Foro / Psicología

Me canse de las personas?

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 16:02
M
mora_9163737
28/7/12 a las 11:02

Bueno me alegro tener un lugar donde puedo escribir mis problemas, en primer lugar nunca había escrito en este lugar pero aquí va...
Mi problema principal es sin duda alguna la escuela, tengo 17 años y a tan solo 1 año de terminar el colegio me ah agarrado muchos "ataques de depresión". En el colegio siempre me han molestando en especial los hombres, siempre me han insultado y molestado. Me han dicho cosas que (a pesar de haber pasado 10 años) las sigo sufriendo. Hasta incluso el chico que me gustaba me decía cosas horribles, pero jamas eh contestado por temor. Gracias a dios me eh cruzado (solo en la primer escuela a la que fui) a amigas que realmente quería ellas eran las causas de que "sobreviviera". Eso paso en el primer colegio, el segundo directamente tenia sola a una amiga que le dije cosas que realmente me arrepiento, todo porque mi "mejor amiga" lo hacia y yo con total de tener compañía también lo hacia pero no resulto mas que traicionarme , los chicos hay prefería no cruzarmelos ya que eran mal hablados, me acuerdo perfectamente que una vez estaba sentada lo mas tranquila y uno vino de atrás golpeándome la cabeza, luego vi que lo estaban grabando pero aun así me calle no le dije nada a nadie. Cuando empece a cursar la tercer escuela directamente se me cruzaron ideas suicidas, el primer año me había echo una amiga pero apenas llego una chica que ella conoció antes me dejo de lado y se empezó a sentar con ella, yo no le dije nada y por ello también vivía estando sola, ese año también me ocurrió una tragedia en donde mi hermano de 2 días de nacido falleció por ello no fui una semana decisiva en la escuela y provoco que me llevara mas de 5 materias haciéndome imposible que las suba y provoco que repitiera de año. Cuando lo volví a cursar las primeras semanas me las pase llorando hasta incluso la preceptora se burlo delante de mi cara imitándome, pero en general me gusto ese año conocí a gente maravillosa. Ahora estoy en 5to año y definitivamente creí que seria un año maravilloso, en febrero me gane entradas para ir a ver a unas de mis bandas favoritas, luego conocí a famosos pero no todo siguió siendo lindo, perdí a muchas amigas (algunas repitieron y algunas abandonaron el colegio) eso hizo que me quede con solo 2 amigas a la que una abandono por embarazada y otra me abandono porque llegaron otras amigas suyas solo me habla cuando ellas faltan (me doy cuenta de eso pero no le digo nada) y no se porque los chicos me han empezado a molestar uno especialmente dice cosas que provoca la risa de mis compañeros, por cualquier estupidez el me molesta y realmente eso me esta haciendo mal porque yo no eh provocado nada para que el y los demás estén así. me acuerdo el ultimo día ante de las vacaciones me tiraron una lapicera y un avioncito de papel me las aguante para no llorarles. pero soy una persona bastante ... me odiooo! Quiero dejar el colegio! no dejo de llorar soy demasiado sensible, todo me va mal eh pensado hasta en quitarme la vida. a veces también mi papa me insulta pero a veces me abraza y tal vez eso no lo tome mal pero igual los insultos me provoca llorar, mi mama es una persona maravillosa la quiero mucho... también eh notado que si salgo a la calle me tiemblan las piernas y me agarran ganas de llorar, no se porque sera eso...

Ver también

O
olguta_7964391
28/7/12 a las 16:02

Anímate!
Hola! Me he hecho cuenta en femenino.com para responder tu pregunta, porque me siento muy identificada con lo que dices. Porque a mi tambien me está pasando.

Bueno primeramente te digo desgraciadamente, que la gente y la vida son asi. Se han creado muchisimos grupos sociales (pijos, macarras, feministas, machistas...) y bueno a las personas como nosotras que tenemos un gran corazón no nos tienen en cuenta, solo por ser buena persona eres tonto o idiota.
Desgraciadamente las cosas son asi y te acabas quedando sola y marginada.

Pero te digo una cosa, es mejor eso que estar con amigas falsas, para salir y dar vueltas como tontas por tu ciudad, que tener un novio que te hace daño o te engaña, que tener família que no te entiende nunca, para ir a bares y hacer el tonto bailando o metiendose cosas en el cuerpo que son malas para ti (alcohol, drogas..) etc.

Te lo digo de verdad, es mejor estar sola, llevo un año metida en mi habitación y sin salir con nadie. Es verdad que a veces te sientes sola o triste, y por eso te recomiendo que te animes. Una solucion es dedicarte a algo que a ti realmente te guste, yo me dedico al diseño de páginas webs, fotografía y vídeo. A componer mi música y encontrarme a mi misma.

Cuando salgas a la calle y te tiemblan las piernas, es simplemente MIEDO. No te preocupes, desaparecerá. No tengas miedo y encuentrate a ti misma, sabes que vales muchisimo mas que esos imbéciles.

Apenas con mis 15 años de edad, soy mucho más madura que una persona de 20. Muchisimo más. Porque yo gracias a eso, se como es la gente y se de que gente me puedo fiar, osea, de NADIE.

No te preocupes, encontrarás a alguien que sepa valorarte, una amiga, al chico de tus sueños, no todas las personas son malas, pero las personas buenas seran las que esten dispuestas a protegerte, a ayudarte y comprenderte. Y sobre todo quererte, no te preocupes. Todo se arreglará tarde o temprano dale tiempo a la vida!

Y animate, vales mucho que esas personas que te molestan tanto.

Suerte en la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir