Foro / Psicología

Me cuesta levantarme cada día sintiendome tan sola...

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 1:20
O
ohiana_9426000
6/3/11 a las 16:56

Hola a todas!! Me llamo Valme y soy de Sevilla, tengo 21 años y aveces me siento como una chica de 60 años... Hay veces que ni puedo levantarme cuando me siento así de sola... Por supuesto tengo el apoyo incondicional de mis padres y mi hermana, y si tengo a mi alrededor que me tiene aprecio... Pero que a la hora de la verdad, cuando más los necesita muy escasas veces están... He quedado muy decepcionada de las amistades aunque también me ha servido para aprender en todos los sentidos... Aveces no lo entiendo como puede a ver gente con sangre tan fría de hacer daño... No soy perfecta eso esta claro, ni yo ni nadie es perfecto... Pero si me conocieran soy una chica bastante noble, muy divertida y que le encanta ser locura por tal de ser feliz y ver feliz a los de mi alrededor... Y cuando veo que mi vida aveces se limita a las cuatros paredes de mi cuarto... Puuufff me siento como un león en una jaula... Me siento frustrada y muy sola... Me gustaría contar con alguien para salir, divertirme, y que cuenten conmigo para lo que necesite y yo con ella... Un besito para todas

Ver también

J
jokin_7265385
6/3/11 a las 22:43

Ya esta salgamos juntos!!
mi correo es kenel_17@hotmail.com, soy naperosna con pensamientos muy profundos, lescribeme y ns vemos luego

H
haidee_7098017
7/3/11 a las 4:57

Pero usa esa parte divertida a tu favor!!!!!!!!
HAZLO u qe puedes .. me llego tu titulo por qur yo me levanto todos los dias con dolor pensando sii ec diaa llegare a vivir d verdad sin pensaderas ni represiones .. ii con nuevas personas positivas en mi vidd .. io era super extrovertida antes de mis malas experiencias en amistades ii no sabes como me cuesta hacer un chiste o reirme de algo .. gozarlaa .. ii eza s la raon por la que no tengo amigos .. tengo uno por ahii peo aun no logro convencerme sii lo qe qiere conmig o s otra koza .. sii pudiera rescatar a eza xica n iña alegree qe se reia de cualqiier pabada seriia hermosoo .. hazloo abrete a la gente .. ioo ia entendii que no todos son malooos .. peo que hago sii no soii divertida ii me sientoo aburridaa ii tb me siento a veces como una vejentona teniendo 20 .. spero te ayude mi situacion .. me dariia mucho gusto que lo qe m esta pasando le pueda ayudar para otra personaa .. suerte!!!!!!!!!!!!

A
aranxa_8647934
7/3/11 a las 6:28

Ay corazon...
me pasa exactamente como a ti...
rodeada de gente, pero taan sola.... nos hace faltaz un confidente, amigo, compañero para siempre, un nucleo de personitas con las que contar
supongo que algo nos falla, pero tampoco se acaba la vida... algun dia llegaran esas personitas lindas.

L
line_8770262
9/3/11 a las 1:20

Holaaaaa
Hola Valme,
Jooooo me gustaria hacerte sentir mejor con un par de palabras, pero es k me siento tan parecido a ti a veces, jajajaja y tengo 32, yo soy joven y tu mas joven aun, asi k armate de valor y apuntate a un gym, a clases de baile, o a lo k sea k te haga feliz, no pierdas tu tiempo pensando en el porke de esas gentes tristes sin luz, no vale la pena!!!!!......busca hacer algo k verdaderamente te haga feliz a ti......yo ahora me kede en paro,estoy intentando kedarme embarazada, y como no puedo gymnasio pues estoy cantando....era algo k siempre he hecho, desde bien pekeña....pero k no me ponia con ello en serio,y nunca es tarde.........me sube la autoestima, me da alegria, y me ayuda a descargar energia......pronto empezare a tocar la guitarra.......lo k kiero decirte es....no esperes 10 años a hacer cmo yo, lo k mas te gusta en la vida.......lo primero eres tu, la gente viene y va.........pero teniendo a tu hermana cerca???? convencela para k te acompañe, lamentablemente cariño, a veces la familia es lo mas importante que tenemos , y aun asi lo hacemos solos todo o casi todo, eso es madurar.... si tienes a tu familia es un punto muy grande a tu favor, asi k apoyate en ellos, la demas gente, ya llegara, y habra gente k llegara y se ira de nuevo, pero asi es la vida peke, a mi tambien me cuenta asumir esas cosas....te pasa porke tienes muy buen fondo e intentas darte demasiado a la gente, pero hay personas k no dan tanto como reciben ....asi lo creo, no se bien, tampoko te conozco, pero si alguna vez te ocurre esto k digo: no te culpes de sentirte asi, todos pasamos por momentos parecidos, no todos lo dicen o lo sienten de ese modo, quiza es porke eres mas sensible......es precioso ser sensible, es duro porke se sufre bastante a veces, pero tambien se perciben otras cosas en el mundo k otros no captan por no serlo no crees???......tu no tienes la culpa de lo k ocurre, para bien o para mal, a veces la gente cambia su rumbo y no es culpa nuestra, haz tu lo mismo, recoge lo imprescindible y tira pa alante, ve a lo tuyo!!!!!.....lo demas, pesa mucho llevarlo cargado.... ve ligera!!!, solo recoge lo bueno y tira el resto... haz limpieza en la mochila de vez en cuando .......es lo k yo suelo hacer yo, pero claro te saco 10 años mas 1 jajaja......poko a poko ... con el tiempo te haras mas practica y aprenderas a darte menos , pero nunca cambiaras, solo aprenderas a k no se debe dar tanto, hazme caso a mi me pasa lo mismo con la peña, no te sientas sola si te sirve de algo, hoy unos oidos k te escucharon y unas manos k te escribieron para decirte: k te comprendo, pero k asumas k has de seguir tu camino, k seas fuerte y no te vengas abajo por esto, tu puedes con esto y con mucho mas seguro...., cada vez k caigas , arriba!!!!!! y cada vez mas fuerte, porke date cuenta k lo haces por ti misma.... no desistas, no te sientas sola cariño, aki me tienes para darte mi apoyo, aunke desde la distancia, pero mira en Madrid estoy , no es Japón, jajaja.....no te preocupes k nada es eterno....y se te pasara ....riete como tu sabes y dices hacer reir, eso es precioso k lo hagas, comparte tu alegria con la gente k te rodee, y aprende a valorar la k realmente lo merece....la k te kiere se kedara, los k no te merezcan se iran, ellos se lo pierden ...no intentes comprenderlos, kierete mucho a ti misma cada vez k te ocurra,cuidate, escuchate, mimate y otra vez a empezar... saca fuerzas!!!! .....k ya veras como al dia siguiente sale de nuevo el sol y todo se ve de otro modo.....y de repente te cruzas con alguien k hace mucho no veias, o lo k sea, la vida da muchas vueltas Valme.....
Un abrazo,
Patri....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest