Foro / Psicología

Me confieso ya no aguanto mas

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 12:29
G
gabija_5930460
11/1/13 a las 15:48

hola chicas un abrazo apretado para todas
mi historia es la siguiente me llamo laura y tengo 23 años
lo he pensado harto antes de publicar mi caso ..lo q pasa es q llevo 8 años de noviazgo con un hombre una semana mayor q yo ... hemos sido vecinos toda la vida yo le gustaba a el y el ami desde pequeños y así nació nuestra relación a los 15 años y 4 años después nació mi hijo kevin y a los 22 nació mi hija charlotte pero antes q nacieran ellos teníamos problemas y después q naciera el primero empezamos a tener mas problemas por su inmadurez extrema por ejemplo el salia los días libre y si no salia siempre había un amigo de el metido en casa ( hasta el día de hoy ) y después nació mi hija y hay empezó todo a los 8 meses fue mi primera crisis y no lo sabia ( de pánico) me sentía mal el corazón latía a mil estaba mareada y no podía ni hablar bien estaba desesperada sentía q me moría llegue la la urgencia y el doctor me reviso y me dijo q todo estaba bien y me pregunto si yo sufría de ataques de pánico y yo claro le dije q no paso el tiempo y 4 mese después me vino otro hay sentía lo mismo y peor sentía q tenia q salir corriendo y gritar era una desesperación tremenda y lo ise salí a caminar llegue a casa
aun con esa sensación y desde hay no a parado ...e ido al medico y psicologo y me an dado sertralina pero veo q no me ase nada ha ( ya no las tomo estoy tratando con melipas y ahora me dan todos los días pero no tan fuertes como antes es como unos nervios un dolor en el pecho y todo el dia ando sin animo como q siento q me descompenso ya no aguanto mas quiero ser la de antes y disfrutar a mis hijos pero siento q esto ya me supero ... gracias por leer dar sus comentarios y q dios los bendiga

Ver también

U
urgell_8084060
21/1/13 a las 12:29

Sertralina
buenas laura !! no te preocupes ni te agobies porque ya te digo de ante mano q en dos meses estas perfecta , te cuento , to tuve una relacion desastrosa con un chico que solo me traia problemas , hasta el punto que llegue a aislarme en casa porque me empezaron a dar los mismitos sintomas q tu me dices , he de decirte q yo no creia en esas cosas de las pastis ni psiquiatras ni los queria ni ver , total q se convirtio el panico en algo q dominaba mi vida , yo siempre he sido muy abierta , alegre de estar siempre en la calle ,,,, y los ataques de panico acabaron con mi vida , hasta q un dia me llene de valor dejando orgullos a parte y fui al psiquiatra, me mando sertralina, muy reacia empece a tomarlas segun me estaba mandando el psiquiatra empece progresivamente , los sintomas durante el primer mes eran asquerosos , me sudaban las manos muchisimo, me dolia la cabeza ... hasta q poco a poco se me pasaron y .....AQUI ESTOY!! con mi vida plena y feliz, haciendo de todo no paro en la calle mi animo al no tener ataques esta mas q mejor en fin , no las dejes amiga , q se por lo q estas pasando y merece la pena te lo digo yo .... respecto a lo de tu relacion ,,, ahi las pastis no pueden hacer nada , espero que todo mejore , un besote y animo !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir