Foro / Psicología

Me corte las muñecas

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 21:00
L
laia_8435123
3/2/05 a las 2:03

HOLA, QUISIERAN QUE ME AYUDEN, TENGO UN SENTIMIENTO AUTODESTRUCTIVO...

CUANDO TENGO ALGUN PROBLEMA, SOLO ME HAGO DAÑO, COMO POR EJEMPLO RASPARME O CORTARME LAS MUÑECAS O LASTIMARME ALGUNA PARTE DE MI CUERPO QUE NO SE VEA...MEI FAMILIA DE ESTO NO SABE NADA Y LA VERDAD NO QUIERO QUE LO SEPAN NUNCA...
DESDE MUY CHIQUITA SOLO PIENSO EN MORIRME, Y LO UNICO QUE HAGO ES ESCRIBIR MUERTE EN TODAS PARTES, HE PENSADO TRES MIL MANERAS EN MATARME...QQUE HAGO? AYUDENME MI UNICO DESEO EN ESTA VIDA ES MORIRME DE UNA VEZ POR TODAS

Ver también

H
huria_8286681
3/2/05 a las 2:35

Hola
no se porque tienes ese sentimiento, analiza la situacion. ¿que te hace tan infeliz? ¿porque te lastimas constantemente?
la vida es muy bonita, pero no es facil, nos va dando golpes cuando menos lo esperamos, pero eso lejos de ser algo feo deberia ser un reto para nosotros.
Yo llevo tiempo luchando con una enfermedad y cada dia me levanto dando gracias a Dios por estar aqui, y ver la luz del nuevo dia.
Para mi vivir es un reto al que cada dia le voy ganando la batalla.
Piensa en lo que tienes, en tu familia que te quiere,y luego piensa en la gente que esta enferma y que no tiene nada y seguro que encuentras algo por lo que sentirte afortunada.
Pensar en positivo es importante,pero yo se que cuando estas mal es dificil.
Te propongo un reto:
Cada dia ponte una meta bonita que te apetezca e intenta mantenerla toda la semana. ya veras como vivir es gratificante.
Ayuda a alguien que este en peor situacion que tu, y veras lo afortunada que eres.
piensa en esas pequñas cosas que tu puedes hacer por los demas, cuando veas que la gente te valora tu haras lo mismo.
Arreglate el pelo, maquillate, quierete, sacate partido de lo mas bonito que tengas, que es?
¿tus ojos? ¿tu pelo?, destacalo sobre todo lo demas, sientete guapa, depende de como tu te veas te veran los demas, espero verte por el foro y que me cuentes que tal vale?

ANIMO Y LA VIDA MERECE LA PENA

G
gia_5145848
3/2/05 a las 21:00

Hola
Hola. Soy Elisa y también lo hago, pero por eso les puse el link ayer de una página para hacer una comunidad especial. Pueden entrar y compartir lo que les ha pasado. El link es}

http://groups.msn.com/AUTOLESIONES---NuestroGRANco-nflicto/shoebox.msnw?Page=Last

MUCHO ÁNIMO!!! LIBELULA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest