Foro / Psicología

Me cuesta superarlo

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las :15
N
nahed_9001789
27/4/08 a las 10:16

este lunes 28 ya va hacer un mes y cada vez me cuesta mas en superarlo estoy siempre enfadada y he llegado a pasar de todo yo veo ke mis hermanos llevan su vida normal pero yo no yo lo tengo siempre conmigo hasta me creo ke tengo la misma enfermedad de el lo estoy pasando muy mal porke siempre ha sido un hombre sano y fue todo tan de golpe ese cancer porke el no se kejaba de nada se me ha ido un trozo de mi corazon y lo estoy pasando muy mal yo kiero superarlo pero no puedo el siempre a sido mi padre y mi madre porke el cuidaba a mi madre ke esta enferma de la cabeza ahora esta conmigo porke la cuido yo pero ella no se entera de nada vive en su mundo a veces me gustaria no enterarme de nada para no sufrir como estoy sufriendo y veo a mi madre ke hay ke estar encima de ella y me siento peor porke mi padre la cuidaba y la mimaba y nunca se quejaba al contrario siempre decia ke no soportaria ver morir a mi madre ke se iria detras ke sin ella su vida no tenia sentido y se ha ido el antes cuanto lo echo de menos

Ver también

D
dory_9179204
1/5/08 a las :15

Echo de menos a mi padre
hace tres meses perdi a mi padre de cancer,cada minuto pienso en el,y ahora mi madre se a quedado tan sola,es tan dificil seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook