Foro / Psicología

Me cansa que la peña se meta con mi altura

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 8:52
B
bochra_8279963
1/4/12 a las 21:58

Pues eso, que me harta que la peña se meta conmigo.. se cachondean de que soy pequeñita (mido 1,61) pero.. ¡vivimos en España! ni siquiera soy exageradamente baja, y a lo mejor se meten conmigo y no con alguien que mida dos o tres centímetros más.. me siento como idiota.. ahora veo que un compañero de trabajo (el cual está acomplejado porque está gordo y está a dieta) está a puntito de meterse conmigo.. siempre me toca a mí (mi delgadez, mi altura, mi lo que sea..), siempre acabo siendo la víctima., encima de que yo con este chico me he portado bien, le he dicho que estaba guapo cuando va a la pelu o yo que sé, que no está tan gordo.. ¿será posible que encima se meta conmigo? He acabado por llamar gordo a mi mejor amigo (que se metía conmigo y no paraba, me tenía sodomizada), tetona a otra chavala que se metía con mi altura (y tiene un pecho muy pero que muy desproporcionado y llevaba diez años metiéndose conmigo, le dije que parara que me hacía sentir mal y seguía y seguía, a mi ex que me llamaba tapón y el tio era feísimo de cara e incluso bizco, y hasta que no le llamé feo no paró..).. me siento culpable, pero es que es LA ÚNICA MANERA DE QUE ME DEJEN TRANQUILA, yo soy como la tonta del bote y hasta que no les llamo gordo o tetona..¡no paran!Encima cada uno se inventa (o mejor exagera un defecto). Al final, cualquiera que me vea se creerá que soy un cromo por todo lo que me dicen.. pero en serio QUE SOY UNA PERSONA NORMAL¿por qué me toca a mí siempre? Mi psicólogo me dijo que era hasta guapa (no CLaudioa Schiffer pero una chica normal)¿ES UNA DESGRACIA QUE ME HA CAÍDO A MÍ O QUÉ).¿será que les caigo mal o algo y por eso acaban por verme tan negativamente?

Ver también

C
ceila_9555045
8/4/13 a las 13:53

Ni caso!
El mejor insulto que les puedes dar es IGNORANDO sus comentarios y que vean que no te afecta, ya que sabran que no han logrado su Objetivo. Yo tambien soy baja y he pasado por lo mismo pero no me he dejado influenciar por sus comentarios porque al fin y al cabo esas personas solo quieren matar sus mismos complejos en otros.. Mi pareja mide casi 1.90 y le encanta mi estatura y yo amo la suya! por algo dicen que polos opuesto se atraen.
Otra cosa nunca olvides: LO BUENO VIENE EN FRASCO PEQUEÑO Y EL VENENO TAMBIEN!!! jajaja

Z
zhiyu_6361607
9/4/13 a las 2:00

Que raro
Acá las chicas mas bajitas son muy preferidas !!

La gente que dice esas cosas , que se burla de los demás por X motivo , generalmente lo hacen para ponerse del lado del abusador y no del burlado porsus propias inseguridades , como un método de defensa ( aparte de los idiotas de siempre claro está). Si te das cuenta de a poco te van llevando a la misma actitud , no dejes que te conviertan en esa persona.
Lo mejor que podés hacer es ignorarlos y alejarte de estos salames y dejarlos como lo que son ..unos tontos.

No dudes de vos misma , vos sabés lo que valés

I
iraitz_5925487
4/1/15 a las 8:52

Wtf
Está bien que no eres alta, pero no eres exageradamente bajita, pero por desgracia así es la gente que abusa: busca lo que acá en mi pueblo llamamos "su pendej*" para divertirse a costillas de él, y me temo que lo encontraron contigo, porque logra(ba)n su cometido.
Al final, ¿qué hiciste? ¿Te cambiaste de trabajo o ellos se fueron? Espero que esta historia haya terminado a tu favor porque sé lo que es estar en un ambiente tan hostil y no es nada agradable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram