Foro / Psicología

Me da miedo que mi ex se olvide de mi para siempre

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 6:29
I
ivanka_8283795
19/5/09 a las 5:54

Ya no se en que proceso del duelo estoy, creo que he estado en la etapa 5 y regresado a la etapa 1, como es posible que una persona que NO ME AMA NI ME QUIERE pueda controlar mi vida?... no cabe duda que yo soy la que aún no da por terminada la relación, él desde el momento que decidió dejarme comenzó a vivir y no se hundió en los recuerdos como yo, es cierto que LOS QUE DEJAN SUPERAN LA RUPTURA AL INSTANTE EN QUE TOMAN LA DECISIÓN DE DEJAR LA RELACIÓN.

Hace tres semanas cometi el error de mandarle un msn para saber como estaba y me dijo que lo habian ascendido en el trabajo y que tenia MUCHAS ganas de verme y que me invitaba a que nos fueramos solos los dos a un bar a celebrar, yo me emocioné como IDIOTA y ESTUPIDAMENTE al minuto le respondi que cuando el quisiera me buscara y que yo podía los fines de semana y que esperaba su mensaje, ya pasaron más de 15 dias de ese mensaje y no me ha respondido nada, ni siquiera para saber si recibió o no mi mensaje, yo no me he despegado del móvil para nada esperando una respuesta y no hay nada de su parte, me siento burlada, porque primero me dice tener muchas ganas de verme y luego se desaparece del planeta.

No quiero ser la chica con la que sale cuando está aburrido o cuando no tiene plan con la novia, pero jodidamente es muy cierto que cuando uno ama es capaz de rebajarse mas allá del suelo y dejarse pisotear, él me toma como un juego y yo espero el minimo contacto de su parte para ir conrriendo detrás suyo y demostrarle que lo amo.

Ayer tomé una decisión y lo he bloqueado en la lista de remitentes del hotmail y cambié mi numero telefonico del movil, ambas cosas las estoy haciendo con la finalidad de ya no estar pegada al monitor o al movil esperarando el minimo contacto de su parte ya que es enfermizo estar todo el tiempo checando el movil o la cuenta de correo.

Y soy una TONTA porque pienso que se puede molestar conmigo por bloquearlo en el hotmail y por cambiar mi numero de movil sin avisarle, porque el piensa que somos amigos, me da temor saber que me puede olvidar para siempre de mi haciendo lo que estoy haciendo.

Ya vamos para casi 5 meses que lo dejamos.

Ver también

M
marisa_6869928
19/5/09 a las 6:29

Es lo mejor k has podido hacer!
Hola! si k aveces uno c llega a indentificar como actuaba uno con un post compartido...mira...lo k ya hisiste no tiene remedio...mas bien lo k si fue lo mejor k has hecho s l famoso "contacto 0". Para k kieres un ex como amigo si ahun lo amas y tu no puedes ser su amiga sin no tener sentimientos?? No c puede, stoy segura. Pueda k me haya contradesio n algun post anterior diciendo k si c puede...no nos engañemos...no c puede y punto!
K c enoje? t importa tanto k alguien k c desaparece asi x k si dl planeta mismo siendo tu amigo c enoje??

Sinceramente yo ya pase x eso...solo k no tuve valor d borrarlo...y asi fue durante unos meses...hasta k ya! Paso lo k tenia k pasar pa k yo nfin me despertara y me diera cuenta k no, k yo valgo mas k eso..k sperar k su agenda c libere y k con la scusa d la famosa amistad c diera l cafe, la cena, las actividades...no mujer! Ya no! Lamentablemente no cambiare mi movil x ste tipo ya k toda mi vida (seguro, auto, cosas dl govierno, mi mpleo etc etc) tienen mi movil x k no tengo linea d casa...y el no vale la pena k lo cambie...simplemente no le respondo y c cansara...pero si hice como tu...lo blokee d todos mis contactos...he blokeado sus direcciones d correo pa k no ntre ninguno a mi cuenta...k sean borrados automaticamente. K c enoje x eso?? Ps mejor...k c den cuenta k una no s la tonta k siempre stara ahi!

Tu vales mas..y ps si llegaste a la etapa 5 dl proceso dl duelo ps pronto volveras hacerlo y sera ahora mucho mas facil x k ya no tendras a ese pa bajarte a la etapa 1....Poco a poco Amoramil, poco a poco...veras k t sentiras mucho mejor...ahora k ya lo blokeaste d todas partes...tu vida comiensa otra vez! Ah!! y no pierdas tu tiempo pensando k el c enojara x k s muy probable k nisikiera c d cuenta k lo blokeaste o cambiaste tu # d movil hasta k no tenga nada k hacer. Adelante! Animos y mucha Fuerza!!! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest