Inicio / Foro / Psicología / Me beso con mi hermano

Me beso con mi hermano

5 de agosto de 2007 a las 9:18

Mi hermano y yo siempre nos besamos en la boca. Él es un año menor que yo, tiene su pareja al igual que yo, pero, desde siempre, cuando estamos solos y hablamos de nuestras cosas, cuando nos provoca nos despedimos con besos con lengua o besos laaaaaaaargos en la boca.

22 de agosto de 2007 a las 17:54

Yo!
hombre.. nose yo tngo un hermano y una hermana y jamas me bese en la boca de esa manera, muxa gente con sus padres o con sus hermanos se dan picos q xa ellos es como darse un beso en la mejilla, pero eso de q cuando os kedais solos os beseis de esa manera no lo entiendo la verdad! yo toy deacuerdo con el otro xico jaja! mu wena! kizas deberiais probar en acostaros haber q sentis!

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 4:30

Mm
q raro seria..cuando lo lei me imagine a mi hermano y pues no way!! ni loca haria algo asi pero es como dicen:cada loco con su tema y si a uds les gusta..
la pregunta es:sientes atraccion fisica x el como x tu pareja??!:0

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 19:32

Yo con mi hijo
hola mi hijo tiene 7 años y muchas veces a darme un besito me lo da en los labios y yo se lo devuelvo pero no es nada sucio , es exactamente lo mismo que si fuera en la mejilla pero de hay a eso de esperar a estar sola y con lengua... aaagghh ¡¡¡

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 13:37

Pues vaya
Yo iría con cuidado, eso que ahora es un juego se os puede ir de las manos. Además, a la que más puede hacer sufrir es a ti, wpa.

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 17:25

Dios q asco¡¡¡
visita a un psicologo y de paso llevate contigo a tu hermano.

Me gusta

23 de septiembre de 2007 a las 18:17

Que extraño
Hola, mira lo tuyo es extraño..esta bien que sea un pequeñisimo beso, pero con lengua ya es mas comprometedor y asqueroso, ya no es amor de hermanos..
Tengo un hermano muy atractivo, me lleva 10 años! es muy bueno nos llevamos muy bien y siempre hacemos payasadas, pero nunca tenemos contacto fisico, me repugna el hecho de imaginar un beso con el sin importarme lo lindo que sea, es mi hermano, mis amigas mueren por el...pero porque ellas no son familia..
Hermano son hermanos NADA MAS! ok? mucho cuidado con lo que hacen ambos.
Adios.
Msn:Cynti_166@hotmail.com

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 1:48

Hola
Hola creo que eres demasiado caliente como para retractarte de un beso, creo que puede que te enamores de tu hermano y eso no esta del nada bien ni ante los OJOS DE DIOS NI ANTE LOS OJOS DEL MUNDO.
analiza bien tu situacion consulta un psicologo porque no es nada normal lo que estas haciendo aparte va contra tus principios si es que tienes moral.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 14:39

Pues proba
Carisias en sus partes privadas y jueguitos con ella ahi mismo si se exitan se acuestan y me dicen al dia siguiente como se sienten

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 1:32

No es normal
Deberias ir a un psicologo ,eso no es normal,sal a la calle y buscate alguien para besar que te guste y no sea de tu sangre!

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 20:19

Se esta acabando el mundo
NO SE PORQUE CADA VEZ SE HACEN COSAS QUE NO SE DEBEN, DONDE ESTAN LOS VALOREES Y LOS PRINCIPIOS, DONDE ESTA EL AMOR DE HERMANOS QUE DEBE EXISTIR, LÑA PROTECCION ENTRE HERMANOS, ETC.

ESPERO QUE ESTEN CONCIENTE DE QUE LO QUE HACEN ESTA MAL, ESO PODRIA TERMINAR EN UN INCESTO, APARTE DEL GRAN DOLOR QUE PUEDEN CAUSAR CUANDO SE ENTEREN SUS PADRES. CREE QUE VALE LA PENA???

COMO SIEMPRE DIGO, LA SANGRE ES SAGRADA Y SE RESPETA.

TERMINA A TIEMPO, DESPUES QUE VIENE RELACIONES SEXUALES, A VECES ES DIFÍCL DE PARAR LO QUE COMIENZA CON JUEGO.

EMPIECEN A VERSE CONMO LO QUE SON HERMANOS.

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 4:04

No creo
no es malo que unos hermanos se besen pero en la boca si ay que ten cuidado con eso puedes estar comfundida ebita esos encuentro que no lo creo que lo hagas pero si es berda ten mucho cuidado en el amor de dios

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 21:36

Joerrrrrrrr
perdona q t lo diga, pero tu lo q eres es una guarra. una cosa es q tengas confianza con tu ermano en contarle tus cosas, q eso me parece bonito, y otra cosa es q t beses con tu ermano y encima con lengua.
d toas maneras q se puede esperar d ese país si lo unico q aceis es imitar a los monos. Lo único weno q teneis esq con tanta banda de latin y tal, os matais entre vosotros.
anda y cuentaselo a tu madre o tu padre, q si tuvieran dos dedos d frent, la llevabais clara.

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 21:39
En respuesta a unknown39

Pues proba
Carisias en sus partes privadas y jueguitos con ella ahi mismo si se exitan se acuestan y me dicen al dia siguiente como se sienten

Leer más

Ta t vale
jejeje, aq tu tb eres dl mismo país????jejejej. Lo q diga, unos dejeneraos. creo q cuando icieron el mundo a vosotros se les olvidó poneros el cerebro xq maxo con un ermano no tienes ni toqueteos, ni istorias. Sois unos warros dejeneraos.

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 21:44

Señor...
señor, menuda panda d degeneraos. Q soys dl mismo barrio?? como se puede aconsejar a una persona q tenga sexo con su ermano.
vosotros estareis acostumbraos a estas cosas (x warros o x monos) pero la ley d la vida pid un respeto sobretodo ala jerarquia familiar.
Warros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

27 de julio de 2008 a las :54

Acaso es broma?
Entras en un tema algo polémico, de ser cierta esa situación, debo decirles, que estan tentando la carne, además, semejante situación me parece una falta de respeto para Uds. y su familia, ahora si no les importa sigan y sean felices.

PD: Te recomiendo que se lean la novela Cien Años de Soledad, por si se les ocurre llegar mas lejos.

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 15:49
En respuesta a tantrica2

Joerrrrrrrr
perdona q t lo diga, pero tu lo q eres es una guarra. una cosa es q tengas confianza con tu ermano en contarle tus cosas, q eso me parece bonito, y otra cosa es q t beses con tu ermano y encima con lengua.
d toas maneras q se puede esperar d ese país si lo unico q aceis es imitar a los monos. Lo único weno q teneis esq con tanta banda de latin y tal, os matais entre vosotros.
anda y cuentaselo a tu madre o tu padre, q si tuvieran dos dedos d frent, la llevabais clara.

Leer más

Oye tántrica
he leído varios post tuyos y siempre estás haciendo alución a la raza o país de orígen de la gente para hacer un comentario, es que eres racista o que? una cosa es pegar una opinión y otra ofender a la gente, se un poco más educada así demuestras tú que en este pais a la gente se le educa para ser civilizada... aunque tu comportamiento deja mucho que desear...

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 13:48
En respuesta a valett

Oye tántrica
he leído varios post tuyos y siempre estás haciendo alución a la raza o país de orígen de la gente para hacer un comentario, es que eres racista o que? una cosa es pegar una opinión y otra ofender a la gente, se un poco más educada así demuestras tú que en este pais a la gente se le educa para ser civilizada... aunque tu comportamiento deja mucho que desear...

Leer más

Para vallet
Acabo d leer el mensaje q mandas a tántrica. Primero, cuando se escribe aqui y se piden opiniones, repito, se piden opiniones, tienes q estar dispuesta a escuxar o en este caso, a leer a los demás, independientement d su opinión, pero si uno/a lo pide..... Segundo, tienes q reconocer q lo q ace la otra xica es aberrant y como opinión es completament válido. Hablas d educación y civilización pero, ¿las personas q acen esto o simplement lo piensan, es gent educada o civilizada?? reconoce q no es normal.
y por último respecto a la ofensa, vuelvo a decir q cuando una persona pide opinión a un grupo d gent q no conoce, debe saber q le dirán multitud d cosas y q d ellas sólo debe coger la más important y la más moral.
Ah!! si tu as tenío un arranq d "impetu" para contestar a tántrica, tb ella lo pudo tener al leer a la ermana en cuestión.
Educación, la debeís tener vosotros/as acia los demás, xq si tu t mereces un respeto y merec un respeto tu manera d pensar, xq no vale la mia??? luego a la gent q piensa diferent se les acusa d xenófogos, racistas.... Quereis q todo el mundo piense liberalment pero a la ora d la verdad sois vosotros mismos, los "franco" o los "hitler" dl siglo XXI, q no aceptais las opiniones opuestas a las vuestras y.... ¿no es esto racismo?? Wapa; en est país somos más educados x lo menos más q tú. Suert!!!!jejejej

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 13:50
En respuesta a valett

Oye tántrica

Leer más

Para vallet
Acabo d leer el mensaje q mandas a tántrica. Primero, cuando se escribe aqui y se piden opiniones, repito, se piden opiniones, tienes q estar dispuesta a escuxar o en este caso, a leer a los demás, independientement d su opinión, pero si uno/a lo pide..... Segundo, tienes q reconocer q lo q ace la otra xica es aberrant y como opinión es completament válido. Hablas d educación y civilización pero, ¿las personas q acen esto o simplement lo piensan, es gent educada o civilizada?? reconoce q no es normal.
y por último respecto a la ofensa, vuelvo a decir q cuando una persona pide opinión a un grupo d gent q no conoce, debe saber q le dirán multitud d cosas y q d ellas sólo debe coger la más important y la más moral.
Ah!! si tu as tenío un arranq d

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 15:53

Hola
¡¡Por Dios!! ¿que clase de educación os dan?
No sé es que yo flipo con la gente. Esta mañana leo un post de un chico ¡¡¡¡¡que le atrae sexualmente su madre!!!!!, el otro día varios que se tiraban a su hermana/o y ahora esto. Lo bueno es algunas de las respuestas, incitan a estas personas a dejarse llevar y acostarse con su madre, con su hermana, ¡¡vamos que ahora una no puede estar tranquila desnuda ni en su casa!!

Yo la verdad es que seguiria el consejo de alguna compañera y me lo haría mirar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página