Foro / Psicología

Me condenare por esto, me siento mal por lo que le hice a mi madre..tengo 22 años

J
juliansito88
24/9/17 a las 18:44

cuando tenia 16 años, hice algo a mi madre que hoy no puedo estar en paz, y quiero contarle lo que hice y pedirle perdón, pero nose como reaccionara, y aveces no me atervo a decirle.. a mis 16 años tuve un fetiche por los pies de las mujeres, quería saber que se siente besar los pies de una mujer, quería satisfacer ese placer, en aquel tiempo mi madre tenia 37 años, y un viernes en la noche, mi padre viajo con mi hermana pequeña donde unos familiares y no regresaría, en la noche mi madre tuvo un pequeño evento en la empresa donde labora y llego un poquito pasada de copas, un poquito mal, la recostaron en su habitación y ella se quedo profundamente dormida, osea me quede con mi madre a solas esa noche, yo le retire los zapatos, y aquí es cuando empezó todo, cuando yo le retire los zapatos, osea aunque me juzguen mi madre tenia unos pies hermosos, y no pude contenerme salí de la habitación pero regrese varias veces entre y salí de la habitación hasta que me decide, aprovechando el estado de mi madre y que no había nadie en casa yo le bese, acaricie sus pies, sus dedos, pantorrillas, e inclusive use la planta de sus pies para acariciar mi rostro, mi boca y también me introduje a la boca algunos dedos de sus pies..unos 15 o 20 minutos hice eso, luego cubrí a mi madre con las cobijas y me fui.. nadie sabe eso, hoy en día tengo 22 años y esa atracción hacia los pies de las mujeres ha perdido fuerza, volver hacerlo eso mi madre nunca en la vida..pero me siento mal, prácticamente yo sacie una obsesión un fetiche con mi madre!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir