Foro / Psicología

Me da miedo buscar a mi novio, qué hago..?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 19:42
L
lianna_9883032
17/7/12 a las 18:52

Lo que pasa es que hace 1 semana no veo a mi novio. Estábamos hablando el martes pasado en la noche y bueno.. el año pasado terminamos un día después de que cumpliéramos el año juntos y bueno volvimos luego y bla bla..estaba todo bien.. pero como estamos a poco tiempo de cumplir 2 años empezamos a hablar de eso, que ya falta poco y estábamos felices por ello.. pero le dije de broma "espero que no pase nada de nuevo por esas fechas" fue de broma.. pero el no me entendía a lo que yo me refería.. lo volví a repetir de la misma forma a ver si captaba pero no, así que le dije "me refiero a que ojalá no me vengas con una sorpresita de tu parte de nuevo jaja" pero dejó de contestarme ._. .. creí que tal vez se enfadó o le molestó..luego como tardaba en responder (porque seguía conectado) creí que se había quedado dormido.. ya que el suele quedarse dormido cuando es muy tarde...pero no.. le pregunté si se enojó o si se molestó, le dije que perdón.. pero nada.. así que llegué y me aburrí..le dije "buenas noches" y me fui, pero solo me puse desconectada, no me desconecté realmente.. porque quería saber si en verdad se había quedado dormido o me estaba ignorando.. y saben? se desconectó justo después de que lo hice yo! con eso compruebo que me ignoraba.. me sentí bien mal así que dije "ya..mañana supongo que lo arreglaremos" pero no lo vi por 1, 2, 3 días.. no se conectaba tampoco, ni señales de él, recién hace 2 días le envié un mensaje y ayer otro.. luego lo llamé y no me contesta.. tengo miedo de volver a llamarlo ahora.. es que el es una persona algo sensible y tal vez fallé en haberle dicho esa broma.. pero es que yo ya no quiero ver ese conflicto de mala manera, por eso soy capaz de bromear con ello.. qué hago?.. siento que no quiere verme! pero he visto que se mete a twitter (yo no tengo twitter) pero me sé el de él.. y no se conecta para habla conmigo.. me siento mal! me dan un consejo? no quisiera pensar en que el tiene una mala idea en mente y tengo miedo de llamarle o seguirle mensajeando porque no quiero ser muy hostigante.

Ver también

L
lianna_9883032
17/7/12 a las 19:42

Muchas gracias
Sí, lo que pasa es que el no es de "enojarse" en toda la palabra, lo que ocurre es que es algo especial jaja.. es muy sensible y creo que esos temas los evita.. a veces se le vienen ideas a la cabeza y piensa tonterías cuando tocamos eso.. pero creo que tienes razón.. ya ha pasado una semana.. por cuánto tiempo se perdía tu ex pareja? lo llamé 3 veces anoche y no me contestó, por eso dejé de insistirle.. me da cosa que no vuelva a aparecerse más!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram