Foro / Psicología

Me ayudan?? plis........urgente..........

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 1:37
L
lubna_6999084
4/7/10 a las 4:36

pues la onda es esta ..tengo 15 años y pues hace 3 meses .llego un profesor en practica o no se como le digan , son de eso profes ke estan una parte del año y luego se van ..la cosa es pues este profesor ...me cautivo realmente mucho..me atrae,me gusta etc.....cosa es ke el es 15 años mayor ke yo osea ke tiene 30, esta soltero ,yo tenia planiado contarle lo ke siento pero segun mis amigos...es una obsesion , capricho...pero yo no siento ke sea asi , segun mi mejor amigo me dice ke le diga ya ke el me ha visto llorar por él y todo , por ke segun el si no le digo al profe ke me gusta estare con mis sentimientos "acomulados" y con un pesar de consiencia mas grande ke la fortuna de britney spears ...bueno ke me aconsejan ustedes le digo ? aparte ke el profesor ...una ves en un examen yo conteste una pregunta y me puso una calificacion alta para contestar una pregunta..a mi compañero ke contesto tres y estaban buenas le puso una calificacion inferior a la mia,luego de eso ahce como un mes le dije a mi profesor se puso rojo como tomate y se puso nervioso recalco ke en ese minuto estaba otro compañero apoyandome..y el profesor me dijo ke nunca en su vida le habia pasado algo asi y ke no me tomará ni mala ni buena..luego de eso salio y me dijo : "por protocologo no te puedo decir nada mas"......luego de esa semana.....a la siguente saliendo de su clase estabamos unos amigos y él profe saliendo con una caja de la sala me dijo "puedes cerrarme la puerta por favor" yo amablemente lo hice y chocamos hombros mientras mis demas compañeras me miraban..luego de eso le pregunte a un amigo ke si por ke me habia mandado a cerrar la puerta a mi ..y el dijo ke no sabia ese mismo dia..acompañe a ese mismo amigo a hablar con este profesor por un asunto de un trabajo...lo pillamos en el pasillo y mientras hablaban mi profesor me miraba y se puso rojo y se reia cada ves ke me miraba..luego de ke terminaron de hablar mi amigo me dijo: notaste ke el profesor te miraba y se ponia rojo ?? yo le dije ke si luego de eso ...el mismo profesor nos tomo un examen....cuando yo termine el examen lo mire..un buen rato..el no me miraba.......y luego mire para otro lado y note ke alguien me estaba observando y adivinen kien era? si el profesor lo mire de reojo y se dio vuelta.....ayer hable con un amigo y le conte todo y me dijo : eres muy madura para tu edad y tu cara aparenta mas años de los ke tienes......y luego me dijo ke yo estaba enamorada del profesor ya ke le dije ke cuando este profe llegaba se me hacian mariposas en la panza..........espero ke me ayuden......pd : todo mi salon sabe ke me gusta pero no saben ke yo le conte.......bueno saben algunos pocos pero nadie mas.........ayudenme ke hago vuelvo a hablar con el profe.o dejo ke pasen estas dos semanas hasta ke el se vaya ayudenme........no me digan estupideces como "eres una pendeja y el no te va pescar o no te va a dar bola"por eso no lo necesito y para eso les cuento esto............

Ver también

H
hadil_9071649
27/8/10 a las 20:56

No tienes nada qe perder
qe si chica! diceloo! no tienes nada que perder. ademas si la respuesta es negativa igual lo pasas mal un pco pero qe mas da¿ se va en 2 semnas noo?
yo si fuera tu se lo diria..
y no dicen qe la edad no importa??
espero qe te valla bien. mucha suerte

H
henar_696563
28/8/10 a las 1:34

Olah!!!!!!!!!!
ioh tuv algo parezido kon mi prof de fizik elemental
la unika diferenzia era qe ioh no le dig nah
pero x mi form de aktuar kreo qe ze dio kuentaa.....
ztoi kzi zegura qe el zabia
pero el tenia enamorada
ioh tnia unoz problmitaz i le pdia konzejoz a el
weno no konzegui muxo
pero dizelo
no zabz ioh kuanto m arrpiento haberzelo dixo
le pedi zu korreo pero no kizo
i zi no tienez el zufiziente valor aunqe zea pidele zu korreo
i azi kuando ze vaiah aunqe zea puedez hablae kon el
o pidele zu direxion
weno xau
bye cdt
t djpo mi korreo kiziera hablar kontio
ez friends_forever_020895@.......

H
henar_696563
28/8/10 a las 1:37


oie m eqivoqe te dig en la konverz anterior qe me habia arrptido haberzelo dixo
poz ez qe me arrepientto noooo haberelo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest