Foro / Psicología

Me cuesta olvidar a mi ex

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 21:35
G
gildo_9100348
18/9/12 a las 20:48

Hola ante todo mi caso es el siguiente yo llevo una relacion de mas de 4 años con uan chica y me cuesta mucho olvidarla cuando teniamos mas o menos un año empezaron algunos percanses ella decia que ya no podiamos estar estaba confundida y cosas asi al final terminamos y se metio con otra persona no lo podia creer me hizo mucho daño pero apesar de todo eso la perdone y regresamos leugo todo iba bien nuevamente hasta que a mas de 2 años ya de relacion salio embarazada y bueno pro cosas del destino perdio el bebe aclaro que desconociamso que estab embarazada pro que perdio el bebe en el 1 mes pero para esto yo empeze a vivir con ella a los 6 meses de relacion, siento que esta perdida le causo un gran trauma nunca paso ppor un psicologo ni nada pero como toda mujer estaba muy emocionada pero la verdad yo no... bueno al siguiente mes de perder el bebe yo le dije que mejor ya no vivieramos juntos pro que queria retomar mis estudios y queria que neustra situacion mejore pense que me entenderia pero al final al mes de decirle que ya no viviriamos juntos me termino aduciendo que ya no sentia nada por mi.. bueno yo la amaba y la queria asi que obviamente luche por ella la busque fui victima de sus rechazos hasta que deje de hacerlo y bueno a las 3 semanas ella me empezo a llamar y bueno me dij oque seria una ... si me dejaba pro que apesar de todo nunca habia dado ni hecho tanto por ella como yo lo habia hecho, siento que cuando regresamos aquella vez las cosas no estaban 100% bien yo seguia haciendo todo por ella me preocupaba por todo incluso le preparaba cena en las noches pro que sabia que nadie lo haria y una vez me supo decir tu lo ahces pro que tu quieres yo no te lo e pedido me diolio tanto eso que fue matando el sentimiento... al final a los pocos meses me fije en otra persona que me prestab mas atencion que ella, lo digo pro que incluso cuando la llamaba por telefono estaba ocupada en el trabajo en fin no habai tiempo, ella se entero y obviamente me mando al diablo yo solo atine a decirle si es lo que queires yo no puedo hacer nada, enserio pense mejor terminar ya todo con ella y darme paso a algo nuevo... la cosa es que ella me empezo a buscar inmediatamente me lloro me suplico me pidio perdon por todo el daño que me habia hecho y se habia dado cuenta que no valoro todo lo que yo hize por ella me dijo que habia abeirto su corazon y que me amaba y queria dar todo por que lo malo quedara ne el pasado y fueramos felices... la verdad a mi me choco el cambio repentino de ella se volvio mas amorosa dedicada complacient en todo los aspectos, pero yo ya estaba con la cabeza caliente por esta otra chica, estuvimos 3 meses asi en este plan hasta que ambos nos hartamos tanto ella y yo ella pro su parte de que estaba cambiando y yo pro que aun seguia con la cbeza caliente, tanto asi que de venganza se metio con otra persona, yo me arrepenti por no haberme dado cuenta de su cambio pero ya era tarde en fin terminamos mal y bueno yo conoci a otra persona y a los 2 meses de haber terminado mi ex me acosaba me enviaba sms al celular mensajes al correo desandome que fuera feliz y me llamaba con numeros privados la cosa es que a los 4 meses que terminamos volvimos la verdad yo no me sentia bien con esta nueva pareja y a las 2 semanas de relacion termine con ella y bueno ella tambien ya estaba sola asi que regresamos... "cosa de locos" bueno ahora todo empezoa etsar normal hasta que en este ultimo mes derrepente me dijo que ya no me queria ya no sentia nada por mi y que no queria que terminaramos mal bueno yo no siento culpa esta vez creo quen o hecho nada malo asi que le di por su lado, pero ahora hace poco me dijo que soño que iba a mi casa y bueno en estos dias vendra para llevarse sus cosas, pero enserio em cuesta olvidarla pero em siento un poco raro, este mes la estoy pasando muy mal.. tal evz por eso no puedo ni buscarla, ella solo me dijo que le da rabia colera sentir esto por que sabe que soy uan buiena persona y lo e dado todo pro ella pero no sabe que le pasa y me dice que lo dejemos al tiempo y que ella tampoco quiere que perdamos contcto en fin al evrdad no se que pasa

Ver también

D
daya_9012141
18/9/12 a las 21:35

Tu mismo lo has dicho.......
cosas de locos.........ralaciones toxicas.

mejor apartarse el uno del otro hasta que sepais que
quereis porque parece que estais muy perdidos.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook