Foro / Psicología

Me cuelgo pensando siempre lo mismo...necesito consejos

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las :46
J
junkal_7970026
29/3/08 a las 2:04

En q el cuando me dejo, me dijo q este no era un momento para nosotros, q el me amaba, pero q no sentia las ganas d estar todo el tiempo conmigo, de compartir todo... y a la vez me dijo q el estaba seguro q en algun momento se iba a arrepentir, y q iba a querer volver conmigo, pero que no me iba a ... entonces se iba a tragar las ganas...Es el dia d hoy q despues d 1 mes sigo pensando si actue mal en nunca decirle q me avise si en algun momento cambiaba d pensamiento y q yo segun como este d sentimientos en ese momento iba a ver q hacer... :S entienden mi duda? Ahora siento q si el no vuelve es por mi culpa...pero ahora no puedo hablarle para decirle,, cambiaste d opinion? bueno si en algun mnomento cambias llamame...:S Q diceeen?Por favor!

Ver también

E
eryka_6450594
29/3/08 a las 21:20

Bueno, solo piensa
En que si le hubieras dicho que te llamara o te avisara si se arrepentía, le hubieras dado a entender que estabas allí esperándolo, a su disposición. Si él fue quien decidió apartarse de la relación sus motivos tuvo, y no es justo que tú lo sigas esperando hasta que él decida si quiere volver o no, pienso que si se arrepiente y si te quiere tendrá que buscarte cuando le hagas falta y desee volver a tí. Pero si algún día decide regresar y tú estas libre aun para él, no lo agobies, trata de darle su espacio porque seguramente él se sintió asfixiado con la forma en que llevaban su relación, tanto que prefirió terminarla y tomarse un tiempo para averiguar qué tanto te extraña y le haces falta. Cuando dos personas son pareja, deben de compartir tiempo juntos, pero también deben de respetarse sus espacios, un respiro de vez en cuando no cae mal, se debe de compartir pero no "todo", se debe de pasar tiempo juntos, pero "no todo el tiempo", ambos necesitan un poco de libertad.

J
junkal_7970026
30/3/08 a las :46
En respuesta a eryka_6450594

Bueno, solo piensa
En que si le hubieras dicho que te llamara o te avisara si se arrepentía, le hubieras dado a entender que estabas allí esperándolo, a su disposición. Si él fue quien decidió apartarse de la relación sus motivos tuvo, y no es justo que tú lo sigas esperando hasta que él decida si quiere volver o no, pienso que si se arrepiente y si te quiere tendrá que buscarte cuando le hagas falta y desee volver a tí. Pero si algún día decide regresar y tú estas libre aun para él, no lo agobies, trata de darle su espacio porque seguramente él se sintió asfixiado con la forma en que llevaban su relación, tanto que prefirió terminarla y tomarse un tiempo para averiguar qué tanto te extraña y le haces falta. Cuando dos personas son pareja, deben de compartir tiempo juntos, pero también deben de respetarse sus espacios, un respiro de vez en cuando no cae mal, se debe de compartir pero no "todo", se debe de pasar tiempo juntos, pero "no todo el tiempo", ambos necesitan un poco de libertad.

Tenes toooda la razon..
El decidio distanciarnos porq no veniamos bien y estabamos llenos d peleas,, supuestamente era un mes para ver q le pasaba por la cabeza, pero al final despues d estar separados me dijo q el no estaba en condiciones d volver(somos jovenes y se ve q estar solo le hizo darse cuenta q preferia eso antes q agobiarse conmigo) le pegaste muuucho en tu consejo, asi q gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir