Foro / Psicología

Me casé sin amor, y ahora encontré al amor de mi vida

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 13:09
N
neiva_9016596
24/3/14 a las 19:59

Hace 20 años me casé sin amor con mi actual esposa. Ella estaba embarazada y yo quería sentar cabeza. Nuestro matrimonio transcurrió sin complicaciones, pero nunca hubo entre mi señora y yo esa chispa, esa pasión. Con decir, que jamás le dije "te amo", y ella tampoco jamás me lo dijo. Tenemos 2 hijos con mi esposa, y esos hijos, creo, son la razón por al cual yo sigo en matrimonio. Para la sociedad, somos la "pareja perfecta".
Sucede ahora que hace 2 años, conocí a otra mujer, Sonia. Es la ex esposa de mi mejor amigo. Y empezamos una relación a escondidas. Es la primera vez que le era infiel a mi señora. Y ahora puedo decir que Sonia es el amor de mi vida. Pasamos momentos increíbles en estos casi dos años de relación a escondidas. Porque digo que es el amor de mi vida?. Y porque ella no sale de mi mente. Todo el tiempo la pienso. Y siento mariposas en el estómago cuando estoy con ella. Con mi esposa jamás sentí nada igual. Digo que lo que siento por Sonia es amor verdadero, porque si fuese solo pasión, no duraría 2 años ya. Cada día la amo más.
Me muero por tener una relación abierta con Sonia. Ella me dice también que yo soy el hombre de su vida, y que con gusto iniciaría una nueva vida conmigo, ya que sufrió muchísimo en su matrimonio con mi mejor amigo (mi amigo le fue infiel infinidad de veces).
Mi gran dilema es, como le digo a mi señora que quiero separarme?. Como lo tomarán mis hijos?. Como lo tomarán mis amigos, que piensan que mi sra y yo formamos la pareja perfecta?. Como reaccionará mi mejor amigo?.
Es un peso tremendo que llevo encima, y quisiera que alguien que pasó por esta situación me aconseje.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

N
neiva_9016596
25/3/14 a las 13:09

Vengo de una familia tradicional
Gracias gente por responderme.
El gran gran problema que padezco es que yo no siento amor por mi señora. Pero ella sí se nota que está enamorada de mí. Ella está descuidada, avejentada, con sobrepeso. O sea que perdió atractivo físico. Pero ella me quiere. Se nota con su trato hacía mí.
Y seguro que le voy a romper el alma al hablarle de separación.
Con mis hijos, creo que no tendré drama, porque ellos ya son grandes (18 y 13 años).
También está mi familia grande (hermanos, primos), que es una familia muy tradicionalista. En mi familia jamás se vivió algún tipo de separación de pareja. Aparte que es una familia muy religiosa. Y para ellos, nosotros somos una pareja perfecta. Hasta digo que mi señora está más casada con mis hermanos y hermanas que conmigo mismo.
Me será muy difícil ser el primero que rompa la tradición familiar.
Y está el tema de mi mejor amigo. Yo siento que le traicioné al amigo. Por más que Sonia y él ya están separados, siento que no cumplí el código de ética del amigo. Seguro que querrá matarme cuando se entere que yo me ando acostando con su ex esposa (que hasta ahora siguen viviendo bajo el mismo techo, divorciados, pero bajo el mismo techo)
En fin, nunca pensé que enamorarse en verdad me acarrearía tanto dilema. Saludos.

N
neiva_9016596
25/3/14 a las 13:09
Mejor respuesta

Vengo de una familia tradicional
Gracias gente por responderme.
El gran gran problema que padezco es que yo no siento amor por mi señora. Pero ella sí se nota que está enamorada de mí. Ella está descuidada, avejentada, con sobrepeso. O sea que perdió atractivo físico. Pero ella me quiere. Se nota con su trato hacía mí.
Y seguro que le voy a romper el alma al hablarle de separación.
Con mis hijos, creo que no tendré drama, porque ellos ya son grandes (18 y 13 años).
También está mi familia grande (hermanos, primos), que es una familia muy tradicionalista. En mi familia jamás se vivió algún tipo de separación de pareja. Aparte que es una familia muy religiosa. Y para ellos, nosotros somos una pareja perfecta. Hasta digo que mi señora está más casada con mis hermanos y hermanas que conmigo mismo.
Me será muy difícil ser el primero que rompa la tradición familiar.
Y está el tema de mi mejor amigo. Yo siento que le traicioné al amigo. Por más que Sonia y él ya están separados, siento que no cumplí el código de ética del amigo. Seguro que querrá matarme cuando se entere que yo me ando acostando con su ex esposa (que hasta ahora siguen viviendo bajo el mismo techo, divorciados, pero bajo el mismo techo)
En fin, nunca pensé que enamorarse en verdad me acarrearía tanto dilema. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook