Foro / Psicología

Me canso de fingir para ser aceptada

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 1:27
L
luiza_9484089
10/6/06 a las 22:46

Es la primera vez que escribo en este foro. Me cuesta mucho hacer amistades, tiendo a aislarme y no me muestro realmente como soy porque temo ser rechazada. Supongo que mi infancia algo tiene que ver, me quede huerfana y mis tios me maltrataron en todos los sentidos y siempre me recalcaban que era un estorbo, yo no paraba de esforzarme para que estuvieran contentos y siempre se quejaban de mi, nunca llegaba a dejarlos contentos, nunca tuve un regalo y los que me hacían otros familiares lo daban a sus sobrinos. Me encantaria tener buenas amigas pero la verdad es que no las tengo, me gustaría que me dieran algún consejo por favor. Muchas gracias.

Ver también

M
mireia_5730127
12/6/06 a las 10:27

Huyyyyyy
si no fuera por que te quedastes huerfana juraria que eres mi hermana por que a mi hermana y a mi nos paso lo mismo,
Escribeme un privado y podemos hablar si quieres del tema.
cali736@enfemenino.com

L
luiza_9484089
17/6/06 a las 14:06

Hola
gracias por tus consejos, la verdad es que todo tiene solución pero yo no soy capaz de ver como puedo hacer amigas de verdad. Me siento tan inferior que no soy capaz de relacionarme con normalidad, a lo mejor me verias y no pensarias que fuera tan insegura ya que lo disimulo para que nadie se de cuenta, siempre fingiendo. Gracias por tus consejos, a las demas tb gracias por vuestro mensaje privado al que ya os he contestado, un beso.

P
pureza_5923412
4/7/06 a las 22:30

En cierto modo te comprendo
SABES, A MI TAMBIEN ME CUESTA HACER AMISATADES, CONOZCO MUCHA GENTE PERO SE QUE NINGUNA EN REALIDAD ES VERDADERA, Y SE QUE TODOS NECESITAMOS DE ALGUIEN TAN SIQUIERA UNA PERSONA QUE NO NOS HAGA SENTIR SOLAS... NO DEBES FINGIR, ES UN CONSEJO SANO, PORQUE CREEME YA LO HE HECHO, AL FIANL SIENTE QUE SE HA TRAICIONADO UNO MISMO..... SEGUI SIENDO VOS PORQUE PARA ALGUIEN HAS DE SER MUY ESPECIAL TAL Y COMO SOS...
BYE

A
aiara_6071154
11/7/06 a las 1:27

Te pareces mucho a mi...
saves yo tambien he tenido siertos problemas en mi infancia q hasta ahora me a costado superarlos esto me ha hecho cambiar mi forma de ser para tambien poder ser aceptada ....la verdad te entiendo por q siento q no tengo muxos amigos por lo mismo por q yo no me tengo confianza en mi misma creo q eso es lo importante de too esto tener confianza en nosotras mismas solo puedo decirte q no estas sola y q no eres la unica q tiene los mismos problemas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir