Foro / Psicología

Me da miedo la relación de mi novio con su hermana

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 1:03
D
dinora_8618303
24/5/17 a las 19:44

Hola. Tengo 20 años.
No se que hacer, miren talvez suene feo que piense asi y no se, bueno todo empezo en el cumpleaños de mi novio, cuando el le abrazo de una manera extraña para mi ya que yo tambien tengo un hermano mayor y si somos muy cercanos pero el nunca se me habia acercado de esa manera, mi novio tiene 21 y su hermana 15 pero trate de pensar que es normal pero cuando estamos con ella el ni me quiere tomar de la mano, porque dice que es celosa y bueno al principio me puse en su lugar pero ya me llego al limite cuando salimos recien el le abrazaba a ella no me hacia caso y hasta parece que fuera su novia...sinceramente me molesta pero no se como decirle porque es un tema delicado.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_985975599z
24/5/17 a las 21:32

Yo creo que puedes hablar lo con el y no tiene porque ser un problema o puedes olvidarte de el y alejarte si ves cosas que te parecen extrañas. Lo que si es raro es que no te preste tanta atención frente a ella porque supongo que están en la fase del enamoramiento en donde solo quieres estar con tu pareja y darle muchas muestras de afecto... En esta parte no te interesa nada ni nadie mas ni la familia. A mi si se me hace raro. Habría que saber mas cosas de las que te parezcan extrañas... Suerte...!

D
dinora_8618303
25/5/17 a las :59

Orale muchas gracias, por todos los consejos y de a primera se ve que la página es activa, y lo tomaré de la manera amable lo de los celos mios, puede que tengan razón muchas gracias si me sirve de mucho sus concejos. y si saben como podria controlar mis celos mmm... alguna pagina o si tendría que ir directo a un terapeuta, se los agradecería ya que si fuese asi no me gustaría que suceda más en esta relación o en futuras. Gracias de nuevo.

D
dinora_8618303
25/5/17 a las 1:03

Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir