Foro / Psicología

me da miedo envejecer que me pasa??????

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 22:34
D
danna_6313670
28/2/10 a las 17:25

Soy una chica d e49 años y estoy aterrada siempre me miro en el espejo y veo lo vieja que estoy esto me produce depresion y me veo muy mal ademas no me gusta nadie de mi edad me parecen muy mayores para mi eso es como una contradiccion y no se que me pasa ayudadme , si me opero d eestetic ame encontraria mejor o es como una droga cada vez quieres mas y mas operarte !!!! que horror!!! no s eque hacer un saludo Eugenia
Aqu casi no suelo entrar mi correo es vacaole@yahoo.es mi nombre Eugenia un slaudo a todos

Ver también

L
loinaz_6119875
28/2/10 a las 20:59

Lo bueno es cumplir años
El cumplir años es lo mas maravilloso del mundo, hay gente que se conserva mejor y quien se conserva peor, pero la vida son etapas diferentes, la adolescencia es horrible, en la juventud, juventud hay mucha inmadurez, tu estas en una edad estupenda, asi que no te deprimas, es la realidad. Bajo mi punto de vista es la mejor edad y retira la palabra vieja.
Mayor es una persona que sobrepasa los 70 . Yo no soy partidaria de la cirugia estetica, aunque lo respeto, pues si te estiran la cara, las arrugas en cuello siguen apareciendo y ese contraste es muy feo.
En fin... sal, diviertete y vive la vida.

L
llura_8298384
16/3/10 a las 22:34

Lee esto
Oye:
Como que vieja, sabes, cada etapa de la vida es maravillosa, y si te dijera las cosas bellas que puedes hacer con esa edad que tienes, ve con tus contemporaneas a tomar un té, a hablar de la familia, de las cosas que pueden hacer juntas, inscribete en un Gim, has yoga, haste mascarillas, lee un buen libro, pinta, entra en un centro de ayuda a necesitados, ponte ha realizar cualquier tarea que te ocupe ese tiempo perdido pensando en la vejes, la vida es corta, mientras estees sana, estaras bella, cuanta gente es joven y tiene enfermedades terminales, la salud es lo importante.

Cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir