Foro / Psicología

Me corto

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 18:19
I
iusra_6051853
21/12/14 a las 20:47

Me voy haciendo daño hace un año y medio tengo 16 y falta poquitisimo para los 17 y tengo miedo de no poder cambiar, no se hasta cuando sera esto tengo cuadro depresivos y por mas que trate ser fuerte no lo logro, estaba pensando entrar a una casa de reposo o de apoyo para parar si saben de una en lima seria buebo que me ayuden si tienen alguno consejos con husto los leere gracias.

Ver también

I
iusra_6051853
24/12/14 a las 1:29

Gracias
Gracias por el consejo prometo intentarlo, en serio gracias

K
karyna_9885397
27/12/14 a las 7:49

He pasado por lo mismo
Primero.. : deja de hacerle caso a esos....... testigos de Jehová. el que estes mal no significa que tengas que leer o entrar a paginas como jw.org. ignora esas cosas.


segundo : he pasado por lo que estas pasando. empezé una depresion muy fuerte a mis 15-16 años..mi brazo izq. esta hecho mrda de tantos cortes que tengo. pero leyendo en foros como este (en depresion.org puedes encontrar mis post) expuse lo que me pasaba y sobrevivi.. lo supere y estoy mejor, ahora paso por cosas peores pero aun asi no he vuelto a cortarme.

puedes con eso. solo te lástimas el cuerpo.

si necesitas hablar mandame un mensaje privado por aqui

I
iusra_6051853
28/12/14 a las 5:44
En respuesta a karyna_9885397

He pasado por lo mismo
Primero.. : deja de hacerle caso a esos....... testigos de Jehová. el que estes mal no significa que tengas que leer o entrar a paginas como jw.org. ignora esas cosas.


segundo : he pasado por lo que estas pasando. empezé una depresion muy fuerte a mis 15-16 años..mi brazo izq. esta hecho mrda de tantos cortes que tengo. pero leyendo en foros como este (en depresion.org puedes encontrar mis post) expuse lo que me pasaba y sobrevivi.. lo supere y estoy mejor, ahora paso por cosas peores pero aun asi no he vuelto a cortarme.

puedes con eso. solo te lástimas el cuerpo.

si necesitas hablar mandame un mensaje privado por aqui

En serio gracias
Gracias por tus palabras no dudes en que voy a ;-entrar a esa pagina y contare contigo gracias

I
iyan_8782935
28/12/14 a las 18:26

Lucha preciosa
No hagas nada de eso cariño, sé que es muy fácil que te digan que tienes toda la vida por delante y que no pasará nada que todo se solucionará. Pero tienes que poner todo de tu parte, habla con los tuyos, cuéntales lo que te pasa y ellos te aconsejarán, si no ya estoy yo aquí, tengo 18 años tampoco soy de esas personas que tienen mucha experiencia en todo esto pero lo único que sé con total seguridad es que tienes que luchar contra todo y contra todos pase lo que pase.

I
iusra_6051853
29/12/14 a las 5:42
En respuesta a iyan_8782935

Lucha preciosa
No hagas nada de eso cariño, sé que es muy fácil que te digan que tienes toda la vida por delante y que no pasará nada que todo se solucionará. Pero tienes que poner todo de tu parte, habla con los tuyos, cuéntales lo que te pasa y ellos te aconsejarán, si no ya estoy yo aquí, tengo 18 años tampoco soy de esas personas que tienen mucha experiencia en todo esto pero lo único que sé con total seguridad es que tienes que luchar contra todo y contra todos pase lo que pase.

Paula
Gracias paula confio en que podre salir de esta

I
iusra_6051853
18/7/15 a las 18:19
En respuesta a karyna_9885397

He pasado por lo mismo
Primero.. : deja de hacerle caso a esos....... testigos de Jehová. el que estes mal no significa que tengas que leer o entrar a paginas como jw.org. ignora esas cosas.


segundo : he pasado por lo que estas pasando. empezé una depresion muy fuerte a mis 15-16 años..mi brazo izq. esta hecho mrda de tantos cortes que tengo. pero leyendo en foros como este (en depresion.org puedes encontrar mis post) expuse lo que me pasaba y sobrevivi.. lo supere y estoy mejor, ahora paso por cosas peores pero aun asi no he vuelto a cortarme.

puedes con eso. solo te lástimas el cuerpo.

si necesitas hablar mandame un mensaje privado por aqui

Gracias
Gracias por el consejo que ne diste aun sigo luchando contra eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest