Foro / Psicología

"me ayudan,sobre una pregunta que me hizo una amiga no se que me quizo decir la verdad

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 20:46
I
ioel_9563972
15/4/17 a las 4:02

bueno les cuento mi amiga me llama para visitarme en mi depto aca tgo que aclarar es *amiga* o sea no tenemos relaciones a lo cual me pregunta si ami me molesta recibirla por que esta *indispuesta* o sea yo ni idea por que me hizo esa pregunta lo unico que respondi yo es claro que podes venir.ahora ok que me quizo decir con esa pregunta me ayudan.....je gracias !!

Ver también

H
haiwei_6366509
15/4/17 a las 6:56

Amigo que poco sabes de mujeres.
Todas las mujeres, en el baño tienen un pequeño bote de basura donde poder tirar la toalllita femenina cuando están menstruando.
Por esa razón te lo dijo.
Hazle el favor y pon en el baño un pequeño bote de basura con una bolsita donde ella pueda cambiarse la toallita femenina si le hace falta cuando vaya a orinar.

I
ioel_9563972
15/4/17 a las 21:18

para nada de acuerdo con tu interpretacion ella dijo textual si ami me molestaba creo que nada que ver con lo que vos decis ahi y en cuanto a ella tiene donde tirarlas,si hay un sesto en mi baño

F
fama_7997793
3/6/17 a las 20:46
En respuesta a ioel_9563972

bueno les cuento mi amiga me llama para visitarme en mi depto aca tgo que aclarar es *amiga* o sea no tenemos relaciones a lo cual me pregunta si ami me molesta recibirla por que esta *indispuesta* o sea yo ni idea por que me hizo esa pregunta lo unico que respondi yo es claro que podes venir.ahora ok que me quizo decir con esa pregunta me ayudan.....je gracias !!

Creo que como ya te han dicho que puede ser que esta con la regla, ademas de necesitar donde tirar la toallita a veces nos ponemos o de mal caracter o melancolícas y a ustedes los hombres les cuesta lidiar con nosotras en esos momentos, tambiem puede que este mal del estomago pero le voy mas a que esta con la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook