Foro / Psicología

Me cacheteo por culpa de su madre

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 22:46
D
divina_7883533
16/11/11 a las 4:57

es la verdad ya no se que hacer me siento atrapada como si no pudiera quedarme ni tampoco irme mi esposo me cacheteo por culpa de su madre el pleito fue horrible la perra de mi suegra vive en el mismo terreno lo que paso fue que mi niño ya no quiere ir a verla el tiene 3 años casi 4 y fue en la noche y regreso yorando luego mi esposo fue a ver y regreso con ella y le dio una nalgada a mi hijo y le grito le pregunte que paso y me dijo que mi hijo no quiso compartir un juguete con su sobrino el tiene 2 años, y mi maldita suegra me empezo a decir que mi mama le meti a ideas para que no valla a verla que ella le dise que no preste sus juguetes a su primo yo muy molesta le dije que se largara de mi cuarto defendi a mi madre y ella se saio mi esposo y yo peleamos y le dije todo lo que traia guardado hacia su maldita madre y lo amenace con irme cuando iba por mi hijo y mi niña de 2 meses el me cacheteo y en ese momento ella entro estoy segura que estaba de metiche escuchando afuera y le dije que me iba a ir nunca se me borrara la cara de mi niño eya lo abrazo y me dijo con gritos estas loca no te lo vas a yevar y se metio a su casa junto con mi esposo yo tome a mi niña y fui tras de mi hijo para yevarmelo y ella no lo quiso soltar lo acosto en su cama y ella se acurruco no me lo daba y yo no podia tomarlo por mi niña en brazos le dije hasta de lo que se iba a morir y ella igual incluso me dijo que era mas suyo que mio porque mis dos hijos nacieron por cesarea y dice a ti solo te lo sacaron no lo pariste tu y como eya le a dado pañales y todo por que el flojo de suhijo nunca a trabajado dice que es suyo total le dije sin mi hijo no me voy y ay estuve hasta las 1 am peleando al fin mi esposo se calmo y nos fuimos a mi casa mi niño se quedo dormido y se durmio con esa perra maldita como la odio por eso estoy triste enojada no se que hacer alguien me puede decir si eya tiene derechos sobre mi hijo por darle sustento desde bebe cuando mi primer hijo nacio viviamos en casa de la loca esa por eso hizo lo que se le dio la gana con mi hijo pero no lo ara mas con ninguno de mis bebes respondanme porfavor tengo tantas dudas estoy tan confundida que no tengo ni ganas de levantarme de la cama solo lo hago por mis hijos

Ver también

A
an0N_692582699z
18/11/11 a las 17:41

¿no te das cuenta de que el problema es tu marido?
Él te pegó PORQUE LE DIO LA GANA, porque quería pegarte, quería hacerte daño. Nadie le levantó la mano y la empujó contra ti ¿sabes? Fue él y nada más que él.

Sepárate de ese maltratador cobarde y te quitas de delante a los dos, maltratador y suegra. No se te ha perdido nada en esa casa donde tan mal te tratan.

Ánimo y mucha suerte.

D
divina_7883533
19/9/12 a las 5:05


gracias por contestar ya a pasado un tiempo de ese dia terrible el sigue conmigo por situaciones que son muy largas de contar ahora vivimos con mi mama, ya no me a pegado pero me insulta cada vez que puede me hace sentir mal pero ahora mi hijo ya tiene mas consiencia y adora a su papa lo prefiere a el mas que a mi no se porque yo lo atiendo lo abrazo pero el llora cada vez que su papa sale y el por su parte lo regaña de todo a vecez lo abraza cuando esta de buenas el y yo ya nos ibamos a separar, asi ocurrio por unos dias sufri mucho pues mi hijo preferia irse a dormir con el y estar ahi con mi suegra y con el si no lo dejaba ir lloraba mucho por horas ya que el ya se acostumbro y no puedo decirle que no quiera a su abuela y a su papa ademas lo que conte aqui mi mama no lo sabe me da verguenza con ella pues ella me lo advirtio ademas mi esposo y yo nos escapamos para poder estar juntos y con mi papa no cuento el es un padre ausente ya saben el tipo que se emborracha golpeador, mujeriego el mismo me dice que la casa de mi madre ya no es mi casa a el no le gusta que estemos ahi me desconecta la tv cuando se molesta bueno son muchas cosas a eso me refiero en ninguno de los dos lados estoy tranquila espero su opinion la verdad estoy desesperada nada sale como yo espero lo peor es que mi madre sigue con mi papa aunque le aga toodo lo malo porq dice que le tiene lastima y que no tiene quien la ayude

A
an0N_581524899z
22/9/12 a las 4:13

No no no
Si tu suegra es una perra, es obvio que tuvo perritos...tu esposo no debio haberte tocado, eso tenga la madre que tenga no tiene nada que ver y tu estas muy enferma tambien por estar en esa relacion, comprendes? debiste llamar a la policia inmediatamente por violencia familiar, a ver si no le quitaban a su gran pelotudo de los brazos a la mujer. lo que debes hacer es dejar de hablar con tu suegra, borra esa relacion, te diria inteligentemente que hicieras las pasas, pero ya es demasiada enfermedad, ahora vas a actuar como una mujer adulta y hablar con ese otro adulto con el que te casaste, decirle sus por que y como, que te parecio injusto y que si te vuelve a poner una mano encima se olvide de ti, que no deseas ver a su madre y que prefieres respetarla a distancia que odiarla al lado, luego debes ir a terapia psicologica con el para salvar el matrimonio, ahi el profesional le hara ver sus trapos sucios y los tuyos tambien, si el no acepta, divorciate, mas enfermas a tus hijos tolerando eso nena!

I
idoya_5480337
25/9/12 a las 22:46

Claro que no!
Los derechos los tienes tu, a mi no me engañan con esas tretas de que la mujer solo es una incubadora y el hombre es el que pone todo para el desarrollo del bebe""""""" Tu lo ayudaste a desarrollarse dentro de tu panza, lo pariste por cesarea o normal eso no tiene que ver el nene es tuyo y de su padre y si su podre es un comodo dejalo aparte te golpeo eso es un mal ejemplo para tu nene, cuidate tu y pon todo en claro antes de que todo suba de tono, pero eso si tu sola no porque voz tienes que coger a tu nena pequeña de meses ve con tu mama o papa y que ellos tomen a tu nene si la señora esta no deja que te lo lleves de nuevo, asi no te ven sola y ese no te vuelve a agredir otra vez.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest