Foro / Psicología

Me casè para tener un hijo y metì la pata

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 21:24
F
fozia_9916214
23/3/08 a las 22:10

Me case pq tenia muchas ganas de tener un hijo y como vengo de una familia religiosa pues no tenia mas remedio que casarme para tenerlo,como soy un poco mayorcita(37)pues tampoco podia elegir mucho,ni esperar mucho.
Me casè con un hombre que se habia divorciado y tenia dos niñas pequeñas.
Al principio estaba encantada con el y el perdia la cabeza conmigo,pero tuvo muchos problemas con su ex(que yo me tuve q tragar),con el tema de la pensin,casa,niñas....yo acabe hasta las narices!!!

Al final màs o menos lo solucionaron y nos casamos,he tenido a mi hijo pero hace tiempo que me he dado cuenta que no quiero estar con el,sigue teniendo muchos problemas con su ex(que yo no tengo pq aguantar pq es su ex,no la mia),estoy todo el dia diciendole que no soy feliz a su lado que esto no es lo que queria y que sus hijas le quitan tiempo a mi hijo y como buena madre o como madre,quiero que el papa este con mi hijo,no con las hijas de las demas.
Que soy egoista pq quiero un padre para mi hijo?Pues si,lo soy y muchas madres tambien lo seran pq un hijo es lo mejor del mundo y quieres todo para el
Ya sabia que tenia dos hijas antes de casarme pero yo me casè con esperanza de que las cosas cambiaran y pq queria ser madre pero ya no quiero estar con el,pero tengo el problema de que en mi familia un divorcio es un pecado mortal?No se que hacer,me podeis dar algùn consejo o animo.
Quiero aclarar que mi familia tampoco lo quiere pq es un divorciado y eso en mi familia es pecado

Ver también

F
fozia_9916214
23/3/08 a las 22:41

Para guine
Yo siempre le he dicho que solucionara los problemas con su mujer y el nunca quiso escucharme.

Le he animado a que vuelva siempre con ella por el bien de las niñas y nunca quiso.
Pero yo soy de la opinion de que si tienes un hijo es para estar con el y el no puede estar con el mio pq tiene otras dos anteriores a mi hijo.

Me parece bien,muy bien que se vaya con sus hijas y si no puede estar con mi hijo lo acepto y no digo nada.
Pero por desgracia esto es una eleccin o esta con sus hijas o està con el mio pq no puede estar con todos a la vez ya que no pueden duplicarse y tampoco pueden ir todos los hijos juntos pues para ver a sus hijas se tiene que desplazar de ciudad y yo no me voy a desplazar con mi hijo pq no tengo,ni quiero hacerlo(mi hijo es un bebe)y no pinta nada haciendose un viaje de casi 600 kms para estar un hotelucho de cualquier manera.

A mi no me importa que este con sus hijas pero mi hijo no es el segundo plato de nadie y lo trata como tal.
Y sinceramente si nos divorciaramos y volviera con su ex y sus hijas me alegraria por el y yo no quiero un padre de fines de semana y vacaciones alternas para mi hijo con lo que si no volviera a verle tampoco me importaria mucho pq un padre es para estar siempre y si no puedes pues no tengas hijos.

B
bet_9434958
24/3/08 a las 21:24

Hola
La verdad es que coincido con lo que te dicen las demás, lo que no entiendo es porqué no pensás en integrarse entre todos, en vez de tener que separar el tema de los hijos. Tal vez ahora no quieras viajar por tu bebe, pero cuando crezca por ahí sí quieras...lo de su ex y los problemas que le traiga te entiendo, pero si pretendías que abandone a sus hijas, me parece injusto y pueril de tu parte ¿vos querías un padre para tu bebe capaz de abandonar otros hijos?...me parece que deberías reflexionar un poco ya que no pasa nada grave, es cuestión de adaptarse a la situación y disfrutar de las cosas como vienen planteadas. Con respecto a tu familia creo que estas en edad (tenemos la misma) de dejar de lado lo que ellos piensen y disponer de tus decisiones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir