Foro / Psicología

Me borro del facebook por aceptar la ruptura

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 3:15
M
mirel_5765758
27/3/13 a las 2:39

La historia la hare breve, era mi ex novia, teniamos ya 1 ano juntos. Ella era una persona muy insegura desde el principio. en 2 oportunidades me dijo que ella no era la persona para mi, como una excusa para terminar conmigo. Despues de todo, terminabamos y ella me empezaba a buscar, yo mismo acepto que era su juguete, que me botaba y recogia cuando a ella le daba la gana, porque realmente estaba enamorado de ella. Hice de todo, la trate super bien, como una reina y ella me trataba a las patadas. Pero un dia, estaba hablando por mensajes de texto y ella me dijo lo mismo, que ella no era la mujer para mi. Despues de eso acepte y le dije muy educadamente; " Si, yo creo lo mismo". Despues de haberle dicho que aceptaba, ella empezo a mandarme mensajes como loca, preguntandome que que me pasaba??, que si estaba bien??, por que me dices eso?? cosas asi. Yo simplemente le respondi " Estoy bien, simplemente estoy de acuerdo contigo" y mas brava se puso, me dijo que no me queria ver mas nunca, que era un mentiroso por haberle dicho que la amaba y eso. Me dijo que no la contactara mas nunca que ella no iba a estar con una persona como yo que un dia le dice que la quiero y otro dia no y me borra del facebook. A los dias me contacta nuevamente diciendome que no quiere pelear y que esparaba que fuesemos amigos. Yo le dije "Perfecto tu no me hicistes nada (me hirio demasiadas veces) y yo no te hice nada". A los dias un amigo la vio con otro persona agarrados de las manos y ella incluso saludos a mi amigo. Al siguiente dia ella me manda mensajes de hola como estas (Me imagino para saber si me amigo me habia dicho) yo simplemente le respondi, bien, muy seco todo lo que me preguntaba, hasta que le dije que estaba trabajando y estaba muy ocupado, hablamos despues. No he hablado mas con ella desde hace 2 semanas. Necesito su opinion:

1) Por que me borro del Facebook?
2) Que hacer con esa mujer, que aun siento algo por ella?

Ver también

N
niama_6332328
27/3/13 a las 3:15

Sigue adelante, encontraras algo mejor
según por lo que cuentas a ella poco o nada le importo la ruptura ya sea por que estaba andando con alguien mas o por que en realidad tu tampoco le importabas, solo se sentía a gusto con tu forma de tratarla.

aléjate amigo y no la busques, con el tiempo sanaras seras mas fuerte y te darás cuenta del error de estar con alguien que no vale la pena cuando se entregan sentimientos y esta no lo valora.

alguien llegara que si lo valore y que llegue a quererte como lo mereces,,, saludos y fuerza,..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir