Foro / Psicología

me da miedo lo que me pasó

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 4:26
R
rayssa_9730664
22/2/17 a las :01

Voy a comenzar contándoles de mi persona, estudio contaduría en la facultad, pero me faltan dos años para recibirme, y me gane una beca por mis notas altas, mientras doy clases particulares en casa a niños de matemática para ganar algo de plata, y colaboro en un comedor pero lo hago gratis, tengo dos hijos pequeños y estoy casada, limpio mi casa todos los días, lavo la ropa de todos pero solo los jueves porque somos muchos, también controlo que no falten productos de comida y limpieza y pago los impuestos. Pero mi pareja me hace sentir que soy una floja, que lo que hago no sirve, y si falta algo en la casa o se pierde es por culpa mía. Ayer hizo un escándalo a los gritos porque tenía una musculosa que el usa para ir al gimnasio sucia y yo le dije que no sabía porque lavo en general los jueves pero si el me pedía que se la lavara se la lavaba no tenía problemas, me trató muy mal, me dijo boluda, inútil y otras palabras hirientes... Después que se fue al gimnasio comencé a sentir mareos, la vista se me nubabla, me tenía que agarrar de las paredes para caminar, me dolía la cabeza, las piernas
y el brazo izquierdo terriblemente y sentía las palpitaciones del corazón fuertes. Me recosté y dormí mucho casi 12 horas.... Qué me pasa? Me da miedo.

Ver también

Y
yashi_7901520
22/2/17 a las 4:26

Ve al doctor. Debes hacerte una revisión ya que te alteraste por la discusión con tu pareja. Puede ser algo pasajero o algo de cuidado. Siempre es bueno descartar. Por otro lado, no eres sirvienta de nadie, si quiere ropa limpia que él se la lave. Está bien apoyar a la pareja pero debe haber un equilibrio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook