Foro / Psicología

Me case y un pienso en mi ex

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 3:07
A
an0N_948775499z
15/4/10 a las 5:03

hola espero k alguien me pueda ayudar, hace tiempo yo estube viviendo con una persona por 2 años y medio lo ame mas bien el es el amor de mi vida pero todo acabo cuando empeso a trabajar fuera de la cuidad el conocio a otra y me dejo por ella no se si ya lo perdone k me aya sido infiel cuando mas confiaba.
con los años conoci un amigo nos conocimos al paso del tiempo nos casamos pero no se si estoy asiendo bien no dejo de pensar en mi ex. tengo coraje conmigo misma por k no lo olvido si el me jugo mal y no se merece nada de mi pero no lo puedo lograr.
mi pareja aveces me ve triste o llorando le invento el por k de mi tristesa pero no lo kiero lastimar lo kiero mucho y no lo kiero perder. kise darme una oportunidad demostrarme y demostrarles a todos k yo tambien puedo salir adelante pero de repente cuando todo esta normal se me vienen sus recuerdos aveces lo malo k me hiso sufrir y aveces los bellos momentos k pasamos aveces kisiera volverlo aver kisiera platikar conel pero no puedo el se junto con esa mujer y yo me case es algo imposible pero ya no kiero sufrir mas por el
espero k me ayuden komo puede lograr dejar pensar en mi ex o k puedo hacer
gracias por escucharme espero k me puedas ayudar

Ver también

H
haseeb_8690870
15/4/10 a las 21:06

A mi tbm me pasa
a mi me pasa algo parecido, bueno mi enmaorada me busco por q sabia q al estra conmigo le daria mas colera a su ex q la habia en gañado ella penso q lo nuestro no durari pero le demostre lo contraio y cambie y luxe por ella, luego de casi un año de relacion le escribio a su ex enamorado en su cumpleaños tambien fecha de su aniversario, y no sabe slo muxo q me dolio no escribio nada malo pero q lo hay aborrado y mkandado de ortro correo eso es malo, en todo este tiempo ella no me muestra muxo interes pienso q no me maa aunke lo diga pues e muestra fria y esgoista conmigo yo le doy todo lo qpuedo y hasta mas y hace unos dias escribio el nombre de otro ex en un papel mientras hablaba conmigo cuando le pregunte mintio pero luego no puedo mas y me dijo q solo era unnombre y como en la otra oportunidada tampoco sentia nad apor el esta vez lo hizo delante mio, y me dolio aun mas tienes q ser sincera decir loq verdaderamente sientes por q todo esto duele muxo anke no sabarmos q piensan nosotros lo sentimos

A
alasne_9484872
17/4/10 a las 5:34

Un consejito
Hola, bueno lei tu historia y quice darte un punto de vista, se que es dificil de olvidar a una persona que se amo mucho, pero no podes seguir atada al pasado y mas cuando te han lastimado, empesa hacer ejercicios mentales de cuando estes pensando en el automaticamente hace algo o cambia de pensamiento porque si no vas a vivir eternamente haciendote ilusiones y viviendo en un mundo de fantacias, comenza a mirar mas a tu marido y con el tiempo te vas olvidar y solo va ser un recuerdo suerte

A
an0N_948775499z
19/4/10 a las 7:02
En respuesta a alasne_9484872

Un consejito
Hola, bueno lei tu historia y quice darte un punto de vista, se que es dificil de olvidar a una persona que se amo mucho, pero no podes seguir atada al pasado y mas cuando te han lastimado, empesa hacer ejercicios mentales de cuando estes pensando en el automaticamente hace algo o cambia de pensamiento porque si no vas a vivir eternamente haciendote ilusiones y viviendo en un mundo de fantacias, comenza a mirar mas a tu marido y con el tiempo te vas olvidar y solo va ser un recuerdo suerte

Gracias
HOLA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD INTENTARE ASER TODO LO K ME DICES LA VERDAD NO KIERO LASTIMAR A NADIE Y ME AGRADA MUCHO K ME AYAS DEDICADO UN TIEMPO

J
julia_5837106
20/4/10 a las 2:38

A mí me pasó algo parecido
No sé si servirá de algo, pero te voy a contar mi historia: yo he estado siempre enamorada del mismo chico, con el que salí cuando teníamos 17 años. Luego tuve otro novio, muy parecido a él en la forma de ser, pero, como el primero, también me dejó, no por otra, sino por "otras". Un par de años mas tarde conocí a un chico diez años mayor que yo, serio, responsable e inteligente. La gente le adora, porque es muy extrovertido y eso. Pero yo, a pesar de que han pasado diez años desde que nos casamos, no dejo de pensar en mi primer amor, con el que siempre esperé realizar la vida en común. Tengo una niña de 6 años, a la que adoro. Hace unos meses, por casualidad, buscando su nombre en google, me apareció su página web y su mail. Emocionada, le envié un correo preguntándole si era él, y qué tal le iba. Al recibir su respuesta, bajé de las nubes y puse por fin los pies en la tierra. Me decía que se había casado y tenía tres niños. En ese momento me di cuenta de que la vida no había destinado a ese hombre para mí, que solamente había sido un sueño mío, idealizándole tal vez. El caso es que he pasado página, ya no pienso en él, porque ahora ya no es el "ideal", sino alguien de carne y hueso que eligió una vida sin mí, y que, por supuesto, ni se acordará de mí a diario, pues si así fuera, me habría buscado hace mucho tiempo. En mi matrimonio no soy feliz, pues diez años hacen que la relación se vuelva aburrida, y se vaya la pasión, aunque todavía quiero muchísimo a mi marido. El caso es que ahora ya no busco la felicidad a través de un hombre, me he dado cuenta de que esa no es una buena forma de vida, que solamente me tengo a mí misma para ayudarme a ser feliz y a quererme a mí misma. Ahora busco ser feliz a través de retos profesionales, vacaciones, estudios, lectura, momentos con mi hija, etc. En fin, esta es mi historia. No sé si habrá podido ayudarte en algo, pero al menos que sepas que no estás sola, que somos bastantes los que sentimos cosas parecidas a lo que tu estás pasando. Un abrazo de corazón.

A
akoala_b797bfz
8/12/16 a las 3:07
En respuesta a julia_5837106

A mí me pasó algo parecido
No sé si servirá de algo, pero te voy a contar mi historia: yo he estado siempre enamorada del mismo chico, con el que salí cuando teníamos 17 años. Luego tuve otro novio, muy parecido a él en la forma de ser, pero, como el primero, también me dejó, no por otra, sino por "otras". Un par de años mas tarde conocí a un chico diez años mayor que yo, serio, responsable e inteligente. La gente le adora, porque es muy extrovertido y eso. Pero yo, a pesar de que han pasado diez años desde que nos casamos, no dejo de pensar en mi primer amor, con el que siempre esperé realizar la vida en común. Tengo una niña de 6 años, a la que adoro. Hace unos meses, por casualidad, buscando su nombre en google, me apareció su página web y su mail. Emocionada, le envié un correo preguntándole si era él, y qué tal le iba. Al recibir su respuesta, bajé de las nubes y puse por fin los pies en la tierra. Me decía que se había casado y tenía tres niños. En ese momento me di cuenta de que la vida no había destinado a ese hombre para mí, que solamente había sido un sueño mío, idealizándole tal vez. El caso es que he pasado página, ya no pienso en él, porque ahora ya no es el "ideal", sino alguien de carne y hueso que eligió una vida sin mí, y que, por supuesto, ni se acordará de mí a diario, pues si así fuera, me habría buscado hace mucho tiempo. En mi matrimonio no soy feliz, pues diez años hacen que la relación se vuelva aburrida, y se vaya la pasión, aunque todavía quiero muchísimo a mi marido. El caso es que ahora ya no busco la felicidad a través de un hombre, me he dado cuenta de que esa no es una buena forma de vida, que solamente me tengo a mí misma para ayudarme a ser feliz y a quererme a mí misma. Ahora busco ser feliz a través de retos profesionales, vacaciones, estudios, lectura, momentos con mi hija, etc. En fin, esta es mi historia. No sé si habrá podido ayudarte en algo, pero al menos que sepas que no estás sola, que somos bastantes los que sentimos cosas parecidas a lo que tu estás pasando. Un abrazo de corazón.

Gracias tu historia me ayudó mucho. Yo vivo algo similar imaginando una vída con  alguien que conocí cundo tenía 17. Ya me case y tu me has ayudado a entender que no fues ni será. Y pues tengo que olvidar lo de una vez. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir