Foro / Psicología

Me cambio por su ex, pero le deseo lo mejor por q ahora salgo con su amigo!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 7:30
K
kai_7282886
18/2/09 a las 4:01

hola!
pues les contare mi historia, tengo 18 años y hace 2 años conoci a un niño maravilloso, al principio solo eramos buenos amigos pero con el tiempo sucedio algo mas.... me enamore muy pero muy perdidamente de el, solo q yo no sabia q pasaba por su cabeza, un dia me harte de lo tenso de la situacion y decidi hablarle de mis sentimientos, pues para ese entonces solo eramos amigos.
el me dijo q no podia haber nada entre nosotros por q el andaba con alguien mas... eso me rompio el alma pero de todas formas le desee lo mejor del mundo.

un mes mas tarde inicie una relacion con un amigo, y fue un fisco, yo me sentia mal pues estando con el solo tenia en la cabeza a este amor q aun estaba dentro de mi y mi relacion termino antes de cumplir un mes. luego, el dia de mi cumpleaños el, fue a mi casa y estubo conmigo toda la terde, sin embargo mi actitud era distinta pues no queria darle a entender mi interes, pasaron 6 meses y el termino su relacion, nuevamente nos reencontramos y hablamos de nosotros, pese a que durante ese tiempo yo no habia podido olvidarme de el.
me dejo en claro q me queria pero, q no quieria jugar conmigo, q el me veia como una mujer con quien queria una relacion segura y a futuro, sin embargo me dejo en claro q me queria.

todo siguio bien pero un mes despues, quedamos de vernos en una feria y oh! sorpresa llego con una tipa q era su ex para darme sinicamente la noticia de que habian regresado!!!; me senti la persona mas ... del mundo pero no dije nada, al dia siguiente me desperte y quieze creer que todo era un sueño pero no, me puse a llorar como nunca, llore hasta q mis ojos estaban hinchados y no supe q hacer, lo amaba demasiado pero a la vez no queria creer q esto me estaba pasando, me costo mucho superarlo todo, tal vez por ser hasta cierto punto la ilusion de mi primer amor, pero pues ahora me siento mejor, lo sigo amando de eso no cabe duda, el problema es q un amigo suyo me invito a salir, yo acepte pero su hermana esta molesta por eso, creen q es correcto q salga con su amigo pese a todo??
por q no quiero justificarlo pero segun tengo entendido las cosas entre el y su ex- actal novia no estan bien, debido a mi, por eso del encuentro y ademas el desconfia de ella, me lo ha dicho incluso, solo q yo no soy tan ingenua como para extenderle los brazos y decirle q me tiene aun, por q tengo dignidad, pero estoy actuando bien?
o creen q debo seguir luchando por el??
estoy muy confundida la verdad es q mil cosas pasan por mi cabeza y necesito consejo!!!

Ver también

N
norah_8602320
19/2/09 a las 7:30

No no no
Me parece que el es el que esta jugando contigo...rumores son rumores OJO sobre todo cuando se trata de chicos: Siempre es el el que te lo tiene que decir si algo esta pasando o no con su novia por tu culpa p al menos hablarte claro o darte una senal clara de que te quiere y es capaz de dejarla por ti, cosa que no hizo antes y no hara ahora nena. Asi que tu sigue con tu vida, ya te hizo llorar una vez y te hizo sentir mal muchisimas mas... sigue saliendo con este chico que por casualidad es su amigo a ver como te va, no te preocupes por el nena porque novia tiene... tu simplemente sal y diviertete y continua tu vida por muy dificil que sea ya que lo tienes en tu mente, pero creeme tarde o temprano desaparecera.. NO VALE LA PENA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir