Foro / Psicología

Me da miedo seguir este impulso y quitarme la vida

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 14:46
N
nusrat_6210889
10/7/08 a las 5:55


no se como se hace esto ,entre a la desesperada,intentando buscar alguna solucion,ayuda,o simplemente sacar lo que me ahoga..intentando evitar cometer una locura ,a pesar de lo doloroso de mi situación sigo intentando ir hacia delante,pero hay momentos en los que ya no puedo mas,momentos en los que el dolor me hace pensar en terminar contodo...esos momentos son cuando mis hijos maría de 15 y ales de13 me faltan al respeto me gritan palabras que mejor no repito que mas me duele lo que me mata es cuando por favor pido q me ayuden ..si mis manos se paralizan ,mis piernas o cuendo no pedo moverme ..hace 1 año que me dictaminaron una incapacidad total con 35 años..a medida que el tiempo apas cada vez me cuita mas hacer las cosas y otras directamente ya son imposibles,no tengo familia nadie que me ayude,los medicos dicen que no puedo estar sola ..pero no puedo hacer nada..el unico el padre y de el mejor no hable..
ultimamente el dolor y falta de fuerza y tacto parece que en mas no me abandona ..yo me conformaria con que no un poco de comprension..pero lo que recibo solo son grritps,insltos tipo estas, loga dejame y vete s tomar por culo,risa y burla sin darse cuenta todo el daño que eso me produce ,cada día es mas habitual ..lo siento no puedo seguir ..si alguin ensabe de que manera puedo evitarloagardeceria toda ca

Ver también

U
uarda_8803079
10/7/08 a las 16:03

Los hijos a veces somos muy crueles
la verdad no es nada alentadora tu situacion pero menos la sera si sigues asi aguantando la faltade respeto de tus hijos y supongo que de su padre, sino eres de aqui planteate el irte aunque sea por unos dias a ver a alghuien de tu familia que te pueda alentar algo o darte un poco de comprension y animos, deja a tus hijos con su padre, y que se apañen una temporada k noten tu ausencia k aprendan a valorarte, yo soy madre, pero tb soy persona y no un perro , xa que nos traten asi pienso que 1 debes reponer un poco tus fuerzas. espero haberte a yudado

M
masako_9067242
8/9/08 a las 14:46
En respuesta a uarda_8803079

Los hijos a veces somos muy crueles
la verdad no es nada alentadora tu situacion pero menos la sera si sigues asi aguantando la faltade respeto de tus hijos y supongo que de su padre, sino eres de aqui planteate el irte aunque sea por unos dias a ver a alghuien de tu familia que te pueda alentar algo o darte un poco de comprension y animos, deja a tus hijos con su padre, y que se apañen una temporada k noten tu ausencia k aprendan a valorarte, yo soy madre, pero tb soy persona y no un perro , xa que nos traten asi pienso que 1 debes reponer un poco tus fuerzas. espero haberte a yudado

Los hijos no entendemos
Entiendo ese comportameinto de tus hijos, ya que yo muchas veces he tratado asi a mi madre, porke los hijos somos asi de majos.


EN fin te dire ke a mi me a costado mucho entender ami madre y tartarla bien, comos e merece, y cuando un hijo ve llorar a su madre se le cae el alma al suelo, y como dice pepa, yo te animaria a ke salieras por unos dias de ese entorno familiar tan negativo y que ellos se den cuenta de lo ke tu eres lo ke vales y todo lo ke necesitas.

un saludo, y cualkier cosa ke necesites..aki estamos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest