Foro / Psicología

Me cuestiono todo

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 17:53
A
an0N_603989799z
31/12/05 a las :20

El problema es que le doy vueltas a todo lo que hago, cualquier tontería. Acabo de mandar un e-mail y no dejo de pensar en si realmente debería haberlo hecho, y es una tontería de correo, no decía nada, es de estos que se mandan a un montón de personas. Y así con todo, me lo planteo todo una y otra vez y no sé cómo parar estos pensamientos porque es comerse la cabeza para nada. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.

Ver también

A
an0N_807168299z
1/1/06 a las 4:47

Investiga pnl
Hola, eso me suele pasar, lo primero que tienes que hacer es aceptar ese hecho como parte de tu forma de ser que puede ser mejorada, entre mas los rechaces más se arraigan esos pensamientos. En segunda te recomiendo que investigues acerca de Programación Neurolingúistica. Existen varios libros que te pueden ayudar, o cursos que son muy útiles.
¡Piénsalo!

A
aizpea_6130355
1/1/06 a las 5:13

A mi me pasa lo mismo
Hola ! como estas ?? espero q ahora estes un pokito mejor...estuve mirando el foro y kada tema q podia lo contestaba, pero lamento no poder contestarte a vos ...porque yo tengo el mismo problema !! si tuviera la solucion ya la hubiera aplicado...no puedo dejar de cuestionarme las cosas, o sea, a veces tengo problemas grandes, pero cuando no existen los invento y empiezo a cuestionar cualkier cosa, por eso tmpoco tngo amigas ni amigos...lamento decepcionarte x no poder darte consejo, pero tal vez (no se =D) te sientas mas comprendido al saber q a mi m pasa lo mismo !!
alguien q nos ayude dberia haber...bueno besos !!
feliz año nuevo !!
bye bye !

A
aizpea_6130355
1/1/06 a las 5:15

A mi me pasa lo mismo !
Hola !
estuve revisando el foro y varios d los problemas y trataba d aconsejar a los cuales sabia q aconsejar, pero con vos no puedo porque a mi me pasa lo mismo!
cuando no tengo problemas los busco y cuestiono todo !!
bueno ojala alguien pueda ayudarnos !!
ok...cuidate muchisimo !
miles d suertes !
t deseo un muy feliz año nuevo !!
bye bye !!

A
an0N_603989799z
1/1/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_807168299z

Investiga pnl
Hola, eso me suele pasar, lo primero que tienes que hacer es aceptar ese hecho como parte de tu forma de ser que puede ser mejorada, entre mas los rechaces más se arraigan esos pensamientos. En segunda te recomiendo que investigues acerca de Programación Neurolingúistica. Existen varios libros que te pueden ayudar, o cursos que son muy útiles.
¡Piénsalo!

Muchas gracias
Muchas gracias bertani3, a ver que encuentro por ahí. Si encuentro algo interesante lo colgaré por si le sieve a alguien más como nosotras clarichus. Un abrazo a las dos.

V
viera_9883507
6/2/09 a las 17:53

.
me pasa lo mismo nose qe haceer!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir