pq me trataba así?... el se enojó q pq le hacía preguntas... y se acostó y comenzó a decirme q yo era para solo sexo, q me queria a mi como persona no como mujer, q el no tenía la culpa de q yo me hubiese enamorado, que todo era culpa y problema mío, al final terminamos haciéndolo y al terminar se puso a ver televisión y ni siquiera me hablaba... solo me habló para decirme q ya era hora de q me fuera... 3 días después terminó las cosas.. aunk me seguía hablando a ratos y saludando...

al par de meses nos reencontramos en una fiesta y terminamos haciéndolo en el carro... aunk me rompió bastante y me hizo sangrar ligeramente

desde entonces... he tenido 10 relaciones sexuales en mi vida... de las cuales 5 (la mitad) han sido en mi carro... en una calle solitaria y sin luz alguna cerca de la casa de ambos...

yo le he pedido motel o algún lugar cómodo pero el o quiere venir a mi casa o en esa calle...

de las últimas veces que tuvimos sexo... intentamos el sexo anal, pero sin lubricante, sin condon, sin nada, en el carro, me rompió mucho y me hizo sangrar, siquiera disculpas me pidió y yo le dije en el momento que no siguiera pq en verdad me dolía mucho y el nunca lo había hecho...

la última vez q tuvimos sexo fue hace 1 año, intentamos nuevamente el sexo anal, esta vez si teníamos condones, debido a que YO LOS COMPRÉ, el solo pidió q los llevara... y nos salió regularmente bien, pero igual... en el carro... y cuando terminamos de estar juntos... se vistió me dió un beso se bajó del carro y se pasó al carro de el... y se fue... me dejó sola en la calle sola y sin luz y de piedras, yo estaba a medio vestir, cuando salí de la calle tenía la esperanza de q me estaría por lo menos esperando de lejos por lo menos p sentir q sali bien... pero nada... después de eso... nació su hija... y nos alejamos como q ha querido volver a buscarme pero se arrepiente... aunk de hace 2 meses para acá, a veces aparece para pedirme que nos veamos, pero por cosas de la vida no nos hemos visto y yo por mi parte aunk deseo estar con el por ser el, no deseo ese martirio sexual...

en septiembre me hizo todo un interrogatorio de 1 hora q q tan cerca he estado de "coger con otro hombre? q quería q le contara... q cuando? q como? q con qn? q si me gustaba más el genital de el? q q era lo q mas me gustaba de el? luego siempre me pone msjs... de tan tarde? de donde viene? q qn me llamó? que fijo era un hombre...

me habla puras cosas obscenas... q quiere hacerme esto-... q lo otro... q quiere q le haga esto q lo otro... (logicamente en palabras muy vulgares)

no entiendo como un hombre q trata tan mal a una mujer piensa siquiera en hacerle esas preguntas...

cabe destacar q solo he tenido 3 orgasmos con el, no muy intensos...

en octubre se fue para alemania... y días antes quería venir a mi casa a tener relaciones pero no se podía entonces nos vimos para variar pq me pidió "saque el carro y me lo mama" yo salí estupidamente a verlo... le pedí q me tocara pero no quiso pq no podía llegar con olor a mujer a la casa... nos besamos por encima por la misma razón... no entendía como quería tener relaciones y no llegar oliendo pero en ese momento ya no quería ni tocarme... solo quería q yo se la "chupara" como dice el.

¿como pudo tratarme así después de tanto cariño? está loco?

B
bizen_6868500
4/3/11 a las 16:48

Has oido hablar
de tratar de dejar el mundo mejor de como lo encontraste?

Pues empieza por tí misma.

A
afrika_8089049
4/3/11 a las 17:34

Con todo respeto..
con todo respeto.. creo que la opinion psicologica la deverias pedir para ti, como es posible que ese pedaso de hombre te trate asi y tu sigues ahy, para sadisfacerlo a e'l y tu? mamacita donde que daz tú??? . e'l solo se aprovecha de ti, por que sabe que estas enamorada de él y aparte él ya tiene su familia, que buscas ahy? mejor dejalo y voltea tu mirada hacia otro lado, no desaproveches tu energia en él. ademas él ya te dijo que no te quiere mas claro ni el agua. espero que recapacites y te des tu lugar y trata de ser feliz y arranca de una vez esto que solo te esta destruyendo a ti y no te aferres al pasado, vive el presente. cuidate mucho.

I
irenea_8084353
4/3/11 a las 18:18

Sabes ese dicho de
Para que esten bien los demas,lo estoy yo.Aun no has comprendido que eso es lo opuesto al amor,a la pareja?

A
an0N_607957699z
4/3/11 a las 19:42

Espero que mi opinión te ayude
Considero que este hombre no sólo es egocéntrico sino que sólo se quiere a sí mismo. No es estable psicológicamente, es celoso, machista y muy posesivo. A corto y largo tiempo te hará sufrir y mucho mucho. Te considera una chica-mujer de diversión con fecha de caducidad, te usa, no vales nada para él. Independientemente de la edad que tengas hay HOMBRES que sí te querrán como te mereces, pero primero te has de querer a ti misma ( lo normal) y no permitir que te "use" y " te haga perder la posibilidad de ser feliz". Lo que le rodea a él, sea su mujer e hija, y su trabajo o lo que sea te podría traer problemas. Evítalo, cambia de "msn", de teléfono y piensa " VALGO MUCHO, NO SOY UNA MIER-- Y NO VOY A DEJAR Q ME TRATE MAL NI ÉL NI NADIE", has de creértelo, o te seguirán haciendo mucho daño. Hazte respetar para evitar sufrir.

**** A mí me lo hicieron (4 hombres, en diferentes edades mías) y era porque no me quería, autoestima muy baja, soledad, ... y necesidad de mucho cariño. Era soltero (nunca se casó) PADRE CON 2 hijos , 1 casi no quería verlo el mayor, y el pequeño lo idealizaba. " Me usó, y finalmente lo dejé cuando ME AYUDARON A ABRIR LOS OJOS GENTE CONOCIDA". Me llevaba 18 años, mentalmente sí nos entendíamos muy bien y en lo otro también.

¡¡¡ ÁNIMO Y EVÍTALO, QUE NO TE EXTRAÑE QUE PUEDA LLEGAR A LAS MANOS CONTIGO, ES UN CONSEJO, ALÉJATE DE ÉL SI TE QUIERES UN POCO !!!

S
sonja_5441528
6/3/11 a las 6:23

Tienes que darte cuenta......
marie solo te tienes que alejar de ese hombre. No le interesas. Solo te ve como una cosa a la que puede usar cuando quiere, y lo que le molesta cuando otros hombres se te acercan es su ego machista,o cuando te pregunta o se enoja si has estado con otros hombres, eso es porque perderia su lugar, de importancia. no es porque tiene algun buen sentimiento hacia vos. El solo se quiere a si mismo y el resto de las personas para el, solo son cosas que a el le dan placer o no. Incluso su familia con la que da buena imagen. El tiene todo calculado y en su lugar, y vos estarias en el lugar de solo darle sexo cuando y como el quiera, el dia que no accedas a eso, solo no le vas a interesar mas.

D
daisy_6073553
7/3/11 a las 2:34

Así es... lo de alemania fue porque...
Si tienes razón, pero bueno... lo de Alemania fue porque el trabajo se lo costeó todo porque iba para un trainning en Berlín

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir