Foro / Psicología

Me consumo dia a dia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 23:28
V
voro_5958133
24/11/05 a las 18:08

Las charlas que han comentado son muy buenas, pero realmente no encuentro progreso en mi problema que tambien es problema de muchos llevaba con una relacion 2 años en los cuales era la mujer de mi vida, y por ello perdone en ocasiones que me dijera mentiras y demas, en febrero de este año nos mudamos para la capital para formar un hogar y ayudarnos mutuamente la cosa iba a estar muy dura consegui trabajo y la ayude al maximo tanto dejando de comer para su bienestar al tiempo tenia trabajo y estaba muy contento cuando plop de un dia para otro ya estaba con una persona eso sucedio el 4 de sept, no se como manejar esto e intentado de todo pero no lo logro luego de 15 dias volvi a verla aun sabiendo el problema me conformaba con solo eso y le decia todo lo que sentia hace 10 dias no la pude volver a ver porque se fue a vivir con esta persona teniendo en cuenta que el mismo dia que lo hizo nos vimos igual que siempre (novios) y realizando planes futuros cuando en la tarde se fue, ya son dos meses largos y me ahogo en la depresion no tengo voluntad ni dignidad solo quisiera verla ayudenme no se que hacer..gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_587276899z
24/11/05 a las 18:46

A lo mejor...
A lo mejor tienes mas dignidad de la que piensas y no va a ser tan grande la depresión. sobre todo valórate, si no lo haces jamás tendrás la autoestima suficiente para mantener un amor a tu lado. ¿hay algo mas importante en la vida que tu? sé valiente y cada día que te mires al espejo piensa que la vida se termina, que no es para siempre ¿no es un lástima que alguien te la amargue?

Suerte.
alfonso.

L
lisbel_9925095
24/11/05 a las 21:28

No puedes hacer nada
Hola que pena que no te puedas sanar lo unico que te puedo decir es que tu estas asi porque tu quieres estar asi pero mi consejo es buscala se su confidenete pero no te pongas un paño en los ojos mirala tal cual es no la idealices .Sabes el amor es eso idealizar ala persona y quere morir junto a el . Cuando nos encontramos de frente con la realidad y nos desepsionamos nuestro amor empiesa a desapareser.
Pero cuando tu seas su confidene trata de tener tu uno para ti amiga o amigo y comparte con el tus opiniones de ella y veras que te empesaras a sanar.
Dale .
Sufres porque estas vivo.
Pero atina a vivir feliz tambien porque la vida es muy corta y te aferras a quie no te mereses pero no soy yo la que tiene que pensar eso eso tiene que salir de ti
animo y a vivir se a dicho
un beso y que dios te vendiga

V
voro_5958133
1/12/05 a las 16:06

La tranquilidad no tiene precio
Gracias por esos concejos es bueno leerlos, pero esto que me sucede es muy fuerte por primera vez en mi vida pude amar a alguien de verdad a fondo y pues ya saben que sucedio, en este momento ella no quiere ni verme ni escucharme absolutamente nada, no se porque razon con todo el daño que me ha hecho sigo pensando en ella las 24 horas del dia, me sueño con ella y solo quisiera escucharla, tengo entendido que si te portas bien con alguien tienes tu recompenza pero en mi caso no es asi solo tengo tristeza depresion angustia y vivir por vivir, y enterandome que ella esta bien y que me lo hicieron saber nunca le importo lo que paso fue una cara que me mostro de amor falso, eso lo se pero no encuentro mi solucion.. gracias por escucharme si alguien sabe que puedo hacer por favor diganme esta situacion no se manejarla..

N
najet_8054175
1/12/05 a las 17:15

Sólo puedes olvidarla
Te parecerá imposible pero es lo más sano que puedes hacer. No vayas tras ella ... Pensarás en ella las 24 horas todos los días. Luego serán 23:59, luego 23:58, 23:57... ¿Entiendes? No te esperes NO pensar en ella más hasta que no conozcas otra persona... Así es la vida. Pero te aconsejo que ANTES de conocer a otra persona te sientes contigo mismo y te ayudes a quererte y ponerte por encima de todos los que te quieran mal, o de una manera errónea. A medida que pase el tiempo te irás recuperando. Si sigues aferrado a ella, sólo irás a peor Si decides olvidarla y mejorar tu situación, seguro que la mejoras
Se pasa fatal, fatal. Se llora mucho. Todo eso es desintoxicarse... Ánimo. Estamos aquí y lo hemos vivido también y vamos estando mejor

F
flor_6952744
2/12/05 a las 12:24

No desesperes
Mira Crism : si te ha hecho eso, no te merece. Hay millones de mujeres que te pueden hacer feliz, todo es cuestión de tiempo. Vete a pasear con alguién, queda en tu ciudad con alguién del foro que esté en tu situación , hay mucha gente que puede estar en tu misma ciudad. Envía un mensaje y dí de dónde eres, seguro que te contestan.
¡animo y suerte!

J
jacoba_8501664
2/12/05 a las 12:53
En respuesta a voro_5958133

La tranquilidad no tiene precio
Gracias por esos concejos es bueno leerlos, pero esto que me sucede es muy fuerte por primera vez en mi vida pude amar a alguien de verdad a fondo y pues ya saben que sucedio, en este momento ella no quiere ni verme ni escucharme absolutamente nada, no se porque razon con todo el daño que me ha hecho sigo pensando en ella las 24 horas del dia, me sueño con ella y solo quisiera escucharla, tengo entendido que si te portas bien con alguien tienes tu recompenza pero en mi caso no es asi solo tengo tristeza depresion angustia y vivir por vivir, y enterandome que ella esta bien y que me lo hicieron saber nunca le importo lo que paso fue una cara que me mostro de amor falso, eso lo se pero no encuentro mi solucion.. gracias por escucharme si alguien sabe que puedo hacer por favor diganme esta situacion no se manejarla..

Hola cris
Las recompensas en esta vida llegan de distinta manera, no te has puesto a pensar q ella no es la mujer q tu creias q era, q una persona q te ama de verdad se jugaria por ti, te respetaria y lucharia a la par tuyo?? q su amor no era verdadero y q x eso se fue con otro???
Mejor q te has dado cuenta a tiempo, se q estas dolido, depresivo, es triste aceptar q a uno no lo quieran, pero es lo q hay y la vida sigue corazon,acepta la separacion, ese es el primer paso..
Luego el tiempo, la compañia de los amigos y de la gente q te quiere bien hacen el resto..
Busca ayuda con un psicologo,te siento muy angustiado y un profesional te va a ayudar a trabajar esos sintomas de depresion q tienes..
Arriba ese animo corazon !!!!!!!!! no te cierres,hoy ves todo negro pero ya has dado el primer paso nos has contado lo q te pasa, ahora acepta q la relacion termino y q hay q buscar la forma de superarla,busca un psicologo, animate x favor...
Te mando un abrazo y mucha fuerza !!!!!
Mirta

V
voro_5958133
2/12/05 a las 16:08
En respuesta a flor_6952744

No desesperes
Mira Crism : si te ha hecho eso, no te merece. Hay millones de mujeres que te pueden hacer feliz, todo es cuestión de tiempo. Vete a pasear con alguién, queda en tu ciudad con alguién del foro que esté en tu situación , hay mucha gente que puede estar en tu misma ciudad. Envía un mensaje y dí de dónde eres, seguro que te contestan.
¡animo y suerte!

Gracias isamar32
por esas palabras se que hay mas gente que puede brindarme muchas cosas, pero siento que ella es completamente mi vida me enamore demasiado de la persona equivocada, y fui muy bueno en fin soy de colombia mi msn es crism723@hotmail.com

V
voro_5958133
9/12/05 a las 13:56

Todavia me aterro
Buen dia, Gracias por esos concejos sirve mucho leerlos pero en ocaciones soy muy debil esta semana me he enfermado bastante duro no pude venir a trabajar y el medico me dijo que tenia las defensas muy bajitas por no alimentarme bien, ehh cometido un error colocandole un mensaje que decia te necesito me siento muy mal y que me habia pasado, todo esto debido a la soledad tan grande en esa clinica y al otro dia recibo una llamada de ella donde me dice si quiere morirse muerase ese es su problema, quede completamente desconcertado tan poca cosa fui para ella, tan poca importancia para no significar algo,, no siento que nunca me quizo y no entiendo como una persona puede ser tan fria y sin mas ni mas decir cosas tan malas bueno gracias por escucharme un abrazo a todos.

V
voro_5958133
9/12/05 a las 22:55
En respuesta a voro_5958133

Todavia me aterro
Buen dia, Gracias por esos concejos sirve mucho leerlos pero en ocaciones soy muy debil esta semana me he enfermado bastante duro no pude venir a trabajar y el medico me dijo que tenia las defensas muy bajitas por no alimentarme bien, ehh cometido un error colocandole un mensaje que decia te necesito me siento muy mal y que me habia pasado, todo esto debido a la soledad tan grande en esa clinica y al otro dia recibo una llamada de ella donde me dice si quiere morirse muerase ese es su problema, quede completamente desconcertado tan poca cosa fui para ella, tan poca importancia para no significar algo,, no siento que nunca me quizo y no entiendo como una persona puede ser tan fria y sin mas ni mas decir cosas tan malas bueno gracias por escucharme un abrazo a todos.

Uhmm falto la pregunta que opinan
DE ESE CORAZON QUE PUEDE DECIR COSAS A DIESTRA Y SINISTRA PORQUE LA GENTE ES ASI

V
voro_5958133
14/12/05 a las 15:19

Esta situacion es muy dificil
Buenos dias a todos bueno hace mas o menos un mes no la he vuelto a ver y la ultima vez hablamos por telefono para decirme lo del mensaje anterior, he intentado por todos los medios en el momento que me recuerde por cualquier motivo a ella ocupar la mente en otras cosas, pero hace tres dias seguiso vengo soñandome con ella y los sueños son muy reales cuando despierto los tengo en mi mente y por ende me ha hecho mucho daño trato de acostarme cansado pero no sse que pasa quiero olvidar pero soñandome con ella todos los dias no voy a poder que puedo hacer??

L
lur_7096135
15/12/05 a las 8:04

Los hombres no somos todos unos monstruos
Bueno, espero que estas palabras te sirvan de algo. En tu caso considero que tienes que hacer un replanteamiento de tu vida y ver tus potencialidades y tus mejores virtudes. No te aferres a una mujer que no supo valorarte como hombre, disculpa que te lo diga, pero ya es hora de que recuperes lo poco que te queda de dignidad como hombre, reconstruyas tu vida y veas en el futuro una oportunidad para no cometer los mismos errores. Yo tengo una historia muy parecida a la tuya, donde la pareja con la que acabo de terminar, me fue infiel 2 veces y llegó al extremo de decirme que no deseaba las manos de otro hombre en su cuerpo y que quería que yo fuera el padre de sus hijos, dos días después de su infidelidad. No te sientas mal por no estar con alguien que no te conviene. Tú no la amas, dependes emocionalmente de ella y es hora de que lo afrontes y lo aceptes. A mi me pasó eso también, te lo juro. Huye de ese sentimiento, porque el amor debe ser correspondido y en tu caso, ella no te ama. ACEPTALO! Si no puedes lograr una mejora, considera la posibilidad de consultar a un psicólogo, busca en internet artículos sobre la dependencia emocional. yo te recomiendo que leas algo sobre el Triángulo Dramático http://serpiente.dgsca.unam.mx/rompan/70/rf70art4.-html

V
voro_5958133
15/12/05 a las 15:46
En respuesta a lur_7096135

Los hombres no somos todos unos monstruos
Bueno, espero que estas palabras te sirvan de algo. En tu caso considero que tienes que hacer un replanteamiento de tu vida y ver tus potencialidades y tus mejores virtudes. No te aferres a una mujer que no supo valorarte como hombre, disculpa que te lo diga, pero ya es hora de que recuperes lo poco que te queda de dignidad como hombre, reconstruyas tu vida y veas en el futuro una oportunidad para no cometer los mismos errores. Yo tengo una historia muy parecida a la tuya, donde la pareja con la que acabo de terminar, me fue infiel 2 veces y llegó al extremo de decirme que no deseaba las manos de otro hombre en su cuerpo y que quería que yo fuera el padre de sus hijos, dos días después de su infidelidad. No te sientas mal por no estar con alguien que no te conviene. Tú no la amas, dependes emocionalmente de ella y es hora de que lo afrontes y lo aceptes. A mi me pasó eso también, te lo juro. Huye de ese sentimiento, porque el amor debe ser correspondido y en tu caso, ella no te ama. ACEPTALO! Si no puedes lograr una mejora, considera la posibilidad de consultar a un psicólogo, busca en internet artículos sobre la dependencia emocional. yo te recomiendo que leas algo sobre el Triángulo Dramático http://serpiente.dgsca.unam.mx/rompan/70/rf70art4.-html

El corazon traiciona
Gracias jorge por esas palabras y quiero aceptarlo lo digo con la mente pero mi corazon muchas veces cambia lo que debes hacer eso me pasa, jorge no pude ver la pagina que me recomendaste para rectificarla quiero leerla gracias por tu tiempo y por la ayuda..

L
lur_7096135
15/12/05 a las 20:23
En respuesta a voro_5958133

El corazon traiciona
Gracias jorge por esas palabras y quiero aceptarlo lo digo con la mente pero mi corazon muchas veces cambia lo que debes hacer eso me pasa, jorge no pude ver la pagina que me recomendaste para rectificarla quiero leerla gracias por tu tiempo y por la ayuda..

Reconstruir la vida como hombre
La direccion correcta es http://serpiente.dgsca.unam.mx/rompan/70/rf70art4.-html

Perdona que no te mandé correctamente el link, pero al parecer éste funciona muy bien. Te cuento que ahora que he tomado la decision de salir de esta situación, me siento mejor y al menos veo una luz en la lejania de la caverna en la que me encuentro sumido. Tienes que tener muchas agallas y fortaleza para superar esta situación por la que atraviezas. No eres el primero ni el último al que le pasa esto, creeme que te comprendo muy bien por mi experiencia reciente y por lo mismo sé que esto que te pasa NO tiene solución, al menos no una solución saludable. Estos son los momentos en los que debemos demostrar que somos hombres, no negando nuestro sentimientos, sino afrontándolos. Debes ver la realidad de las cosas ELLA NO TE AMA y creo que tu tampoco, lo que pasa es que dependes emocionalmente de ella y es lógico que te sientas así, ya que tu separación fue traumática. Sólo en ti reside el poder de cambiar tu vida; recuerda que tu felicidad no depende de una persona, que en estos momentos quizá la está pasando muy bien, alimentando hoy un falso amor. La persona con la que yo estuve era dependiente emocionalmente de todo mundo y yo entré a jugar su juego. Cuando ya no funcioné simplemente me dejó por otro. Al principio me sentía tan vacío, tan deprimido y tan triste...ahora me da lástima que ella no tenga la capacidad de ser feliz. Una persona que te ama no te hace daño, siempre quiere tu bien. El dependiente emocional en cambio, lastima, su petición de amor es ilegítima y egoista, y utiliza todos los medios a su alcance para hacerte sentir culpable. ¿No te das cuenta que eso es lo que está haciendo ella? ¿No te das cuenta que está tratando de descargar la responsabilidad de la ruptura en ti? Al ver nuestro dolor el dependiente emocional dice cosas como: "No me arrepiento", "no me importa" "tú te lo buscaste" Y no creo que como seres humanos nos merezcamos un trato cruel de parte de los demás y menos de los que una vez dijeron falsamente amarnos. ¡Piénsalo y actúa como hombre! Estos halones de oreja de la vida sirven para algo, te lo aseguro. Agrégame a tus contactos del messenger, mi dirección es jraragon@hotmail.com

L
lur_7096135
15/12/05 a las 20:25
En respuesta a lur_7096135

Reconstruir la vida como hombre
La direccion correcta es http://serpiente.dgsca.unam.mx/rompan/70/rf70art4.-html

Perdona que no te mandé correctamente el link, pero al parecer éste funciona muy bien. Te cuento que ahora que he tomado la decision de salir de esta situación, me siento mejor y al menos veo una luz en la lejania de la caverna en la que me encuentro sumido. Tienes que tener muchas agallas y fortaleza para superar esta situación por la que atraviezas. No eres el primero ni el último al que le pasa esto, creeme que te comprendo muy bien por mi experiencia reciente y por lo mismo sé que esto que te pasa NO tiene solución, al menos no una solución saludable. Estos son los momentos en los que debemos demostrar que somos hombres, no negando nuestro sentimientos, sino afrontándolos. Debes ver la realidad de las cosas ELLA NO TE AMA y creo que tu tampoco, lo que pasa es que dependes emocionalmente de ella y es lógico que te sientas así, ya que tu separación fue traumática. Sólo en ti reside el poder de cambiar tu vida; recuerda que tu felicidad no depende de una persona, que en estos momentos quizá la está pasando muy bien, alimentando hoy un falso amor. La persona con la que yo estuve era dependiente emocionalmente de todo mundo y yo entré a jugar su juego. Cuando ya no funcioné simplemente me dejó por otro. Al principio me sentía tan vacío, tan deprimido y tan triste...ahora me da lástima que ella no tenga la capacidad de ser feliz. Una persona que te ama no te hace daño, siempre quiere tu bien. El dependiente emocional en cambio, lastima, su petición de amor es ilegítima y egoista, y utiliza todos los medios a su alcance para hacerte sentir culpable. ¿No te das cuenta que eso es lo que está haciendo ella? ¿No te das cuenta que está tratando de descargar la responsabilidad de la ruptura en ti? Al ver nuestro dolor el dependiente emocional dice cosas como: "No me arrepiento", "no me importa" "tú te lo buscaste" Y no creo que como seres humanos nos merezcamos un trato cruel de parte de los demás y menos de los que una vez dijeron falsamente amarnos. ¡Piénsalo y actúa como hombre! Estos halones de oreja de la vida sirven para algo, te lo aseguro. Agrégame a tus contactos del messenger, mi dirección es jraragon@hotmail.com

Perdon
Por alguna razon que ignoro no puedo postear la direccion de la pagina que te recomiendo correctamente. De todas formas, busca en google la frase "triángulo dramático". Saludos y ánimo!

V
voro_5958133
20/12/05 a las 23:28

Esto es muy dificil
Buenas tardes a todos, todos los que estamos aqui nos hemos visto identificados con diferentes casos y sabemos que estas circunstacias no son nada faciles, tengo una gran pregunta y para los que leyeron mi historia no me entiendo a mi mismo me refiero a la forma en que pasaron las cosas, mentiras, engaños, burlas en fin porque RAZON despues de que ha pasado todo esto la extraño tanto siento que mi pecho se va ha estallar si no recibo un abrazo fuerte y yo igualmente darlo, no se que pasa deberia sentir odio pero se que la amo despues de todos los desplantes y palabras en las cuales me dejo claro que no le importo ni cinco que me pasa, este vacio es muy grande y no puedo controlarlo necesito comentarios y de antemano gracias por escucharme.. chao..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir