Foro / Psicología

Me comienza a gustar mi hermanastro

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 18:04
A
aijiao_8018776
13/2/17 a las 21:37

Hola!  Hace una semana conocí a mi hermanastro (hijo de la novia de mi papá, nos vinimos de vacaciones 15 días , es muy lindo tanto físicamente como internamente, es como el "chico malo" que a todas les gusta. Pero creo que el me ve como una "hermana" porque su amigo (el cual convivio una semana con nosotros) me hablaba,me agrego a insta, y todas esas cosas, en cambio el no, apenas me habla,apenas me mira.
Esta mal que me comience a gustar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aijiao_8018776
14/2/17 a las 2:35

Si,el el problema es que no sé si le gusto, y somos muy tímidos los dos 

A
afzal_5138374
20/2/17 a las 18:04
En respuesta a aijiao_8018776

Hola!  Hace una semana conocí a mi hermanastro (hijo de la novia de mi papá, nos vinimos de vacaciones 15 días , es muy lindo tanto físicamente como internamente, es como el "chico malo" que a todas les gusta. Pero creo que el me ve como una "hermana" porque su amigo (el cual convivio una semana con nosotros) me hablaba,me agrego a insta, y todas esas cosas, en cambio el no, apenas me habla,apenas me mira.
Esta mal que me comience a gustar?

Bueno amiga no son hermanos asi que tienes la libertad de tener sexo con el si asi l deseas si los 2 son timidos entonces uno tien que dar ya el primer paso que tal si lo das tu comienzas a seducirlo para que el se anime y asi los dos terminen desnudos en la cama seria rico para los 2 mas para ti que lo deseas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir