Foro / Psicología

Me corto las venas.............. ¡ ayuda !

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 22:05
I
ilazki_5557479
10/9/05 a las 14:11

Mi familia es protestante, y por ello me obligan a ir a la iglesia 3 dias a la semana, pero yo no creo en dios, no puedo creer en algo que nunca he visto ni me ha demostrado que existe,no me dejan salir los sabados porque dicen que eso no es de cristianos y dicen que es malo, se comportan mal conmigo....... hoi le he dicho que soy una amargada por culpa de ellos.... y se han enfadado conmigo y no me dejan ni ir a dar un paseo con mi primita....... vosotras pensareis que es una tontería, pero no, mis amigos salen por ay se divierten, mientras yo los sabados me quedo en casa sin poder salir, soy responsable y si me dicen una hora llego a esa hora y sobria..... no se que hacer, me tratan fatal, y por eso estoy muy triste, por culpa de ellos soy antisocial, amargada, autista etc. Ayudarme por favor........ la semana pasada me encerre en mi cuarto de baño y me corté las venas, y no es la primera vez que lo hago por causa de esto....... y apenas como, esto me afecta mucho porque una chica de 18 años no puede estar asi sin salir con nadie......... me amarga mucho eso.
Un beso desde Barcelona.

Ver también

M
miryan_9372612
10/9/05 a las 14:37

Ola
Yo creo que con 18 años ya eres lo suficientemente mayorcita para tomar tu propias decisiones y hacer lo que tu kieras.Tu familia no se ha dado cuenta,y aun te trata como una niña.
Lo de las venas no es algo q debas ir haciendo cada vez que algo te sale mal,es algo serio y tarde o temprano se daran cuenta y entoces sera peor.
Deberias pedir ayuda a un psicologo,aunke vete a saber,igual eso tampoko es "cristiano".
Yo tampoko creo en dios y,francamente,el resto de personas que me rodean lo respetan les guste o no.No se puede moldear a una persona al gusto de todos.

A
achipmunk_4e50e9z
10/9/05 a las 14:50

Y no hay gente joven?
Siempre hay mas gente joven en la iglesia. Tal vez podrias tratar de hacer un grupo y empezar a salir con ellos hasta que tus padres te dejen en paz.

Morirte no soluciona mucho. Pues no creo que despues puedas salir a pasear mas. Cuando mucho con los vecinos del cementerio.

No te queda de otra que buscarte un trabajo y un lugar donde vivir. Independencia. En Holanda eso es normal.
INDEPENDENCIA ECONOMICA

Un beso

B
brit_5884093
10/9/05 a las 15:02

Puedes ser feliz....
Deja pasar el tiempo, algún día dejaras de vivir con tus padres y conoceras tarde o temprano a alguien que te hara ver la vida de otra manera. Mira dentro de ti y piensa que tu felicidad no puede venir condicionada por tus padres.
En serio,lo mas importante para ti tienes que ser tú, piensa mas en ti y no en lo que los demas te provocan.
Tus padres tienen otra forma de pensar y ellos consideran que te tienen que protejer "a su manera". Aguanta e intenta ver lo positivo de lo malo.Se buena gente y pa alante!!Eres importante y especial para tí, para empezar eso es suficiente

A
an0N_730463499z
11/9/05 a las 3:24

Hola amiga
muchas cosas tienes una debes creer en d-os sabes no lo has visto y bueno pero tengo una manera de demostrartelo como se crearon las personas como se creo el mundo? mira gorda me pareces que tus padres hacen bien en llevarte unas horas agradecerle a d-os por dejarte venir al mundo y tener una vida! y bueno no te dejan salir el sabado por unas horas puedes salir el domingo o el viernes no te parece? y no cortes la vena por que eso no te soluciona nada mas bien hace que tus padres se pongan mas estrictos y te dejen salir menos! por locura o por capricho y bueno soy sicologa y te puedo atender gratis por msn mi email es sicologa_h@hotmail.com lo hago por que me encanta ayudar a las personas y espero que este argumento te sirva y lo tomes en tu conciencia agregame por que todavia no eh terminado de decirtelo todo recuerda sicologa_h@hotmail.com bye

K
karen_8133943
11/9/05 a las 4:20

Hola monicka3
Hola, mira, yo soy católica, realmente no sé de qué trata el protestanismo, pero veo que es muy estricto y a Dios no le gusta que uno haga sacrificios en los cuales uno sufra. Tal vez tú no crees en Dios porque todo lo que te han enseñado es muy rígido y te entiendo. Has intentado alguna vez hablar con tus padres? de lo que sientes, lo que piensas, de lo que te gusta y no?porque encuentro muy terrible lo que te pasa y lo que intentas hacer para safarte de eso lo encuentro aún peor, yo también alguna vez he querido terminar con mi vida por problemas con mi esposo, pero....la vida es muy linda y sólo hay que mirar hacia adelante y tener fe y la esperanza de que un día serás feliz y podrás disponer de tu vida como a ti se te antoje. Habla con tus padres y trata por todos los medios de hacerles entender que lamentablemente tú no piensas como ellos y que si realmente te quieren te dejen a ti escojer lo que quieres hacer de tu vida y que Dios siempre estará contigo para guiarte.
Suerte....

A
an0N_729034299z
12/9/05 a las 17:08

Hola
Hay personas creyentes que son peores que un completo ateo. Pami que dios piensa que mejor pa algunos no creer.

D
danae_9481095
12/9/05 a las 20:03

Mira niña
nO d3berias de cortarte nada
por que ,.
la perjudicada serias tu nada mas tu solamente tu y simplemente tu
necesitas hablar con tus parientes, y decirles k ah atyy no te gusta sus reglas ,
antes de pensar en cortarte ñas venas mejor verte de casa y disfruta la vida con otros parientes,
pero jamas dios nos dio el derecho de kitarnos la vida ,

I
ilazki_5557479
15/9/05 a las 11:28


Gracias a todas

G
gnima_9661663
15/9/05 a las 16:00
En respuesta a an0N_729034299z

Hola
Hay personas creyentes que son peores que un completo ateo. Pami que dios piensa que mejor pa algunos no creer.

Acoso moraml
soi de las k piensa k dios en casa de todos y repartido en dosisss es deccr que no puedes dejar k te elija nadie la vida, por unas ideas pero estar en contra de unos padres tan agobiosos es tremendo

siempre tienen miedo de todo y te va a pasar lo peor no?¿?¿?¿ esponle el tema a tu madre y sobre todo no agas para joderles todo lo k no querrian ellos, se tu

N
narjis_8665726
15/9/05 a las 21:50

A ver si te ayudo...
hola!
lo has hablado con tus padres? supongo que si pero me refiero a en plan serio, dile lo que tu piensas de esa religion y que el comportamiento de ellos te hace sentir mal. ya nos contaras y animo!!!

A
asmara_8902610
15/9/05 a las 22:02

Consejo
Pasa de tus padres, tienen mentalidad cerrada, ya eres mayor de edad y no pueden mandar sobre ti!!!Vete a vivir con tus tios y sal de fiesta con tus primos

A
asmara_8902610
15/9/05 a las 22:05
En respuesta a asmara_8902610

Consejo
Pasa de tus padres, tienen mentalidad cerrada, ya eres mayor de edad y no pueden mandar sobre ti!!!Vete a vivir con tus tios y sal de fiesta con tus primos

Ahh
perdona no habia leido bien el mensaje,sal con tus primos o amigos,etc.Tb te podrias ir a vivir de alquiler con una amiga (si buscas trabajo por tu cuenta claro),ya se q es facil decirlo..yo con 26 años aun estoy con mis padres...pero tampoco es tan mala idea.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram