Foro / Psicología

Me comparan con su ex

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 18:50
B
bayane_5291182
6/12/13 a las 23:47

Pues nada, que la familia de novio con el cual llevo año y medio se la pasan haciendo comparaciones de como soy que hago etc.. Para ellos no hay mujer mas mujer linda y buena onda y demas atributos que la ex de mi novio con la cual duro 6 años.. Ellos se dejaron año y medio antes de que yo anduviera con mi novio.. Ella se mudò de ciudad por que entre ellos ya no se aguantaban se faltaban al respeto y ella decidio que queria irse de la vida de el.. El me platica que ya no se aguantaban juntos y que incluso ella decidio abortar el bebe que estaban esperando y se iban a casar pero ella decidio que ya no estarian juntos jamas.. Yo a mi novio no lo eh tratado mal ni faltado al respeto se qur sufrio mucho y le costo recuperarse de esa separacion y me dice q soy un apoyo inportante en su vida que me ama y nesesita. Lo aconcejo y le doy todo mi respeto y amor por q esta pasando por otras aituaciones dificiles pero me cae re mal que su familia no me quiera que por que la otra fue mejor.. Que hago

Ver también

L
lele_9143703
22/1/14 a las 4:56

No hagas caso
simplemente no hagas caso, tu sabes que eres mejor que la otra y tu misma pareja te lo dice, con el tiempo la familia se acostumbrara y estaran ustedes dos bien, solo ten animo y paciencia y conversalo con tu novio.

E
elkin_9392521
22/1/14 a las 18:50

Debes hacerte valer
Si estais juntos es porque vosotros quereis y la relación es vuestra.

Si su familia hace ese tipo de comentarios delante de ti debes cortarlos, no de forma brusca pero si con gracia y educación.
Háblalo con tu novio si ves que la situación no cambia, y que el, k es el que mejor conoce a su familia lo hable con ellos y te defienda.

Porque si no, te lo digo por experiencia, no llevará a nada bueno para ti.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir