Foro / Psicología

Me cuesta desengancharme de mi ex, creo que he sido mujer maltratada

D
diarra_9436309
22/9/11 a las 1:22

Buenas noches a todas, tengo 29 años y casi tres años de relación con mi pareja y os quiero contar mi historia. El es de fuera, supuestamente se vino a mi ciudad por mí, yo le ayude en todo lo que pude y más, al principio todo era perfecto, ál era encantador conmigo, jamás había conocido a nadie así. El caso es que poco a poco comenzamos a tener peleas que yo no le encontraba sentido, él se alteraba muchisimo, chillaba y ya me decia que yo tenía la culpa, que tenía que aprender a hacer las cosas bien y no sin pensarlas, yo tenía mi propia opinión, pero al final acababa convenciéndome y le pedía perdón, a veces si sentirlo.
Así continuamos, con peleas y discusiones continuas, me hizo las maletas dos veces, me insultaba, me decía que era una ignorante, hasta tal punto que yo llegaba a creermelo y me veía como inmadura a su lado. A los dos años y medio me dejó, estuvimos separados dos meses, mientras estuvo con otra chica, y después volvió conmigo, diciéndome que lo perdonara, que se había dado cuenta que era la mujer de su vida y cosas por el estilo... al cabo de los dos meses así, todos los días pendiente de mí, volvimos. Yo ya me mostraba con él celosa, por esto y porque le había pillado tonteando por internet con otras, en vez de mostrarme seguridad, lo que hacía él tb mostrarse celoso conmigo. Continuabamos las peleas, los insultos cada vez más fuertes, humillaciones, menosprecios... incluso cuando estamos con amigos en el momento que hablo de mi trabajo, estudios, etc.. parece que le sienta mal y aunque me pregunta como te ha ido el día y demás yo se que en realidad esta deseando que acabe de hablar. Las peleas iban siendo cada vez más a menudo y más subidas de tono y aunque a lo mejor a veces yo tenía la culpa, para él siempre la tengo y me monta espectáculos y se pone como un monstruo cada vez que discutimos, luego, cuando se le pasa llega a ser el hombre más maravilloso del mundo, siempre pensiente de mí, cariñoso, atento... no entiendo porque da esos cambios tan bruscos. Lo último fue porque decía que había tonteado con un amigo suyo y solo hablé con él, me montó otro espectáculo y me dejó. Ahora llevamos dos días sin hablar, se que no quiero volver con él porque no me trae nada bueno y no acabariamos bien, pero no puedo dejar de pensar en él, además vive en mi localidad, y no quiero verlo, tenemos amigos comunes, y la gente le ve a él que es estupendo y que me quiere un montón porque arriesgo todo por mí viniéndose a vivir aquí, y yo quiero olvidarlo y no mirar el movil a ver si llama... se que no me quiere y no se por qué, porque yo creo que soy una chica más o menos bien, con mis defectos y virtudes, pero no con tanto defectos como me saca él... encima aún me dice que me quiere...
En fin, probablemente si esto le pasara a alguna amiga o conocida no le comprendería, no entendería porque está pensando en un chico que no la quiere, pero soy yo, nunca me ha pasado esto y no se que hacer.
Bueno, gracias a todas y mucho ánimo para las que estais pasando por lo mismo que yo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir