Foro / Psicología

Me ciento Triste

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 18:43
V
vitaly_762859
28/7/17 a las 5:00

Buenas noche... primera vez que escribo por acá necesito desahogarme llevo como 3 años enfermando yo pienso que tiene que ser de estrés de sufrir callada ya que estuve bien mal caí en cama todo mis examene placas todo bien gracias a Dios en fin en esos momentos conté con mi familia mi madre nos acerco más porque nosotras no nos la llevamos ya que ella es una,mujer bipolar algúna veces está de buen humor alguna veces está enferma por que desde que tengo uso de razón ella siempre a sido enfermiza hasta hemos pensado que ella misma se inventa sus dolencias para llamar la tencion yo porque quiero estar sana no darle peso a,nadien mi madre me ve como su Rival asia mi padre tanto que yo tengo una hermana y desde pequeña ella nos a dicho que mi papá tiene preferencia hacia conmigo eso me duele no se como explicarme lo que vivo día a día ya que vivo en su casa son tantas cosas me calucnia usa una psicología con todos amas nos afecta a lo que estamo más cerca a ella pienso que mis dolencia estomacales es por culpa de ella y de mi pareja mis problemas son míos no le demuestro al mundo que me pasa hasta hoy que lloro lloro porque duele que tu madre que te llevo 9 meses en tu vientre te diga esto tu estas feliz porque tienes todo anteriormente me dijo que yo era una maluca cabrona porque ella es adivina salió de casa y llegó y por encontrar una almohada sin funda me comenzó al insultar qué seguro tu papá metió una zorra aquí y se limpió su l.... con la funda tu eres una alcahueta algo ilógico no hallamos que hacer para que se cienta complacida hagamos lo que hagamos lo hacemos mal en nada que complacida a todo ace un problema  una madre tiene que estar para apoyar consertir no para acerté la vida imposible
 

Ver también

M
masiel_690812
11/11/17 a las 18:41

Entiendo que te sientas asi y no es para menos pero sabes a mi me sirvio mucho

M
masiel_690812
11/11/17 a las 18:43

Hola como estas como sigues?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook