Foro / Psicología

Me bese con mi ex que hago ahora ???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 23:38
I
itoitz_8321545
19/12/12 a las 16:59

Bueno sucedió asi, el sabado pasado fuimos a una boda de su primo, y todo muy lindo muy agardable hasta conoci a sus padres, pero solo me presento como su amiga pues en eso quedamos desde q terminamos... sin embargo ya de regreso en el auto me abrazo y cogio de la mano como cuando eramos novios, y empezó por darme besitos en la frente, mejilla y sin mas terminamos besándonos, pero de esos que son tiernos y sin malicia o asi lo sentí yo.. me quede muda total!! pero el me dijo " me quieres pero te cuesta admitirlo" sin embargo yo no le respondí nada... solo dentro de mi le decia que el no me keria... puesto que el fue kien termino con migo sin darme mayor explicacion... ya al dejarme en mi casa me dijo que hablariamos le dije que si y ya estamos miercoles y nada q hago?? lo llamo?? no kiero parecer desesperada aunk lo este no le he llamado ni nada hasta ahora pero me volvere loca.. si le hablamos no quiero hacerme vanas ilusiones

Ver también

A
an0N_874762399z
21/12/12 a las 23:38

No dejes que juegue contigo...
si ya tuviste una relación con el y el mísmo decidió terminarla, creo que es mejor q esperes q el te busque nuevamente, si lo hace es porque si se arepintió de dejarte, si no lo hace es porque solo juega contigo, sabe muy bien que te gusta y quieres estar con el, si vuelves a meterte con el hazlo con mente madura y atenta a las concecuencias porque pueda que el solo obtenga lo que quiere y luego te vuelva a dejar... si eso sucede y ya te metiste con el nuevamente, solo hazlo por gusto propio, solo piensa con la cabeza antes que con el corazon...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram